Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

Un policía ha fallecido y otros dos han resultado heridos graves como consecuencia de un tiroteo registrado este jueves por la noche en los Campos Elíseos de París y que ha concluido con la muerte de un supuesto agresor, abatido a tiros en plena calle. El incidente ha tenido lugar en torno a las 21.00 horas a la altura del número 104 de la céntrica avenida parisina. La Prefectura de la Policía ha informado de una "intervención en curso" y ha llamado a la ciudadanía a evitar la zona, donde también se han cerrado varias estaciones de metro.

Comentarios

D

#29 Estás en lo cierto. Además, no descartemos la mano negra de Putin, nuestro amado líder.
ISIS ya calificó de infieles a los que emigran a países europeos. Y no olvidemos que a Rusia y a Assad les beneficia tanto los atentados en Occidente como la existencia de ISIS.

Pd. Espero no ser matado con polonio.

dilsexico

#48 No se si polonio, pero con ese nivel yo tendria cuidado cruzando la calle sin ir acompañado por una persona mayor.

b

#29 Ya pq el buen rollo y la alianza de civilizaciones ha funcionado muy bien hasta ahora

Lobazo

#53 Como hay humanos asesinos vamos a meter en la cárcel a todos los humanos.

D

#53 ¿bombardear Iraq, Afganistán, Libia, apoyar la guerra en Siria..? ¿ese buen rollo y esa alianza de civilizaciones?

D

#93
La yihad tiene mas de 1000 años.

Res_cogitans

#53 El buen rollo no ha funcionado precisamente por los que apelan al mal rollo constantemente. Aun la culpa de que los pendencieros sean pendencieros será de quienes intentan resolver los problemas a través del diálogo y no de la confrontación. Nos ha jodido.

McCoy

#53 Lo gracioso de la "Alianza de civilizaciones" es que los únicos que creen que se llevó a cabo son los que jamás creyeron que pudiera ser una buena idea.

Aquí en Europa se abandonaron los proyectos de integración, simplemente se dejó abierto el grifo de las ayudas sociales y se permitió y hasta fomentó la proliferación de guetos. Poca alianza veo yo ahí.

Mientras, para lo único que se esmeraron fue para abrir más vías de negocio para las grandes empresas en países con mala reputación (Libia, Arabia Saudí...)

D

#29 " De esa forma polarizan a otros musulmanes ..." ... hay que pararle los pies a los mahometanos si o si

Cyberbob

#29 Como por ejemplo el 11-M, ¿correcto?

D

#29 ah, bueno. Entonces es culpa de los
Occidentales ... nuevamente. Ya me quedo más tranquilo y puedo culpar a todos los que no somos musulmanes de la matanza. Si es que somos unos asesinos.

D

#29 Por supuesto, tener a alguien xenófobo y con un discurso en contra de todos los musulmanes es justo lo que quieren los islamistas. De esa forma polarizan a otros musulmanes para convencerlos de unirse a sus tesis extremistas.

Ese es precisamente el problema, lo fácilmente convencidos que son los mahometanos.

I

#16 esperate que no pase nada hoy, que es viernes y ya se sabe el dia favorito de los budistas para atacar...

Caramierder

Alguien quiere que gane el Frente Nacional... Y cuanto peor, mejor

D

#11 Estás en lo cierto. No descartemos la mano negra de Putin.

xamecansei

#21 O de May.

p

#27 o bama

D

#73 O de Chao

Oniros

#100 O de Espinete

DonaldTrump

#27 O de June

D

#95 O de toilete

dilsexico

#21 Yo apuesto mas por Fu Manchu

D

#11 Seguro que era un militante del Frente Nacional disfrazado con turbante. Y tu ¿ya llevas ya tu gorrito de papel de aluminio?

sandra67

#59 basta de discutir, era un Testigo de Jehová de mal humor.

D

#11 tinfoil

D

#72 ¿Desestabilizar Europa no es parte de una conspiración?

D

#86 tinfoil

D

#92 Entiendo. Teclado no tienes.

D

#98 Todavía no tenemos muchos detalles de lo ocurrido pero, ante la duda, es una conspiración. tinfoil

Shinu

#162 Echo en falta un "No le hagáis la campaña a la derecha" ( cc #11 ).

b

Era el repartidor de la paz que le tocaba hoy otro caso aislado

D

#67 Está del lado de los terroristas, ya lo ha afirmado en innumerables ocasiones:

D

#70 Si a cada argumento que se te da cambias de tercio yo paso. Y basándose en recortes de frases, paso. Voy a cenar.

D

#75 Sí, corre, que ya has salido bien escaldado.

rutas

#70 MIENTES, como siempre. Tu palabra no vale una mierda.

c

#67 tiene dificultades para captar el significado del verbo "entender", no te mates.

D

Buda es grande.

D

#5 بُودَهُ اكبر

FTFY

Ze7eN

#1 Ahora que está en todos los medios, si algún@admin quiere, se podría cambiar el link por este otro: http://cadenaser.com/ser/2017/04/20/internacional/1492716467_407140.html

a

#38 Hecho

D

#38 Si quieres cambiar el titular, son dos policías muertos y el atacante, abatido por la Policía.
http://www.20minutos.es/noticia/3016948/0/muertos-heridos-policia-sujeto-armado-campos-eliseos-paris/

D

#38 No está claro sorry. Al parecer lo confirmado es un policía muerto, uno herido y un atacante al menos. Habrá que estar atento a lo que confirmen.

B

Dicen que se le oyo gritar Vota LePen.

Ze7eN

#14 Le van a hacer la campaña. La corresponsal de RTVE 24h acaba de decir en directo que "la realidad da la razón a Le Pen".

C

#35 ¿En serio ha dicho eso? De RTVE uno ya se puede esperar cualquier cosa, la verdad...

c

#62 eso ha dicho, pero antes ha citado a la le pen: "las fronteras no son seguras, y la realidad le da la razón a... " (etc).

D

#62 Ya ves. Que asco dan estos periodistas diciendo la verdad. Deberían haber dicho que hace falta multiculturalizarnos un poco más.

Caramierder

#35 no miente demasiado. Francia esta hasta arriba de casos aislados gracias a su tolerancia con la religión de paz

D

Que unos allahu akbar se lien a tiros y la culpa es de la derecha...que ahora si la gente se rebota porque o te meten a optimus prime por la rabadilla o te dejan un colador es que son islamofobos...en fin, esto como siempre en su realidad paralela.

dunachio

#37 Vamos, que un zumbado, en Francia, asesina un policía, y ves justificado nombrar a Carmena.
De donde no hay, no se puede sacar.

D

#40 Es una noticia de hoy, de Carmena, justificando a los que se inmolan. Está muy relacionado.

dunachio

#41 si, si, ya.

D

#44 Enormes argumentos.

dunachio

#46 no hombre, los argumentos buenos son los tuyos roll

D

#47 ¿No te gustó la noticia?

#49 Gracias

D

#50 Sabía que te gustaría pillín.

rutas

#41 MIENTES otra vez. Y van 3 en un solo hilo. ¿Te puedo llamar ya PUTO MENTIROSO, o me lo tengo que guardar para que no llores?

D

#18 Intentar entender para poder poner una solución no es lo mismo que justificar.

Yo puedo entender que quieras hablar de tu libro y captar la atención, pero no lo justifico. Me parece lamentable.

D

#57 ¿O sea que un hay que intentar entender por qué un terrorista se suicida? Ah, muy bien.

D

#60 no, lo suyo es dar palos de ciego hasta encontrar el camino

D

#74 Es un loco fanático, no hay nada más que entender. Ni tampoco se puede dialogar con ellos como reclama la vieja. Y si ella piensa eso, que se ponga un velo y se vaya Siria, a ver si se entiende con ellos y ya de paso nos libramos de ella.

D

#77 bien. ojalá que los expertos lean tu mensaje para dejar de hacer cosas en vez de romperse la cabeza trabajando

P

#77 eso que dices es una autobiografia? Por saberlo mas que nada

simiocesar

#60 por eso se dice "conoce a tu enemigo"

D

#57 nada, nada, comprender es de cómplice/s.

al enemigo se le aniquila y punto. a ser posible con una bomba de esa/s

que el profesor no te aprueba? elimínese
que te adelantan por la derecha en ciudad? elimínese

omegapoint

#71 "Cuando conozco a mi enemigo tan bien como para derrotarle, le quiero. Y entonces, cuando le quiero, le destruyo"

Ender

D

L'homme à l'origine de la fusillade a été tué

"han matado al hombre que inició el tiroteo"

Ze7eN

#2 Dicen en el Canal 24h que podría haber un segundo agresor no capturado. Al parecer, habrían atacado a un coche de policía con un kalashnikov. Todo esto presuntamente y según el Canal 24h de RTVE.

sonixx

#56 qué raro que el objetivo no sean civiles desarmados.

Bernard

Aunque hicieran 150 atentados de aquí a las votaciones Le Pen, no va a ser presidenta. No se monten películas. Aunque lograse pasar a 2º ronda nunca va sacar más de un 25% (30% siendo hiperultrameganeroso) de los votos. En la 2º vuelta su 25% (30% siendo hiperultrameganeroso) se enfrentará al resto de los votantes que con menor o mayor alegría votarán en su contra (o a favor del único candidato contrario que quede). El sistema a 2 vueltas francés, perjudica al FN siempre y en cada votación.

c

#96 En que te basas para decir eso? En Francia ya estan bastante cansados con el sistema y en Usa Trump tampoco iba a ganar nunca y míralo.
Yo viendo la situación no me atrevería vaticinar que LePen no puede llegar a ganar.

box3d

#96 -comentario para usar en caso de wue si ocurra-

D

#96 No subestimes a Putin.

c

Pues nada, parece que los del Isis acaban de darle 200000 más votos a Lepen el domingo.

D

#22 si tu objetivo es una guerra abierta contra el infel, sí.

aseptico

#0 Yo añadiría alguna etiqueta para facilitar la búsqueda

dilsexico

#42 Esos son los peores, el principio de incertidumbre los hace dificiles de arrestar

D

#42 #17 #128 #162 Puedes decirlo y repetirlo. Comparado con los genocidios que habéis* cometido y la mierda que os salpica ya no los últimos siglos sino las últimas décadas (incluida la Actualidad), es LA RELIGIÓN DE LA PAZ. Os* ponen cuatro bombitas y os poneis* a hacer autofelaciones repitiendo ridiculeces infatiloides de niños de 4 años y memes hechos de y para idiotas. El daño que habeis* hecho solo en las últimas décadas no puede superar lo que supuestamente ha hecho el islam en toda su Historia. Así que dejad de repetir bobadas infantiles de cuñados y gañanes analfabetos. Como si fuerais* intocables y los demás pueden morir por vuestras* bombas de racimo de última generación, cámaras de gas, bombas nucleares, genocidios, terrorismo de estado, golpes de estado y etc y su vida no valga nada. "Vienen a imponernos su forma de vida. Están en peligro nuestra democracia y nuestra libertad "... ¡Y una mierda! Esto es karma.

Oniros

#42

D

#17 Y suma y sigue...

simiocesar

#17 No creas, a veces se enfadan. Los quaker sin que son apuesta segura quizas los amish.

D

#20 http://i.imgur.com/ta5fSNR.jpg

¿Adivinas en que tomo está?

los111.com

#52 Es racista pero es gracioso.

D

#52 Joder, que enciclopedia mas rara.

D

#52@admin debería cerrar tu cuenta por racismo.

D

#52 Se han olvidado de los seis volúmenes anexos de delincuentes PPodridos.

box3d

#3 Extremista Ateo

D

Yo vivo en Saint Denis (recuerden, era vecino de los terroristas que pillaron aquí) y en este momento se esta oyendo varios helicópteros (militares?) en el cielo.

Milmariposas
D

Toca animar a los votantes...

dilsexico

#18
Tienes problemas para entender la diferencia entre justificar e intentar entender? No es muy complicado, a algunos les cuesta mas que otros pero todo es ponerse.

D

#76 Tú tienes problemas para escribir correctamente por lo que veo.

dilsexico

#81 Si, medio guiri y dislexico pero no tengo problemas para diferenciar lo que comento arriba.

D

#87 TIenes cero de capacidad lectora.

omegapoint

#18 claro que los justifico, siempre he sido pro eutanasia, pro aborto, pro cortarle la cabeza a los padres violadores de sus propios hijos (o los hijos ajenos)

Y duermo estupendamente. Lo que no sé es... ¿Cómo lo haces tu?

D

#63 Los asesinatos de los terroristas también, imagino

omegapoint

#66 busca un comentario mio defendiendo al PP justificando los asesinatos de los terroristas

D

#91 No entiendo.

omegapoint

#94 normal..

spiritospirito ytultul te explican mi comentario en #91

Adunaphel

Un policía ha muerto y otro ha resultado herido el jueves por la tarde en un tiroteo ocurrido en los Campos Elíseos en París, según han comunicado fuentes policiales.
El hombre que ha iniciado el tiroteo ha resultado muerto según una de estas fuentes.

En Twitter la policía aconseja evitar el sector.

gonas

Estos tontainas les están haciendo el juego a la extrema derecha en Francia.

Lobazo

#13 Lo dices como si ese no fuera su principal objetivo ahora mismo.

gonas

#19 ¿Tu crees que les beneficia para algo al integrismo islámico que en Europa crezca la extrema derecha?

D

#22 Es la lógica del cuanto peor mejor. Como reacción, cuanto más a la derecha más crece el islamismo.

D

#22 A veces dan ganas de que así fuera, pero después de exterminar el integrismo irían a por su propio pueblo, como siempre ha pasado en la historia.

Jean_Grey

#22 Nadie ha dicho que los atacantes sean inteligentes. En cualquier caso, los que los financian los utilizan para crear conciencia de grupo y una ilusion de poder y venganza contra "afrentas", que los que se identifican con ese grupo usan para justificar su odio a los europeos. Asi que si, tienen su utilidad. Al contrario de lo que dicen mucho por aqui, el show no esta dedicado a los europeos, es para los musulmanes.

D

Entro, leo los comentarios, y me voy antes de que se me pegue algo.

#22 Totalmente. Campo abonado para el reclutamiento de radicales.

Aleurerref

#13 No, están atacando y aterrorizando a la gente, la extrema derecha tiene su opinión

D

#13 Tontainas

Queda así, a bote pronto, como si fuera una gamberrada. En fín.

D

#24 Sí, ya ves, lo malo malo es "la extrema derecha". Esto son chiquilladas de gente a la que no dejamos otra salida

ferpectinho

Bueno... que Le Pen al Eliseo, no?

D

#65 Bueno... que Le Pen al Elíseo, no?

Esperemos que así sea.

Flint_Stone

Estoy hasta las pelotas de la gilipollez del "caso aislado", la "religión de la paz" y demás estupideces.
¿No sabéis otra cosa que decir?
¿Es lo único que podéis aportar?

Todo dios tiene claro que hay un grave problema de terrorismo creciente en Europa, que el origen del terrorismo proviende de grupos islamistas radicales.
¿Y?


Idos al guano ya, cansinos, pesaos...

DonaldTrump

#84 🚑 🚑 🚑 🚑

D

#84 tu no ser religión de paz cry

D

#84 "ha sido ETA"

landaburu

#84 Voy sacando el piano...

R

#84 Caso suelto.

omegapoint

Joder, vaya año, puta guerra de los cojones.

misterPCR

#7 Lo peor es que va para largo. Ahora mismo hay mas musulmanes extremistas en Europa que nunca. Y cada día entran mas (o se convierten).

D

El atacante ha sido "neutralizado" segun Le Figaro que repite el comunicado oficial de la prefectura. No dan mas detalles.

Si no es blanco, Marine Lepen gana las elecciones este domingo. Si es del Frente Nacional, puede ser Melenchon o Macron. A estas alturas, cualquier cosa puede mover los resultados de lo ajustadas que están aquí las encuestas.

http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2017/04/20/01016-20170420LIVWWW00360-en-direct-fusillade-coups-de-feu-champs-elysees-paris-policier.php cry cry cry

Deniroandaluz

#33 ¿Quién gana si finalmente es budista?

D

Los que hemos visto a ETA en activo, sabemos de qué va esto

malvadoyrarito

#43 cuéntanos más acerca de los atentados suicidas de ETA

D

Testigos hablan de disparos tipo "kalashnikov", un tío muerto y un cómplice que ha logrado huir. Por eso están cerrando estaciones de metro y ocupando el cielo parisino.
Twitter arranca su furia racista anti islam.

D

#257 Pero a mi que me contáis. Solo he dicho que muchas personas con manía a los "moros" encuentran el islam donde reconfortarse en sus odios mas primarios. Basta con echarle un vistazo a mis encontronazos aquí defendiendo este tema y aportando el dato que das. Pero los hechos son que en twitter, cuando acontece un atentado terrorista del islamismo radical, los argumentos van "hacia los moros" y 'todo el puto islam" no "hacia el salafismo wahhabita radical". Reducir a caricatura a cualquier comunidad, sea étnica, sexual, ideológica o religiosa, para enarbolar ideas proclives a su rechazo es intolerancia. La islamofobia, tal como he dicho antes, se expresa con expresiones muy racistas en algunos contextos, como en twitter. Pero vamos, que si no están de acuerdo, no pasa nada, no es que sea la primera vez que me tachan de una cosa o de otra, depende de como quieran leer las cosas.
Hasta me pueden vacilar diciendo nada como el@sefor, ni fu ni fa. Es mas, me merezco los mismos negativos que en #64

D

#4 Se te ha caído troll

D

#8 Para nada, el comentario está en concordancia con la noticia que adjunto

D

#9

omegapoint

#4 pues son amigos mios también, porque me parece muy sensato lo que dice.

D

#15 Bueno, si tú justificas los asesinatos, allá tú y tu conciencia.

omegapoint

#25 no me malinterpretes hombre, es que me encanta verle inmolar su karma cual talibán de tres al cuarto, siempre me gusta ver cual es el limite de su fanatismo para intentar "entenderle, no justificarle"

En cierto sentido no es muy diferente de los que llama asesinos, se estampa sin razón, con una fe inquebrantable en sus ideas y le da igual a quien tenga que atacar mientras intenta "hacer daño". Como la mosca que se estampa contra el cristal una y otra vez sin ver la salida.

D

#55 Para que tuvieran un límite, necesitarían primero de un mínimo de inteligencia (o, al menos, de instinto de conservación/supervivencia). Ahora que lo pienso, igual me he pasado al compararlos con amebas...

#69 vamos, lo que viene siendo un adicto al postureo. En inglés existe una expresión bastante interesante para ellos y que todavía no he sabido traducir con la misma... Intensidad. "Attention whore".

Cabre13

#25 Yo personalmente creo que lo de personajes como tenacitas no es ya una cuestión de ser de derechas sino de ser antiizquierda y creerse super rebelde por serlo.
De hecho él siempre dirá que no le gusta el PP para acto seguido decirte que Podemos son peores.

No es más que una puta pose de enfrentarse sistemáticamente a todo lo que huela a izquierda y nunca jamás proponer nada.

McCoy

#69 Acabas de definir lo que se entiende que es un "troll de la derecha", un reaccionario
Gente que dice que "andar a vueltas con la guerra del abuelo" es de carcas

D

#4 Toma tu medallica al merito, amijo.
Nunca defraudas,

D

#30 Deberías darle la medalla a Carmena, que es la que ha hecho las declaraciones, no a mí.

D

#34 Ilustrame, por favor.

dunachio

#4 la que está asesinando Carmena.
Como troll, te falta algo, no tienes gracia.

D

#36 No está asesinando a nadie, simplemente los justifica. De eso va la noticia. Te habrías enterado si hubieras entrado.

rutas

#37 MIENTES, para no variar.

D

#4 Anda nen, vete a tomar por el puto culo.

J

#4 Qué bien te va que asesinen inocentes para vender tu libro de mierda, ¿Eh? Eres la prueba fehaciente de lo cojonudo que es para la extrema derecha que maten gente.

Produces las mismas náuseas que que los que empuñan las armas., la única diferencia es que tú usas un teclado mientras te regocijas con el dolor ajeno.

currahee

#4 G I L I P O L L A S

1 2 3