Hace 15 años | Por --100292-- a eitb.com
Publicado hace 15 años por --100292-- a eitb.com

Se trata de otra de las polémicas que surgen en torno a las películas de Disney, por supuesto contenido subliminal. La duda es si en la peli de dibujos animados Hércules, una de las chicas que se avalanza sobre el héroe, rendidas de admiración, exclama "Quiero follarle" (Os juro que es lo que parece cuando lo oyes la primera vez) o "Voy a desmayarme" (Como dicen en Disney, y que yo mismo llego también a oir, después de haber oído unas 10 veces el trozo y de saber que era esa frase la que supuestamente decía la jovencita)

Comentarios

D

La verdad es que me creo la versión de disney, para mí si que dice "voy a desmayarme" y el que oiga lo otro es porque está previamente sugestionado.
Para mensaje subliminal este...

"...hijosdeputa!!!, parecen un pozo de gusanos"

D

De subliminal nada. Lo dice bien clarito. (Por cierto solo puedo ver el vídeo con IEtab)

D

Es lo que veía Nacho Vidal de pequeñito.

D

Momento teniente

D

Yo entiendo "voy a desmayarme". Por mucho menos que esto se acusa a la gente de magufos y conspiranoias, y se les infla a negativos.

En fin ...

D

#12 Yo tampoco lo oigo. Además, lo lógico sería que si hubiera algún mensaje subliminal estuviera en la versión original y no en la doblada.

Valdreu

Yo entendía "¿quieres follarme?" pero si se pone atención se nota que dice "voy a desmayarme"

D

#5 pues no la conocia... y queda muy clarito por cierto

D

La cuestión es no preguntar a quien toca: la que puso la voz. Seguro que si dijo lo de quiero follarse se acuerda.

j

Esta claro que el video de la web es un montaje, habría que ver la pelicula para saber que dice realmente...esta es la forma en que los tipicos bulos, rumores se difunden por internet.

Ferk

Pues yo no consigo oir "voy a follarle" ... y mira que lo intento ^^Uu ...sólo oigo "voy a desmayarme".
¿Tendrá algo que ver con que soy andaluz y estoy acostumbrao a la velocidad? ^^U
¿..o será que necesito más pr0n?

D

#6 Había mirado las otras enviadas y relacionadas, pero creo que esta es original porque aporta "la prueba del delito" de un tema concreto (no especificado en las anteriores), dejo claro en el resumen que hago que hay otras "leyendas" y se ofrecen los detalles con pelos y señales (repeticiones incluídas).

kekemeno

en lo que suena al final del todo, cuando lo repiten una y otra vez seguida es cuando te das cuenta q dice "voy a desmayarme". Una cosa es que disney meta símbolos sexuales en las imágenes, pero no creo que en el doblaje haya algo tan directo, bastaría ver el guión de doblaje.

Wiitzi

Yo oigo claramente "voy a desmayarme" no veo la duda en ningun sitio