EDICIóN GENERAL
232 meneos
1655 clics
Al menos 10 muertos en incendio provocado en Kyoto Animation

Al menos 10 muertos en incendio provocado en Kyoto Animation

Al menos 10 personas han muerto y decenas han resultado heridas en un incendio intencionado en unos estudios de animación de la ciudad japonesa de Kioto, según ha informado la cadena pública de televisión NHK.

| etiquetas: kyoto animation , incendio , piromano
..las últimas noticias son bastantes peores, ya que el monstruo no se limitó a rociar de gasolina el edificio sino que empapo a las personas con las que se encontró, luego salió a la Calle cargando de cuchillos intentando matar al que se tropezase con el, aparentemente lo han cogído vivo.
#2 Menudo puto colgado
#2 Mira que hay zumbaos entre los fans, pero es raro de cojones el momento del ataque, que yo sepa KyoAni no tiene ninguna polémica importante ahora mismo. No son los tiempos de "Agosto Infinito" (quien haya Haruhi Suzumiya me entenderá)
#14 Si tan sólo hubieran sacado la tercera temporada...
#15 Bueno, la peli al menos a mí me dejó satisfecha
#14 A mí Agosto infinito me parece una obra de arte.
#7 Pues la tragedia si hubieran incendiado un estudio de hentai sería la misma, pero el impacto en la industria no, ni mucho menos. Trabajar en KyoAni era un sueño para los animadores de Japón, empezando por sus condiciones laborales.
La noticia ya habla de 24 personas fallecidas :-/
#6 ¿Algún @admin puede actualizar el titular?
#6 33 y subiendo.
#7 los estudios de animación son conocidos por sus condiciones realmente esclavistas, así que pensar en un ex empleado cabreado fue la primera hipótesis para muchos, pero de entre todos kyo es conocida por ser bastante decente e incluso tener una guardería para que las madres pudieran conciliar (lo de trabajar y ser madre lo llevan muy mal en Japón) .
#12 Quizás uno que no pasó la entrevista y se frustró
Llega a ser WIT, la de Attack on Titans y hubiera habiado suicidiso masivos.

(Aunque quizás la 4ª temporada la haga otro estudio. Y vaya spoiler que me acabo de comer por confirmar que el estudio se llama WIT.)

#12 Que sorpresa que haya estudios de animación "buenos".
Hijo de puta, encima KyoAni, de los 3 mejores estudios que hay...
#5 o_o importa eso?
#7 Hombre pues como dice #5, si importa, si hubiera sido en la sede de Intereconomía y por parte de uno de Vox cabreado con los suyos (aunque siempre dirían que es culpa de Cubazuela del Norte), pues importaría menos....¿No?
#5 Era, era. No ha hecho nada bueno en décadas, y hasta cuando lo hacia estaban sobrevaloradas. Pero en cualquier caso, eso no tiene nada que ver con esta tragedia, que es una desgracia independientemente de la calidad de sus trabajos.
#20 A Silent Voice es una obra de arte y es 1000 veces mejor que la sobrevalorada Your Name
Es un atentado en toda regla.
#3 más bien alguien que no está muy bien de la cabeza
#4 Pues dependerá, ya sabes: si es de ideología ultraderechista será un perturbado. Aunque ojo, como es Japón quizá la cosa sea más lógica y sea un pirado si o si, independientemente de sus preferencias.
#13 tú ni pierdas una oportunidad de hablar de tu libro.

Crees que vas a llegar a objetivos este mes?
#25 Pobretico mío, cuanta ignorancia. A ver si tus jefes te mandan a unos ejercicios espirituales.
#26 ignorancia? Ilumíname.
#30 joer macho, humor fino fino. Tienes que ser un cerebrito de cuidado.
#4 ¿y cuál es la diferencia con un atentado?
#29 Lo denominas atentado si luego tienes pensado utilizarlo para sacar réditos políticos.
Madre, KyoAni. Junto a Madhouse y Ghibli lo mejor en estudios de anime.

DEP a todos esos artistas..
#19 Y bones studio.
#21 Acabo de leer que es posible que participara en un concurso de Novelas Ligeras (que Kyoto Animation suele hacer para captar historias para animar) y que perdió y acusó a KyoAni de utilizar su guión.
Pero nada es seguro aún.
#23 ACTUALIZACIÓN: Parece ser un residente de Kanto con trastorno de espectro autista, unos 40 años. Obsesionado con trenes.

Las razones parecen ser una estación que apareció en un anime de KyoAni y se convirtió en atracción turística, y un solo de Saxofón de Hibike Euphonium, que era referido con el mismo término que un concepto relacionado con trenes. Le hizo sentir que estaban invadiendo su hobby.

Estos datos vienen de hilos de 2ch en los que supuestamente posteó el individuo.
#36 Madre mía...
D.E.P. :'(
¿Se sabe el motivo? ¿insultaron a su waifu?
#16 Nada claro aún, pero algunos comentarios (sin confirmar) afirman que el tipo que han detenido lanzó acusaciones de plagio.
Japón es una sociedad profundamente enferma.
#24 pero con un seguro médico muy bueno. Nada de qué preocuparse.
comentarios cerrados

menéame