Hace 11 años | Por reytortuga a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por reytortuga a elperiodico.com

"Tengo varias ideas que le pueden ir de fábula para atraer la atención de los espectadores. Porque no sé a ustedes, pero a mí tras tantos años de discursos me parece que ha llegado la hora de innovar."

Comentarios

o

#3 Lo primero será culturizarnos para querer tener una república COMO FRANCIA

D

#13 Uy si, y de repente viviremos mejor y se repartirá el dinero de la casa real entre todos los ciudadanos lol lol lol . El monarca es solo la "guinda" de un pastel de mierda.

eboke

#3 "Yo tambien, pero que sea el de Francia o el de Inglaterra."

http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_II_del_Reino_Unido

victorjba

#3 Si, sería un puntazo ver a Luis XVI bailando el gangam style con la cabeza en la mano lol

D

#20 y #26 Me pasa igual. Sus documentales me han parecido oportunos y acertados, valientes; pero está claro que lo suyo no es escribir.

D

#20 Barato Evole, barato y facilón, aunque este de acuerdo en el fondo. Tu vales más pero no te los creas tanto salado.

habitante

¿A quién le interesa ver a éste decrépito asesino de animales balbuceando en la televisión?

kampanita

Ese si que ha vivido por encima de nuestras posibilidades...

elchicoostra

Cero gracia

t

En 3, 2 y 1 mensajes de usuarios quejándose de que siempre meneamos lo de salvados...
Los votos de irrelevante y cansino ya están por ahi lol

WaZ

#9 "En 3,2 y 1"???

Y trece minutos antes de tu comentario

Y lo digo en serio, yo aborrezco a Evole por vuestra culpa y vuestra insistencia.

oneras
TodasHieren...

#16 en realidad debería ser #OdgulloySatidfasción

xolo_hector

Eres grande Jordi.

jaz1

me reúno cada 24 de diciembre. ......... Y pillamos cada trompa Y sin necesidad de ir a Botsuana.

D

Mensaje de nochebuena del colectivo de elefantes de Bostwana: Los elefantes de Bostwana (menos uno) desean a todos los españoles menos a Juan Carlos I, ¡FELIZ NAVIDAD!

adrimore23

Grande Jordi Évole, como siempre!

D

Adaptar el discurso del Rey a los gustos hispanos: realitys de mierda y telecinco. No sé si es una critica al Rey o a los españoles.

TroppoVero

No la voto porque no me parece gracioso, ni ingenioso, ni con contenido... me parece un batiburrillo sin mensaje. Naturalmente no le digo a nadie lo que debe hacer, solo expreso mi posicion.

mike00

Jordi Évole no conoce muy bien el asunto de las tasas judiciales, Urdangarín estaría exento de abonar cualquier tipo de tasa judicial, al tratarse de un tema penal

p

#15 Y aunque fuera de otro ámbito, al ser legitimado pasivo no tiene que abonar las tasas. Únicamente las abona el que demanda...

Saludos!

n

A ese discurso si lo vería.

piratux

El #24D apaga al Rey #ReyOff

jainkone

MuY adecuado el tItular.

"Al rey de Jordi Evole"

MUY EXPLICATIVO: POR QUE DESDE LUEGO NO ES MI REY ,NI YO SOY SU SUBDITO

Que eso era en la edad media, evolucionemos, please---

Plissken

La mejor innovación, sería la sustitución. Este personaje es un simbolo anacrónico de la decadente sociedad española. Solo hay que ver las majaderías y obviedades que suelta cada nochebuena: todo de buen rollo, pero la autocrítica nos la guardamos pa otro día...

Potopo

"Mejor que se levante, camine, se caiga... Es decir, las cosas normales que hace él"... Que grande

D

Bueno, Évole dice lo que muchos pensamos, aunque no me gustan tantas referencias televisivas y menos a los programas de moda, como si todos los viéramos cual borreguitos. Aunque claro, comprendo que así se dará por aludida más gente. Y esa alusión la quiero entender, sobretodo, como una llamada de atención al borregal.

D

JuanCar: Me llena de #OrujoySatisfacción .. hip!
Sofia: JuanCar ya estas otra vez borracho!

p

que cierre el negociado

D

esto es un pais de costumbre.. si nos funciona (ppsoe)para que cambiarlo. gobierno de truanes ..digo de mierda.

T

Los matan, pillan trompas. Sniff! Hasta el Evole que parecía tan calladito. Tú también Evole.

DdeDuro

#pesadillaZarzuela ¡JAJAJAJA!

ElRelojero

Pues yo añadiría lo siguiente: Para acabar el discurso, el Rey se levantaría de la silla, sacaría su escopeta y le pegaría un tiro a la cámara mientras dice a todos, Feliz Navidad...cabrones.

axl3405

Los medios de comunicación en la actualidad (política, deporte,etc...),son armas q trabajan para el poder y sirven para engañar al ciudadano. Y Évole es uno más.

LilaSalvaje

#21 Bingo! por fin un comentario que proviene de una mente no aborregada. Este tipo de personajes y programas son necesarios para calmar a la gente.

depptales

Podria salir disfrazado de zombie, total no necesita mucho maquillaje y habla igual lol

WaZ

Mensaje de un español a Evole:

ESTOY HASTA LAS PELOTAS.