Hace 3 años | Por robustiano a youtube.com
Publicado hace 3 años por robustiano a youtube.com

El modelo definitivo para un Apocalipsis.

Comentarios

pingON

me pone muy nervioso el tonito del anuncio... pero en esta imitación me hace gracia

D

#3 El canal tiene verdaderas joyas.

autonomator

#5 la derby campera de puño.
Y la cady, la cóndor, la rieju... Las maravillas del 2 tiempos. O le metías un 80 a una variant y volaba (con los frenos de juguete)

Que tiempos

S

#15 la puch amarilla era lo más!!! La tenía un colega y era dios en la Tierra

frg

Jodo, que recuerdos. Tuve un vecino, ya mayorcito, que se iba todos los días a la huerta con una como la del vídeo. Parecía indestructible.

Ripio

#6 Eso era mas duro que un rebaño de Terminators.
lol lol lol

D

#6 Yo lo mismo. Un vecino la tenía y todos los días iba a la huerta con ella a 7 u 8 km/h.
El vecino murió y la moto seguía funcionando.

Josecoj

#6 y en el trasportin de detrás atado con unos pulpos una espuerta

frg

#12 Pero, ¿eso no era el equipamiento de serie junto con las bolsas de plástico colgando del manillar?

D

De los zombis modernos, de esos que corren mucho, no te escapas con esta moto

p

#1 Diras fantasmas

D

"Más que coches": el Top Gear español... 😭

b

Hay un hilo en forocoches de uno que esta "transformando" una a cafe racer y a pesar de lo que pueda parecer le está quedando extrañamente bien.

noexisto

Qué bonita la BMW R que hay por allí

Peazo_galgo

Hubo una en mi familia, pero el modelo Caddy. Frenos horresimos, suspensión casi inexistente, bastorra, tosca... Lo peor que tenía era el embrague, que era tan malo que como se oliera cualquier cuesta tenías que pedalear sí o sí o no llegabas... Pero efectivamente no se rompía ni patras y de hecho hoy día son muy apreciadas en el Magreb. La sustituyó una Derbi variant scooter que aunque andaba bastante más resultó también muchísimo más problemática....

autonomator

#11 la Caddy creo recordar que no tenía embrague, era de variador.
En mi tierra la Caddy era de rockers

Peazo_galgo

#19 bueno si, el embrague era de variador, o sea, automática. Pero ya digo, muy malo porque se le indigestaba cualquier cuesta...

powernergia

Ese guardabarros de "motocross" y la horquilla de "largo recorrido" era toda una provocación.

D

Esa mobylette era para la chusma y la gente que no llegaba a cierto nivel .

Yo iba al insti en una Mobylette Superlujo...

almogabares

Ostras que recuerdos jajaja mi abuelo tuvo una de esas y luego la lleve yo con 14 años, no veas como subia las cuestas si tirabas de pedales jajaja

M

Para mi gusto, le falta la caja de plástico atada con hilos al portaequipajes.