Hace 7 años | Por Claustronegro a ssmoran.tumblr.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a ssmoran.tumblr.com

Viñeta de Morán sobre la situación con los chistes sobre ciertas personas

Comentarios

usr

#5 Creo que la gente que es juzgada por hacer chistes no lo ve como tu y les encantaría intercambiarse por cualquiera de los que hayas sido freído a negativos, censurados o autocensurados en meneame.
Sera una manía suya, o a lo mejor es que una cosa es más seria que la otra.

T

#5 El llamar machista a Jorge Cremades nunca ha sido por sus chistes, no os confundáis.
Fue por su entrevista dónde dejó perlas como "hay más violaciones a hombres que a mujeres"

Varlak_

#47 he dicho yo que sea lo mismo?

mundakas

#7 odio cuando hay que escribir una frase como la última que has puesto para evitarse discusiones en MNM

D

#19 Lo que dices es extensible a todo Internet y últimamente hasta en la vida real, a este paso tendremos que tatuarnos ese tipo de frases en la frente.

D

#20 ¿siguen en el poder los herederos de los Reyes CC?

Si los antifranquistas quieren hacer chistes del franquismo, que no hubieran perdido la guerra del 36 entre leales la patria y fascistas

D

#7 ¿es ilegal cometer actos terroristas que atentan contra un estado ilegítimo y cainita?

angelitoMagno

#34 El caso del asesinato de Carrero Blanco fue archivado durante la transición tras la aplicación de la ley de amnistía. Con lo cual, se considera que lo ocurrido no fue un delito de cara a la actualidad legalidad española.

Así que no, lo ocurrido no fue ilegal, a ojos actuales.

tiopio

Sí, lo harán.

mindframe

#1 #2
Eso de picar en el enlace y leer la tira, ya tal, no?

Gnomo

#23 He leído la tira, con mi comentario sólo la reafirmo.

Battlestar

#1 El tiempo verbal es incorrecto. "Sí, lo han hecho" o "Sí, ya lo hicieron" serian ambas formas aceptables.

pitercio

Nos van a quitar hasta lo bailao.

sotillo

Que la denuncia ha partido de la Guardia Civil ya es el colmo, manda huevos

D

#4 Visita sus foros y veras lo que hay ahi, menuda peña.

D

#25 Pues no, no soy de la ideologia de Carrero, ¿de donde sacas eso?.

D

#29 Para indicarte la chorrada que estabas diciendo. ¿Hacer chistes del asesinato del presidente de una dictadura es de progres?

No lo sabía. Se hacen chistes sobre la muerte de Bin Laden, Sadam, además de alegrarse de su muerte sin problemas.

Otra cosa serían los de Irene Villa, aunque nunca he entendido como se extendió, se hacen chistes sobre el tema casi desde que tuvo el atentando. Aunque realmente no son hacia ella. Yo he visto hacer este tipo de chiste a gente de todas las ideologías. Es algo que sería lamentable pero que por razones que desconozco se viralizaron, no tienen contenido político al ser hacia una niña.

Pero insisto mientras es delito alegrarse de muertes dentro de una dictadura cometidas por ETA, no es delito alegrarse de las muertes que cometía esa dictadura por decenas de miles. Esto no ocurre en ni un lado.

#26 Esa respuesta es para otro, la tuya es la de abajo.

D

#36

D

#39 Eres incapaz de indicar que de progre es hacer chistes sobre el ASESINATO del PRESIDENTE de una DICTADURA.

Lo tuyo por lo que veo son los emoticonos. roll

Igual también es de progres hacer chistes sobre la muerte de Hitler.

D

#40 Que tu consideras esto humor. Entonces si lo dices tú, riámonos: JA JA JA JA y JA.

D

#42 Nada que no vas a contestar cual es el motivo para determinar como puede ser de progres hacer humor negro con un presidente de una dictadora. ¿Contestarás? yo eso es lo que te estoy preguntado una y otra vez.

Repito has dicho que hacer chistes con la muerte del presidente de una dictadura es de progres. No estamos hablando de Rajoy o ZP, estamos hablando de una DICTADURA. Si consideras que eso es de progres es que igual a ti te ponía ese modelo, yo pensaba que cualquier demócrata aborrecía la dictadura.

El humor negro te podrá gustar o no, suele ser basto y la gracia si acaso es por la salvajada que se dice.

Aquí somos muy fariseos.

Como si no se pudiesen hacer chistes y parodias de la GC de ambos bandos, el problema no es ese, el problema es como puede ser posible que no estén reconocidas las víctimas de una dictadura, cuando si están reconocidas las víctimas de ETA durante la dictadura, esto no hay por donde cogerlo.

Chistes de ETA se hacen también no hay más que ver Vaya Semanita, aquí no fué la fiscalía.

D

#43 Pues si que he dicho cosas sin saberlo.

D

#45 Efectivamente todavía eres incapaz de decir como puede ser de progres hacer un chiste del presidente de una dictadura.

Evidentemente no lo vas a decir.

Que complicado debe ser quitar esa parte y decir me he equivocado. No entiendo como te molesta mi insinuación, simplemente estoy haciendo lo que haces tú, hacer un juicio de valor.

D

#25 que cojones estas hablando. . Si querías soltar la chorrada que has escrito, porque me enlazas?

s

#9 La lastima es que es cierto y las supuestas demostraciones de que es falso lo hacen mas cierto todavia...

marioquartz

#13 Es falso y no son supuestas.

Duke00

Lo gracioso de esto es ver celebrar la posible condena a la chica de los chistes de Carrero a quienes luego se que quejan del "politicorrectismo" en otras momentos...

D

#14 donde lo has visto eso? Puedes pasar enlace?

D

Madre mía al que ha hecho esta viñeta si que habría que meterlo en la cárcel.

karma-n

Es gracioso porque es cierto.

marioquartz

#8 Solo que es falso y es demostrable que es falso.

Libertual

#28 No pensaste.

Libertual

#6 Que te rechacen no es lo mismo que te denuncien, ni que te condenen.

Varlak_

#21 Ya lo se. Y? Pensé que el chiste era sobre la censura...

Frippertronic

#28 Es que lo de #6 no es censura O.o

s

Esto es lo que quiso la rama gusanista del PSOE

D

Se sabe si la fiscalia va a detener a los que deseaban la muerte anoche a Ramos ?

D

#17 Cuando Ramos se afilie al PP ya tomarán cartas en el asunto.

marioquartz

#32 Y que tendra que ver.

D

Me parecen tan estúpidos estos chistes, porque están demasiado forzados y meten todos los posibles clichés de la progresia sin sentido ni gracia.

sonixx

#11 la viñeta es malísima casi todas las que aparecen aquí, sin olvidar que la mayoría lo dan tan mascado sin ofrecer un pensamiento ni crítico ni profundo que por lo menos a mí me aburre

Aficionado_1

¿Volverán los chistes sobre el hombre del tiempo hablando del «fresco general del norte»?

D

Van dos mariquitas por una calle de Sevilla...

malacaton

#12 y se cae el del medio...