Hace 15 años | Por --89911-- a alt1040.com
Publicado hace 15 años por --89911-- a alt1040.com

Google siempre tiene un Plan B, incluso para sus errores. Esto es lo que le apareció a Alex Chitu, editor de Google Operating System, cuando ni siquiera la página de error de Google funcionaba. Estimado usuario, usted ha llegado a la página de error para la página de error, ¡¡Usted gana!!” A veces hasta el error puede fallar y, como sabemos, Google puede equivocarse.

Comentarios

AikBay

#2 Y ahí te quedas en un bucle infinito. Tío lo has cambiado y ahora mi comentario no tiene sentido !!! lol lol

D

Según algunos Google será el nuevo Microsoft, pero mientras mantengan esta mentalidad, estoy más tranquilo.

D

#17
ejem:
no hay nada en el cajon

un ingles te diria ¿entonces hay algo no? -------> semiFAIL!

Esto es más cuestión de giros idiomáticos que de traducciones.

En inglés hay dos formas para frases así:
En positivo: I have NOthing.
En negativo: I don't have ANYthing.

AMBAS significan lo mismo... lo que los English-speakers no aceptarían sería la mezcla
de ambas frases:
I have ANYthing -- FAIL
I don't have Nothing -- FAIL

El tema con el castellano es que nosotros no decimos "tengo nada" o "no tengo algo", principalmente porque la doble negación que usamos tiene más bien un papel enfatizador que negador.

KirO

¿Soy la única persona a la que la doble negación le suena mal también en español?

Salu2!!

angelitoMagno

Bah, me mola más el error 3.1415926536

D

#3 Vuelve a tenerla lol. Lo modifiqué antes de que comentases lol

KirO

#6 "ni siquiera la página de error de Google no funcionaba"

D

#11 Gracias, yo no la veía. Pues si que se hace rara... #12 Ya no se puede editar lol

Gry

#14 porqué los usuarios de menéame pasan más tiempo en Internet que haciendo deporte (a no ser que menear sea considerado deporte). lol

DexterMorgan

#5

No es que suene mal, es que una doble negación en español es de facto una afirmación.

D

lol lol lol son los putos amos

victorjba

El mensaje de error del mensaje de error (BSOD) de Windows es una explosión seguida de un incendio de la CPU.

LaInsistencia

#14 porque esto no lo habeis posteado veinte usuarios a la vez, por lo tanto es una noticia fresca, nueva, original. Si no te gusta, eres muy libre de montarte tu propio "Meneame Deportes".

D

#5 ¿Dónde está la doble negación?

D

Guaattheeefucckkk!

Falta esa etiqueta roll

E

¿Por qué esto es relevante y los partidos del Real Madrid o las carreras de Fernando Alonso, único español en la F1, no?

Greg

Corregida la doble negación antes de leer los comentarios. Si quereis la vuelvo a poner...

D

#15 No tengo nada es una doble negación y no es una afirmación de facto.

D

Seguro que tienen un mensaje de error para el mensaje de error del mensaje de error...es Google.

mko2

#15 no lo creo, en el español la doble negacion no se cancela, somos asi de paletos

ejem:
no hay nada en el cajon

un ingles te diria ¿entonces hay algo no?

te adelantaste #16 lol

D

y si esa falla?

D

#18
De nueva y fresca... a saber cuanto lleva ese mensaje ahí. En cuanto acaba un partido se menea y a ser posible se le hace una perdida a Jonarano y compañía unos segundos antes de que pite final. Mas nuevas y frescas imposible.
De original... hay un montón de errores web meneados. Y hay un montón de partidos y competiciones deportivas meneadas, no son originales, pero son noticias de actualidad.

Y pues creo que si quiere un Meneame deportivo puede marcar la casilla deportes, al igual que si a ti no te gustan puedes desmarcarla

E

#19 eres un crack, no te voto positivo porque aún no tengo karma para ello

dinky

¡Han roto interneeeeeee! In..ter...neeee...