Hace 2 años | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 2 años por dmeijide a eldiario.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, contactó con Luis Medina en plena negociación del hoy imputado y su socio Alberto Luceño, también investigado, con el Ayuntamiento de Madrid. Después de que elDiario.es desvelara la investigación de la Fiscalía Anticorrupción, Martínez-Almeida reveló una llamada con Medina, sin que nadie le cuestionara por ello, y sin saber ubicarla con exactitud en el tiempo. El sumario del caso, al que ha tenido acceso elDiario.es, revela que esa llamada se produjo el 26 de marzo, diez días antes de que los in

Comentarios

Dramaba

#9 Es Okdiario...

PasaPollo

#12 Sí, pero hasta para ellos es a la vez demasiado sutil y demasiado cantoso.

Dramaba

#22 Eso sí.

Ze7eN

#20 Sin contradecir lo que dices, Almeida no sería ninguna víctima, sería el Ayuntamiento. Mira #9.

asbostrusbo

#1 se le tuerce el futuro como su nariz al carapolla

D

#10 Opino lo que #15. A la mayoría de los madrileños (o al menos la mayoría de los que se acercan al colegio a votar) lo que realmente les importa es tomarse una caña en una terraza mientras se disfruta de la libertad y se celebra no vivir bajo el yugo comunista. Todo lo demás es irrelevante.
Y a los jueces... Bueno, ya sabemos que las posibilidades de que esto tenga alguna repercusión en Martínez-Almeida son más bien remotas.

c

#1 y no le va a pasar absolutamente nada

agorostidi

#1 No creo que Almeida haya tenido nada que ver, la llamada a la que se hace referencia esta explicada con anterioridad, y era para agradecerle las mascarillas que se suponia desinteresadamente iba a donar al ayuntamiento. Si lees la noticia, lo ves claro, a mi me parece creible. Y que conste que no soy defensor del PP, es mas, soy consciente de que es un partido lleno de corruptos, pero asi como que la Ayuso no sabia nada de su hermano no es creible (claramente hizo la vista gorda), en el caso de Almeida creo que es una victima. El diario juega muy bien con el titular para hacer mas sangre del caso, pero la situacion no ha cambiado de lo que ya se sabia hace unos dias. Lo que si, aunque no fuese culpa directa suya, ni interviniese ni mediase en la operación, hay una responsabilidad politica aqui que debe ser pagada. Almeida deberia dimitir, no puede ser que eso pase en tu ayuntamiento y tu no te des cuenta

ioxoi

#20 aquí hay un dato que no cuadra, y es que la donació nnca fue real, si no que se pagó con dinero público y a precios inflados, de ser cierta esa donación lo habríamos tenido hasta en la sopa, Almeida consigue una donación de mascarillas del duque de fiera p'a'yudar a España.

D

#1 aguanta, Luis.

Dramaba

#2 Tiene más pinta de "ese exalcalde de Madrid que usted me habla" lol

Res_cogitans

"Seremos fascistas... ¡y venimos a robar!", José Luis Martínez-Almeida.

La he corregido un poco para que se ajuste a la realidad.

filemon314

Luis puede ser cualquiera hasta M. Rajoy

AubreyDG

#3 Efectivamente, un "JL Cara Polla" podemos ser todos, prácticamente.

filemon314

#14 Si se dio por aludido y hubo que pedirle perdón fijo que es el.

En un pueblo de Galicia una comparsa hizo una copla y un pegamujeres se dio por aludido.

EvilPreacher

No podía saberse.

Ratoncolorao

LUIS, SÉ FUERTE
La historia cíclica que se vuelve a repetir porque los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla.

vicus.

Josito sé fuerte..

D

Del artículo: Para entonces, según el sumario, los contratos ya estaban aprobados

vviccio

El verdadero problema es quiénes permiten esto y cómo se permiten estas cosas y qué hacer para que no vuelvan a ocurrir en ningún otro ayuntamiento.

S

Ay, caramba. Sin embargo haciendo de abogado del diablo puede decir que se refiere al primo cuando Medina sea preguntado en juzgado. Pero claro, nos han contado que la intervención del primo fue puntual y antes de la contratación, facilitando el contacto y saliendo de escena. Y no sé qué pintaría en medio de las negociaciones, según esa versión de sólo dar contactos en apariencia inocentes. .....

io1976

Pero que sinvergüenza es el #Carapolla "el moderado", ¿y la Terracis? ¿Se sabe algo de la garrapata?

R

En Madrid uno o dos siempre salen rana 🐸

KomidaParaZebras

Me reconforta saber que, a pesar de haber chanchulleado en el peor escenario posible (con material sanitario para salvar vidas), esto le va a pasar factura electoral al PP

Toranks

¿Os imaginaríais que, después de lo de Casado y el hermano de Ayuso, lo que ha salido de Almeida sea otra maniobra de la caverna del PP para desviar la atención, limpiar unos cuantos chivos expiatorios, y confiar en la mala memoria de la gente para seguir robando? Por mí que se sigan matando entre ellos lol

josete15

Nada, fake news, no aparece su DNI, puede ser cualquiera

joffer

#5 de hecho he sido yo

L

Adjunto, sirena y puerta

D

Almeida, almeida, quién es ese Almeida X. Puede ser cualquiera. Venga, a dormir nenes.

D

Con el gorrito de papel de plata diré que:
-Casado veia a Ayuso coko un peligro e intento desbancarla.
- Ayuso es un activo muy importante para el partido popular porque estabvien valorada entre sus votantes.
-Lo sabe ella y lo sabe feijoo.
- Se cargan a Casado porque hay que limpiar imagen.
- Para tranquilizar a Ayuso, que es más de vox que del PP le prometen la comunidad autónoma con vistas a ser candidata para presidenta en x años (5-9 años).
- Se cargan a Almeida, que es un activo sin valor, seguramente para mover a ayuso ahí.

Al final en politica son todo favores. Así funciona todo en esta vida, incluso en las grandes empresas privadas, hay favores, rascacielos de espaldas, promesas internas, etc...

Por ahí leí que la democracia es insostenible, porque un partido hará lo que sea necesario para sobrevivir, aunque eso sea perjudicial para la nación, creo que es muy acertado y en este caso lo están cumpliendo.

También con el gorrito diré que obviamente esto no se puede hacer de la noche al día, tiene que hacerse despacio para que de la sensación de que tenía que pasar y eso es lo que estamos viviendo aquí. Yo creo que feijoo se presentará a la presidencia y las ganará desgraciadamente. En función de como rinda, se mantendrá como candidato o se pondrá a Ayuso en las siguientes elecciones, lo cual no suele funcionar, porque cambiar de candidato en debacle solo sirve para quemar un candidato hasta que se recompensa el partido como Casado, Rubalcaba e incluso Rajoy hubiera seguido el mismo destino sin la crisis económica.

f

Y recordad en AR se ha hablado mucho mas de la "niñera" de podemos que de todo esto, asi esta el pais de puta mierda.

D

Va a caer el más pardillo. ¡Con lo que se habrán mangado otros por el procedimiento de urgencia!

t

#7 ya que roban, cuanto menos que no sean chapuceros y lo hagan bien para que no los pillen. Creo que en China tienen métodos muy expeditivos para tratar este tipo de cosas.

D

#25 Su tuvieran al fiscal navajas no les pillarían nunca, todo el mundo sabe quién mangó a borbotones durante el estado de alarma, los de siempre, los inútiles que nos han arruinado tres veces.

r

Ahora empiezo a entender esa rueda de prensa de Villacís en la que salía diciendo que había que salvar la reputación del Ayuntamiento. Seguro que ya sabía que el prenda estaba implicado.

G

A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!