Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

Ofrece su respaldo para “reconstruir el centro derecha”, pero no dice a quién ni cómo. Que hable en este tono cuando Rajoy confirma su salida de la presidencia del PP es solo el primer disparo de una batalla que será cruenta.

Comentarios

dankz

#2 ¿Ah sí? ¿Puede decirme dónde están las armas de destrucción masiva en Irak? Que siga removiendo arena del desierto con pico y pala hasta hallarlas. Sino que se calle la puta boca.

D

#10 pues por eso mi ironía y mi risa.

D

#10 Aquí están

Wayfarer

#4 ¿Aforado? ¡El que tengo aquí colgado!

(Véase la foto en #14)

D

#2 Cuando eso sea cierto, me ofrezco de kaishakunin.

MoneyTalks

#2 No hace falta que se esfuerce por responder de sus actos, lo que tiene que hacer es renunciar al aforamiento y dejar a los jueces que respondan de sus actos,..

D

#26 que no, que va a ser Feijoo, a ver si os creéis que no está ya todo decidido.

SrTopete

#12 Si responde como ha respondido por lo de la guerra de Irak, cap prublama.

a

Yo opino que lo que Aznar quiere en realidad es conseguir la condición de aforado.

p

en la foto está aterrador

Endor_Fino

#5 Es como un cocodrilo sacando los ojos del agua

pirazzi17

#5 Apocalíptico, dantesco y aterrador

D

#5 Sí, porque no lleva bigote.

J

Aznar es la definición de una persona tóxica y narcisista.

Aún espero que algun dia acabe rindiendo cuentas con la justicia por sus mentiras.

Kantinero

Viven en una guerra permanente, aunque en ocasiones no sean públicas, lo llevan en el ADN

Ironizator

En algo tiene razón Aznar, y es que la derecha necesita renovarse, porque ya no les quedan caras que no estén manchadas por la corrupción. Pero para eso vino Rivera, para poner nueva cara a lo mismo de siempre. Aznar poco favor le puede hacer a esa nueva derecha.

poyeur

#16 o morir

inar

Ojalá vea el día que metan a la cárcel a este infraser. Es mala persona a más no poder. Ascazo de rémora franquista amargada.

N.N.

#36 Ramén. Que cthulhu te oiga.

D

Se cree sus propias mentiras y debe pensar que los demás se las creen también o está como una cabra que también es una opción.

Bourée

Qué cara de HDLGP tiene este ser.

chapulina

Jose María solo no puede con todo. Lo que no pueda arreglar él, lo hará su señora.

D

Da gusto ver a las ratas pelear por los despojos y destrozarse entre ellas.

Que llame a Vestrynge, jajaja, el delfin de Fraga.

D

MENTIRA.

La guerra estalló en 2003, cuando el 11M le jodió traspaso de poder a Aznar el de la libretita azul.

Luego quiso quitar a Rajoy y este lo evitó con el apoyo de los barones Valencianos. El gran mérito de Rajoy es "robarle" el partido a Aznar.

El resultado es que Aznar se cogió una depresión de caballo y tras fracasar repetidamente en eliminar a Rajoy, propició que Bárcenas y Pedro J. publicaran la contabilidad ilegal del PP que mostraba a Rajoy como receptor de sobres con miles de euros del 3% a constructoras.

Según Rajoy, salio de un charco de mierda limpio e impoluto.

i

#23 Pero el 11M no fue en 2004?

D

#29 Pozzi... Gracias.

P

#23 #29 Sí, fue en 2004

M

Aznar mintiendo???

Sergio_Chk

Menuda poca vergüenza tienen estos del PP...

Mabuse24

The end is near

D

Gracias a los de gomaespuma, cada vez que veo al tio asqueroso este, me viene a la cabeza este gag:

y me rio, me rio.

f

Aznar Vader: Albert, yo soy tu padre!

D

Este tio me da igual lo que diga. Tiene un semblante de "hijo puta" p'arriba. Da miedo. Me recuerda un poco al Javier Clemente siempre cabreado. O sea es un facha cabreao. En la intimidad habla en catalan. ¿Quien le escribe los guiones? Por favor......

D

#25 Cuando necesito los votos de Convergencia para gobernar, hasta tragaba semen catalán. Y Convergencia lo mismo, que todos jugaban al 3%.

P.D. Estos dos quitaron el servicio militar a toda España, pero no los peajes en Cataluña, pues las autopistas de peaje catalanas están en manos de familias de la derecha catalana.