Hace 3 años | Por Trigonometrico a youtube.com
Publicado hace 3 años por Trigonometrico a youtube.com

Películas de las que hablaremos; Tomasín en el reino de Oz (1925) Larry Semon, USA - El mago de Oz (1939) Victor Fleming, USA - The Muppets' Wizard of Oz (2005) Kirk R. Thatcher, USA - Turkish The Wizard of Oz (1971) Tunç Basaran, Turquía - Ozu no mahôtsukai (1982) Fumihiko Takayama, John Danylkiw, Japón - Return to OZ (1985) La de Disney, USA

Comentarios

J

#1 Pues no será por su voz. Qué repelente es esa entonación.

PasaPollo

#12 Mi señora dice lo mismo cuando me escucha ver sus videos. A mí no me desagrada para nada, pero cuestión de gustos.

Idomeneo

(Qué pena que el autor del vídeo no haya respetado el formato 4:3 de la película)

noexisto

#3 Muestra bastantes películas más y no sólo “la película” que en algunas cosas desvirtúa la historia original como en algo tan simple como los zapatos de plata por rubíes
Buen vídeo!

W

#5 El Technicolor tuvo la culpa de eso.

p

Hay filmoteca maldita, hay meneo

manbobi

Muy bueno, de principio a fin. Me quedo con las emociones, lo del miedo, lo de que si no haces no eres y la gracia de fallar y volver a intentarlo, y referencia a Lucio Urtubia incluída. ¿Será eso causa de los votos negativos?

earthboy

Creí que iba a hablar de NFTs sorprendentes , pero no.

Varlak

#15 bueno, en su defensa diré que la mayoría de la gente que decidió usarlo no sabía que era tóxico

D

Joder con los asbestos a modo de nieve

p

#8 pues a modo de curiosidad, para "el resplandor" de Kubrick, una sola chispa de estática podría haber sido catastrófica o en «los odioso ocho» se usa perlita en cantidades posiblemente prohibidas por seguridad laboral.

crysys

#8 En TVE también se usaba como nieve. Salió en el juicio de lo de José Maria Iñigo. Debía ser bastante común por barato.

m

#8: Es el típico "¿Qué podía salir mal?".

squanchy

Tienen sentido ambas teorías, aunque la segunda es la más evidente. La primera es más rebuscada y sorprendente.