Hace 8 años | Por Feindesland a europapress.es
Publicado hace 8 años por Feindesland a europapress.es

Al menos 18 personas han muerto este viernes en El Cairo por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante, según han informado fuentes de los servicios de seguridad egipcios.

Comentarios

borteixo

#2 efectos colaterales del cardamomo

D

#2 se le está yendo de las manos lo del gintonic a los sibaritas del pirriaque.

D

Flameado o flambeado de Moe?

D

#25 ventajas de tener a Marruecos al lado. La droga da dinero a Mohamed VI, los integristas no, les hace perder dinero.

pitercio

No sé si véis el desastre que supone todo esto: Egipto, un hervidero; Túnez, en rápido camino hacia la invasión islámica; Turquía, recuperando el kaos que siempre ha sido; Grecia, una pena; las ciudades imperiales, la ruta de los refugiados; París, quita quita, que a lo mejor nos pasa algo; Bélgica, de pronto es Casablanca...

¿Y dónde van a ir todo el turisteo el año que viene? Preparémonos para una avalancha guiri, yo estoy decidiendo si huír a Costa Rica o a Nueva Zelanda.

D

#22
Crucemos los dedos.

Hay zodiacs que cruzan con total impunidad el estrecho, y desembarcan droga a las 12 del mediodía en las playas, sin que aparezca la Guardia Civil.

Como a cuatro integristas, le de por cruzar el estrecho en una zodiac, armados con Ak47, y peguen cuatro tiros a los guiris que toman el sol en Marbella, nos quedamos mas solos que la una ... se van todos a Italia, o la costa mediterranea francesa.

dreierfahrer

Hombre, será por un incendio provocado por un cóctel molotov y no 'la explosion'

Sh0ni0

#15 Exacto que yo sepa un coctel molotov no explota ya que carece de explosivo.

T

Pero no era un tío al que habían despedido y para vengarse se le fue la olla? es que ya veis yihadistas donde no los hay.

k

Estuve allí a mediados de octubre... vaya tela.

Graffin

#9 ¿En ese local?, ¿Que tal está?, he oído que últimamente esta "on fire"

D

#10 La ambientación es única pero los cócteles salen carillos.

jordi7482

#10 he oído que no te dan mesa si no LLAMAS antes.

D

Lo que me faltaba ....

Mañana viajo con mi pareja y mis tres hijas a Paris, a pasar el puente. Mi familia política por poco me denuncia a la fiscalía de menores, por (según ellos) "llevar a las niñas a una zona de guerra".

Cuando se enteren que vamos a pasar el fin de año a Egipto, en un crucero por el nilo y estancia en El Cairo, yo creo que contratan un abogado .... Creo que no le diremos nada, les diremos que nos vamos a Madrid , y ya se enteraran cuando vean las fotos.

Graffin

#24 ¿te gusta vivir peligrosamente eh?

D

#27
No me gusta pasar el resto de mi vida encerrado en casa y con miedo a salir.

Graffin

#34 teniendo Teruel y Murcia no pintas nada en El Cairo. lol

tableton

#24 No han sido los yihadistas esta vez... A mi tb se me ha cortado el rollo, pensaba ir este puente a Dahab, pero con lo del avion ruso del Sharm EL Sheik, que deberia ser mi aeropuerto de destino, me he rajado. Por otro lado te recomiendo el crucero por el Nilo enormemente, lo unico bueno de todo esto es que apenas hay turistas y puedes disfrutar de los templos como antes era imposible.

K

#24 Esto... tu mismo. Peor en Egipto estuve yo al principio de la primavera árabe, que no estaba aún tan caliente, y hoy por hoy no volvería con mis seres queridos. Una cosa es arriesgarme yo, otra arriesgar a la familia...

cosmonauta

#24 Jajaja...viviendo al límite.

EGraf

medio egipcio dice que fueron 2 hombres que les fue denegada la entrada al local unas horas antes. No parece que tenga nada que ver con terrorismo.

http://english.ahram.org.eg/NewsContent/1/64/172543/Egypt/Politics-/UPDATE---dead-in-altercationturnedarson-attack-at-.aspx
Investigations conducted by prosecution revealed that the prime perpetrators were two young men who were denied entry by the club's security personnel at the door. Club manager Hassan Ramadan was quoted as saying by Ahram Arabic website that the pair came back with two other individuals at 6AM CMT while the employees were closing the club.

D

He leído en otros sitios que era una discoteca.

D

#4 Joder, esto lo cambia todo.

D

#18 se ve que no sabes cuantas discotecas hay en el actual Cairo dominado por losmmilitares

D

#44 Realmente no se cuantas hay ni en mi propia ciudad. Y?

D

#45 era una ironia para describir la gris situacion del Cairo

e

en un medio AEDE he leido que el sospechoso era un ex-trabajador despedido recientemente

Feindesland

#7 ¿pero la noticia dice yihadistas en alguna parte?

w

- Esto es insostenible, deberían de prohibir el Budismo.
- No son budistas, son musulmanes.
- Calla, facha.

D

#12 tranquilo tampoco piensan que las víctimas son musulmanas.
Es que tampoco pueden dar para más.

D

#12 El sexo es algo natural, la religión es un invento para estafar a las masas y el estado debe proteger a los inocentes de los estafadores.

mangrar

#12 prohibir algo, es aún peor.

T

De acuerdo con una filtración de un agente de las fuerzas de seguridad a Reuters, el sospechoso identificado como uno de los autores del ataque fue despedido del local recientemente.
vamos que podéis viajar tranquilos, menos en España que hay muchos despidos ...

D

"Al menos 18 muertos en El Cairo por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante"

Luego vas y lees:

"Al menos 16 personas han muerto"


🚑

D

Violencia machista.

D

Vamos a unos 30 muertos por semana por yijadistas en actos exclusivos de terroristas en zonas en principio en paz a nivel global. Si sumasemos las zonas en plenos conflicto o guerra, los fanáticos de la religión de paz están muy activos. Al final van a conseguir que la solución llevaba a cabo en Argelia sea la única solución.

Muertomatao

#1 ¿Cuál es la solución de Argelia?

D

#29 Pregúntales a ellos.

D

#1 ¿has leído el artículo? Fue un ex-empleado al que habían despedido hace poco.

D

#30 ¿Un ex-empleado que borró el día anterior todas su vida digital en internet y dejó a su hijo a cargo de la abuela también?

tableton

#1 ¿Has leido la noticia? Dicen que ha sido un exempleado despedido el otro dia... vale que el gobierno de Egipto no es muy de fiar pero en principio parece que no ha tenido nada que ver el yihadismo