EDICIóN GENERAL
165 meneos
1117 clics
Al menos un muerto y 13 heridos en un tiroteo masivo ocurrido en Toronto

Al menos un muerto y 13 heridos en un tiroteo masivo ocurrido en Toronto

Una persona, vestida de negro, abrió fuego con una pistola anoche en Toronto, en un ataque que según las primeras pesquisas no fue fortuito. Como consecuencia, una persona ha muerto y otras 13 personas han resultado heridas, entre ellas una niña, según informaron las autoridades locales. Las autoridades han asegurado a los medios locales que el autor de los disparos "ya no está activo", pues habría muerto, aunque aún no se ha aclarado si por disparos de la policía o si se quitó la vida él mismo y se no han ofrecido detalles acerca de su identid

| etiquetas: toronto , tiroteo , masivo
Voy a esperar a ver si ha sido cosa de los moros para llamar a la guerra santa contra el islam. Si no han sido ellos, será algún trastornado. Siempre es así, ¿verdad?
#1 Ley de Coulter en efecto por el momento...
#1 lo de los tiroteos se está convirtiendo en algo habitual
mobile.lemonde.fr/ameriques/article/2018/07/23/au-canada-plusieurs-ble
#1 no, desde hace unos años los paises occidentales globalistas llegaron a un acuerdo para que a partir de ese momento, se oculte la motivación islamista (era un transtornado, problemas mentales, etc...)

si no se informa y se da a conocer, no existe el problema de cara a tu opinión publica
#4 evitar el efecto "llamada" ya tal
#4 Estas de broma, supongo, si siempre es o bien islamista, o bien un loco
#7 Los de ultracentro, que tienen que montarse su peli en la que en los medios de comunicación nunca se habla de terrorismo cuando un árabe mata gente al grito de Allah Akhbar.
#13 No han informado de la nacionalidad del atacante, por lo que seguro que es un refugiado musulmán traído a occidente por Open Arms y que Soros ya ha hecho las llamadas pertinentes a los medios de comunicación para que oculten su origen.

¡Occidente, despierta contra la invasión musulmana!

Un segundo, tenemos novedades: edition.cnn.com/2018/07/22/americas/toronto-restaurant-shooting/index.

Por lo visto el atacante era un varón blanco. Seguro que es un pobre diablo alienado por años y años de bullying, otra víctima más de esta sociedad depredadora y feminazi, la última baja en las guerras culturales de occidente.

¡Occidente, despierta contra la depresión crónica de tus varones blancos!
Van Eek described the suspect as a white male aged in his early to late thirties and wearing black clothing.

Juas totalmente, ahora toca varón depresivo. Si hacemos el reflejo del discurso del ala de ultracentro, probablemente un incel cabreado con el mundo y con las mujeres, y ya sería la segunda vez en Canadá, pero nada, casos aislados :shit:

Qué curioso por cierto, que desde que Assad, los rusos, los kurdos e Iraq les dieron pal pelo a los del ISIS, apenas hay atentados rollo islámico. Y eso que hubo una época que parecía que nos ibamos a acostumbrar a un camión al mes.

PS: Sorry por el botonazo rojo te compenso
#29 ¡Ya van dos negativos accidentales!

¿No seréis agentes de Soros boicoteando la verdad de mi mensaje, no?

cc:/ #27
#36 Son casos aislados :tinfoil:
#36 No, lo siento. Entre la sorpresa de la noticia (vivo en Toronto) y que estaba leyendo esto nada más levantarme, el idiota de mi cerebro no tenía el detector de sarcasmo bien ajustado.
#50 Uhm... eres un inmigrante... eso explica muchas cosas... xD

Ahora sin sarcasmos, un abrazo desde el otro lado del charco, se lo incómodo/acojonante/preocupante que es cuando sucede esto en una ciudad que consideras tuya y segura, pero si ya viviste el atentado de Abril ya sabes que la paranoia dura lo que dura la noticia en los medios de comunicación y que más pronto que tarde todo vuelve a la normalidad.
#51 Sí, no, es un poco más el preguntarte si los amigos y compañeros de trabajo estarán bien. Además es una zona donde estuve viviendo hasta hace un año, así que choca.
#27 Yo tengo mi propia teoría sobre la disminución de atentados:
:tinfoil: Los locos se acaban. Ya se terminaron hace tiempo los locos que se suicidan, y se les han acabado los locos que no se.suicidan pero casi seguro que mueren... Y es difícil encontrar tanto loco aún que parezca mentira.
#37 Eso es una hipótesis no una teoría :troll:
#25 Uuups negativo accidental, te compenso en otra parte :-(
#25 No seas racista, la raza no es indicativa de la religion.
#1 No, es justo al contrario, si es cosa de 'los moros' entonces es algún trastornado y se suma el caso aislado número 32.304.
#1 Yo voy a esperar si alguien habla de lo que se ve desde la torre más alta de Toronto.
#12 Toronto entero :-D

No pude resistirlo.
#1 Esperes o no, serás un islamófobo solo por haberlo pensado. Es Islam es la religión de paz y no se puede criticar, me lo han dicho en mi círculo de Podemos, que debemos abrir las fronteras, quitar las concertinas y cerrar los CIE para que nos invadan con su "paz".
#15 A lo mejor si no les montasemos guerras en sus países de origen, no se radicalizarian tanto.
#23 estás justificando al violento? te reto a que en cualquier noticia de viogen entres y hagas lo mismo para que entiendas por qué la gente se cabrea
#53 No seas falaz. Violencia de género no tiene nada que ver con esto
#1 sea islamista o no muy bien de la cabeza no debía estar
#1 Ahora las motivaciones de un crimen no importan?

Qué bien! Adiós a los crímenes de odio, a los políticos y a la violencia doméstica. Mola :shit:
#19 No importan en estos casos, pero si en estos otros :shit:
#1 No, siempre es un trastornado, falta saber su motivación, y no es lo mismo el que le ha dejado la novia, le han despedido y le han echado de su casa, es decir, motivos particulares, que el que ha recibido motivación por parte de una secta que suele motivar a muchos trastornados a cometer actos terroristas.
#1 pues el islam es la principal y casi unica causa de terrorismo en Europa y el responsable de la mayoria de atentados en el mundo.

Pero vamos a esperar, que como este caso en concreto parece que no tiene que ver, para negar el problema.
#1 En el momento que sea mas sencillo conocer su historial psiquiatrico que su nombre, puedes empezar a sacar conclusiones.
#1 Implícitamente has llamado trastornados a los seguidores de Ala...
#1 debe haber sido un robot, ya que lo han desactivado. Habrá que ver quién lo activó...
#1 Creo que la clave está en la palabra fortuito para describir una masacre con una automática,
No fortuito - musulmán
Fortuito - estará colgado pero es nuestro.
También me gusta esto de ' ya no está activo'.
#1 lo mismo es un incel de estos que no follan y la lían
Siguen sin saber el motivo?
#10 Lol había leído mal, cierto :-P
#9 Toronto está en Canada
#10 Torontontero.
#11 Claro, no va a ser solo una parte
Os recuerdo que la última vez que hubo un atentado en Canada el culpable fue un incel pollaherida, misogino, blanquito y heterosexual. De esos que son víctima del feminazismo
#20 Todos somos víctimas del feminazismo.
#32 Claro, de hecho las feminazis son las peores terroristas del mundo, es que acaso ya has olvidado la masacre de hombres perpetrada por ese grupo de peludas feminazis lesbianas y podemitas?
#35 Creo que la parábola no te va a llevar a ningún lado.
#35 No lo han hecho porque para ensuciarse las manos tienen a los hombres , detrás de cada gran hombre hay una mujer ( esto o dormir en el sofá).
#45 Bonita forma de darle la vuelta a la tortilla. Se nota que estas bien entrenado en las artes del incel
#46 Los incel son unos papafritas, yo soy ancel.
#20 Les hemos fallado, no vio otra salida que liarse a tiros. La mayoria de incels nunca ha matado a nadie. El incelismo es una ideologia de paz. Joder me estoy confundiendo
#34 Ley de dependencia sexual con paguita,asistencia a domicilio de una becaria y acceso gratis a los productos profilácticos en las farmacias.
Nosotros también pagamos impuestos y cotizamos a la S.S.
Seguiremos luchando por nuestros derechos,de vosotros depende si va haber más muertos o no.
Varios tiros por la espalda a una niña de 9 años... ¿cómo se puede ser tan miserable?
Anda que algunos comentarios :palm:

Hasta que la policía no resuelva qué ha pasado no se debe opinar nada.
Los cascos blamcos son utiles.
El alcalde de Toronto, John Tory, también se trasladó a Danforth, donde condenó el "deplorable" ataque antes de asegurar que la ciudad "tiene un problema con las armas de fuego porque las pistolas están demasiado disponibles para demasiadas personas".

¡Aleluya! ¡una auto-crítica!
Desde qué Canada decidió ser un apéndice de EEUU en política exterior e interior y economía, hay cada vez más violencia,... viene en el lote... Canadá quien te ha visto y quien te ve.
Atención, se confirma la identidad del atacante: Su nombre es Naja Ahmed. Nombre claramente musulmán.

Perdón, edito el mensaje:

Naja Ahmed es el nombre de la directora de traumatología del hospital que ha recibido cinco de los heridos y dónde le han practicado cirugía de emergencia a tres de ellos salvándoles la vida.

www.cbc.ca/news/canada/toronto/toronto-shooting-live-blog-1.4757568

Seguiremos atentos a los posibles ancestros del atacante en cuanto la policía diga su nombre y podamos finalmente señalar a un grupo étnico determinado.
supremacista blanco o religión de la paz. se aceptan apuestas
Faisal Hussain se llama. Canadiense de toda la vida, vamos... Lo que se veía venir.
comentarios cerrados

menéame