Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Un repaso de las falsedades del líder del PP y de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre su gestión del coronavirus

Comentarios

Esteban_Rosador

Un buen repaso, sin duda.

Thornton

#7 Tienes toda la razón. Esas mentiras están dirigidas a sus fieles, que están deseando oír argumentos para luego para luego despotricar en sus reuniones de cuñados. Que sean ciertos o falsos, da igual, lo importante es repetir consignas para quedar como un tipo bien enterado en las reuniones familiares, de amigos, en la charla con el camarero que te pone el café... Cuñadismo puro.

AlvaroLab

#1 esto no es noticia. La noticia sería que dijeran la verdad.

clavícula

Las verdades caben en un tweet de los de antes

CuervoVerde

Que vergüenza de oposición, motivos políticos han tenido desde el inicio de la pandemia, bulos y desinformación. La pena es que está muriendo gente por culpa de mierdas así, además de que ya Madrid se desplegó en la primera ola esparciendo el regalo en toda España.

j

#23 el chale, los sobresueldos, las elecciones, el nepotismo, los ministerios inventados para sus acólitos, sigo?

o

#36 el un chale q sale a 300mill por cabeza pagado con una nomina...vamos, mi hermano se compro uno por 400mill y ni es un mangante ni pesetero
sobresueldos? por favor aclarame esto q no me he enterado. Q yo sepa Pablo donaba parte de su sueldo, nunca lei nada q él cobrara sobresueldos
elecciones, nepotismo, no está relacionado con el dinero. Pero si q es un punto en contra grave de Pablo

JuanCarVen

Con la cantidad de comparaciones que se han hecho entre NY y Madrid, de como hacer bien la desescalada y como no y tiene los bemoles Casado de decir que están parecido.
O se lo quiere poner en bandeja a Escolar, o sabe que sus parroquianos carecen de capacidad de análisis y les va colando una trola tras otra.

sotillo

#5 Lo segundo

S

#5 Es más simple. No leen a Ignacio escolar. Se llama sesgo de información. Solo leen aquello que reafirma sus ideas.

j

#13 Creo que ni leen la mayoría.Con Ana Rosa,Griso y demás periodistas del mismo pelaje se arreglan para estar perfectamente desinformados.

D

La izquierda paga bien....

mariKarmo

#9 en sobres.

manbobi

#19 Para los que cobran por parte de algún ente estilo ejército o policía todo el mundo cobra más que ellos, por eso ven pagos por todos los lados. Menos mal que también se llevan orgullo y patrioterismo.

A

La noticia sería que alguien del PP dijese la verdad, al menos antes de romper el carné y salir con arcadas.

HASMAD

¿Ya han escrito el libro?

mariKarmo

#15 es un clásico del la derecha: si nosotros hemos hecho algo mal, los otros lo han hecho muuuuuuucho peor y tú más.

manbobi

#21 La cosa ni era tanto de derecha o izquierda, sino lo de la culpa es siempre de un ente superior, de todos los políticos, del alcalde, de Illa, del ministro o de Sursuncorda, no me canso de repetirlo. En una época con el conocimiento en la mano, a golpe de click, el que no sea capaz de interpretar lo que cada uno puede o debe hacer en esta situación o la responsabilidad y lo que dijo o hizo quien en un momento frente a lo que dice o hace ahora, no tiene remedio. Y pasa independientemente de si te crees de derechas o de izquierdas.

D

Y mas Diario... Deben pagar bien

Naito

#10 Siempre puedes enviar contenido de otros medios tu mismo, en vez de quejarte. Aunque solo sea por una vez.

uncaballero

Las noticias de eldiario.es tendrían algo más de valor si viesen las mentiras de todos los lados y no siempre solo las de un lado.

Bolgo

La entradilla es falsaria, este tipo de líder no tiene nada, sus mentiras.

j

La vergüenza son todos, illa miente, sanchez no tiene cara y además es un manipulador, ayuso igual, el coletas solo le importa el dinero y el poder. Casado ya me quedo sin palabras, y lo peor se van a ir de rositas después de tantas muertes. No es posible que estos miserables sigan tan felices mientras muere gente. Algo debemos hacer

manbobi

#12 La culpa siempre es de todos menos de uno mismo. Premio.

c

#12 En qué miente Illa?

o

#12 "lcoletas solo le importa el dinero". pq crees esto?

kucho

de toda la vida, la estrategia del pp en la oposicion ha consistido en oponerse a todo, independientemente de lo que sea. segun ellos va en la palabra, oposicion.

e

hablando de mentiras, a mí me queda una duda: ¿se llamarán de verdad Ayuso y Casado?

Da igual que sea verdad o mentira, sus secuaces se lo creen a pies juntillas desgraciadamente.

D

Acojonante, se lleva la culpa el pp hasta cuando no gobierna.

mariKarmo

#18 gobierna en Madrid. No?

o

#18 tienen las competencias sanitarias en Madrid, lo sabias?

D

#24 Pues que se las quiten ya y se dejen de tonterias, se sabe de sobra lo que hay que hacer si no lo hace uno que lo haga el otro.

D

#18 hombre, que no están gobernando es obvio.

Pero deberían, ya que son sus competencias, que reclamaban a fuego en mayo al gobierno opresor que se las había quitado. Recuerdas? Aquello del estado de alarma del "totalitarismo de Podemos",....