EDICIóN GENERAL
750 meneos
925 clics

Un mensaje de López Madrid vincula a Juan Carlos I con las negociaciones del AVE a La Meca tras perder la inmunidad

Una investigación secreta de la Fiscalía suiza vincula la intervención de Juan Carlos I en las negociaciones para la construcción del AVE a La Meca con una comisión de 100 millones de dólares obtenidos por el entonces jefe del Estado en 2008. Seis años después, cuando todavía no había finalizado la obra, el empresario Javier López Madrid organizó una reunión relacionada con el proyecto a la que debía asistir "el rey padre", según consta en un informe sobre los mensajes del teléfono del entonces consejero de la constructora OHL

| etiquetas: mensaje , lopez madrid , juan carlos , ave , inmunidad
“Te escribí cuando salió el artículo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos nos respetamos, Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!) "
#1 Y este personajillo infame es la reina del país.
#4 Quieres decir esta especie cani subnormal cuyo único mérito notable es haberle puesto el culo al hijo del rey que nos dejó un dictador repulsivo.

También conocida como la muy ilustrísima, supongo.
Pero ojo que el Felipe no sabía nada. Solo estaban en el ajo sus amigos y su padre.
#2 No estaba Preparao para este tipo de cosas.

:troll:
#2 La noticia no es que "el campechano" estuviera implicado que ya se sabía. La noticia es que "el preparao" estaba informado como indica el último mensaje de López Madrid
#12

Esas cosas las lleva su mujer ... él se casó por amor, tonto como las hermanas. :-D :-D :-D
#13... Y la madre, que tampoco sabía nada de lo que hacía el Juancar.
#2 En la propia noticia:
"He pensado que lo mejor es que sea el rey padre el que reciba a Neil y compañía en privado y eso lo gestiono con mi cuñado.
Además el rey Felipe tiene un viaje oficial a Holanda el miércoles
Y quizá tampoco le conviene en estos momentos
Aunque le mantengamos informado."
"Esto también lo siento mucho, me he equiforrado, no volverá a ocurrir."
Es impresionante la impunidad con la que campan los corruptos en el podrido Régimen del 78.
#10 Lo más inquietante de todo es que el hecho de que la única vía que queda a los españoles frente a la impunidad constitucional de los Borbón sea el paso a la república significa los Borbón están ahí okupando la jefatura de Estado para saquear a los españoles debiendo hacerlo con la habilidad de no conducir el aguante del pueblo hasta un punto en que el pueblo quiera república.

Esa es la única limitación que deben cuidar los Borbón: no llevar tan lejos su corrupción y el aguante del pueblo…   » ver todo el comentario
El otro CORONAVIRUS
#5 A Ortega Smith le van a llamar "el emérito" porque es un irresponsable con corona.
"El fiscal suizo Yves Bertossa, por contra, sospecha que podría tratarse de un porcentaje que el rey saudí hubiera reservado al monarca y a Corinna Larsen a cambio de convencer a las futuras adjudicatarias españolas de que redujeran el coste en sus ofertas"
#11 Esta es la parte que me chirría un poco
La impunidad da verdadero asco. Y los que la consienten todavía más.
Bueno, puedes elegir lo que pensar; que tienes como jefe de Estado un completo inútil incompetente que le pueden estar robando el móvil mientras lo utiliza y aún así no darse cuenta, quedando a las claras que es un inepto incapaz de asumir el cargo de jefe de Estado, siendo pues un lastre y un completo indeseable para el puesto...
O pensar que simplemente es otro ladrón corrupto que no tiene el mayor reparo en establecer alianzas con los seres más indeseables del panorama internacional si eso le permite seguir saqueando el dinero de los ciudadanos de su país, siendo pues un traidor al mismo.

O pensar que pasan ambas cosas y que el tal rey es un ladrón y un traidor.
#20 #15 Julio, imagino. Seguro que también se lo ha pasado por la piedra y le dará pena.
#15 Pablito, Pablito Iglesias, que está muy callado en este asunto, ese que es "republicano" y aplaude los discursos del Rey, entre bomberos no se van a pisar la manguera...
Cuando se muera estarán tres días en la TV alabando lo bueno que era y Iglesias llorando en el funeral, así nos luce
#14 ¿Iglesias? :-S
#15 Se referirá a edificios religiosos llenos de gente, porque si no ...
Qué panda de la lodrones!!
Joderrrr, a esta gentuza les está viniendo el puto corona-virus de puta madre para que sus KKmedios no le dediquen tinta. :hug: :hug: :hug: :hug:
Fue un error meter a Villarejo en la cárcel. Si estuviera fuera le habrían hecho un Blesa, y aquí paz y después gloria.
La supuesta inmunidad, que está por ver
A ver, sinceramente. Sabéis que el ex rey es inimputable. Por mucha razón que tengáis y mucho que os cabreeis no vais a conseguir que le hagan nada. Para que seguir con estas noticias? Lo veo un poco masoquismo no??

menéame