Hace 5 años | Por karakol a rtve.es
Publicado hace 5 años por karakol a rtve.es

Cinco menores y una mujer han muerto este sábado de madrugada al producirse una estampida en la discoteca "Lanterna azzurra" de la localidad italiana de Corinaldo, en la provincia de Ancona, durante el concierto de un conocido rapero, supuestamente porque alguien dispersó un spray pimienta, han informado los bomberos.

Comentarios

D

#3 Idiota y presunto homicida.

D

Shit happens

D

"se dirigieron a las puertas de emergencias del local, pero estaban cerradas." hijos de puta malnacidos, siempre hay cosas de éstas en las desgracias.

Trolleando

#26 Algunos sitios? Si, en las dictaduras donde tienen un toque de queda. En los demas paises si el menor es "adolescente" y no es horario lectivo, con permiso de sus padres puede estar donde quiera siempre que no se considere abandono por parte de los tutores legales. Parece que vengas de un pasado muy lejano...

D

el del spray pimienta debería pasarse unos cuantos años en la carcel

D

#5 a lo mejor lo la estaban magreando / robando / acosando / penetrando? Sin saber, mejor esperar

#13 Por lo visto ha sido una banda de chavales que se dedica a robar en las discotecas. Alguien se les ha debido encarar y han gaseado al personal antes de huir.

D

#13 son ilegales así que como si le estaban dando la chapa unos testigos de Jehová

l

Capocasa ha informado que 13 heridos se encuentran en estado muy grave, mientras que otros 60 menos graves ingresaron en los hospitales de la provincia.

Mucho me temo que la cifra de muertos seguirá aumentando.

Mateila

En un concierto jevi en España podría haber sido una estampida de Ñu.

D

la alcaldesa de roma se puede ir a un spa, ana botella style

thalonius

En el Sziget de 2017, durante la pinchada de Steve Aoiki alguien también echó gas pimienta y se produjo una pequeña avalancha. Por suerte, al ser un festival con libre acceso a todos los recintos, la enrome carpa en la que se desarrollaba tenía gran parte del lateral abierto, por lo que la gente afectada pudo salir más o menos bien (aunque hubo aglomeración y agobio, claro). Pero de ser en un recinto con accesos y vomitorios más complicados, quizá no hubiera acabado tan bien.

Jakeukalane

La noticia es un compendio de la confusión. Tendrían que tener más datos o saber redactar mejor.

Trolleando

#29 Claro, la ley exige que acompañes a tu menor de edad a todas horas y en todo momento Y sobretodo que no le dejes hacer nada por si mismo no vaya a ser que se vuelva gilipollas y luego no sea capaz de llevar una vida de adulto a los 18

D

¿Se sabe qué pasó?. ¿Pusieron Melendi?.

Kirchhoff

Corinaldo Arena.

Feindesland

¿Estampida? Eso es en África hombre.

En Europa hay avalanchas...

gringogo

#2 Se trató de una huida en manada. El término es más que adecuado.

Que no pare el supremacismo... Sigue llevándolo con orgullo. Que si Poe, que si tal...

w

#2 avalancha??? Eso es de nieve, el ser humano cuando está en peligro saca su instinto animal por lo tanto yo creo que estampida está bien dicho

D

#10. A mi me gusta turbamulta

Adson

#10, en Italia están regulados y los hay legales.

obmultimedia

#2 mas bien hubo una azzurrancha

Urasandi

¿5 menores y a la 1 de la mañana en una discoteca?

Urasandi

#23 #17 Desconozco la legislación italiana, pero en algunos sitios puede que le tenga que dar esos argumentos a un juez.

D

#17 lol lol lol lol lol

#11 No es ilegal ver un concierto siendo menor de edad. De hecho una de las víctimas es una madre de 40 años que acompañaba a su hija.

c

#23 no, pero necesitas estar tutelado y eso no tiene nada que ver con el pasado o las dictaduras