Hace 14 años | Por Davis_ a diariojaen.es
Publicado hace 14 años por Davis_ a diariojaen.es

Un menor de dieciséis años está hospitalizado en la UCI del Hospital Médico-Quirúrgico de Jaén, después de sufrir graves heridas en una vivienda de Valdepeñas. Según la familia, se hallaba con otros menores cuando alguien le introdujo aire procedente de un compresor por el ano. Se operó al menor en dicho hospital, presenta una peritonitis y un desgarro anal. Aunque el estado es grave, su evolución es favorable.

Comentarios

e

#19 Un mecánico, creo que navarro, falleció por una de esas bromas, con el chorro de aire atravesando su pantalón de trabajo.

l

#16, parece mas bien que han visto mucho jackass y/o similares.

Bad_CRC

#27 parece más bien que sus padres no estaban en casa cuando daban jackass y similares y/o no les han enseñado valores.

D

#16, lo que parece más bien es que es muy fácil putear al tonto del grupo y muy difícil asumir la responsabilidad de las estupideces que se han cometido.

a

Estos menores de 16 años tendrían que pasarse una temporadita en un centro de menores a ver si así se lo piensan mejor la próxima vez. Esto no es una broma pesada sino una agresión, es mas, podrían haberle matado!

elsusto

Dios ....

Davis_

"El resultado fue que a la víctima se le ha tenido que extirpar el bazo y parte de los intestinos y tiene afectados otros órganos como el hígado y los riñones, por lo que ayer mismo se le empezó a suministrar tratamiento de diálisis"

Está bien jodido

v

Para mi que es la chorrada tipica: "Tu hazlo que luego lo colgamos en youtube"

C

Me parece una animalada, el chaval ha perdido parte de los intestinos, el bazo y tiene afectados otros órganos... La fuerza que tienen esos compresores es enorme, qué dolor, pobre chico Espero que los culpables lo paguen.

Frasier_Crane

Maldita la gracia de los niñatos, a mí no me hace ni pizca. El chaval está grave y eso tiene que doler que no veas. Que mal está la juventud.

D

Lamentablemente, conocí el caso de un hombre que murió por esa macabra broma.

D

Y qué pinta la unión ciclista internacional en todo esto

pasaiatiger

#12 UCI = Unidad de Cuidados Intensivos

D

#12 muy bueno lol

tijuana

Los chavales, que están en edad de experimentar, y ya se sabe...

D

Un 10 al titular del artículo.

D

¡Ésto es cosa de Zapatero y Bibiana Aído!

D

Seguro que esto lo aprendieron en clase de Educación para la Ciudadanía

#3 '

D

Cadena perpetua. En una cárcel de Colombia. No digo más.

juantxxo

A mí esta noticia me da que pensar... ni puta gracia me hace lo sucedido. Ahora, si que es cierto que graban videos haciendo actos similares sin ser conscientes del daño que pueden causar... en youtube y demás páginas de videos se pueden ver cosas como: ver como se enciende un cohete, el cual está sujeto por el ano y chamuscándoselo y a más de uno le ha explotado ahí!! la verdad es que no se donde ven la gracia a estos actos y que es lo que quieren conseguir. Supongo que parte de la culpa la tiene programas como Jack Ass!! en fin... mu triste!!

marlenne

Espero que salga todo bien, aunque la recuperación imagino que será lenta... y luego soportar las secuelas... lo siento mucho por el chaval....

D

Una de dos, o se es MUY tonto por prestarse a hacer el experimento o se es MUY hijoputa por hacerle eso a alguien. Mi padre, de crío, con los amigos en el pueblo, le hacía eso a las ranas: las cogían, les metían una pajita por el culo y soplaban. Las ranas se hinchaban y luego las dejaban en el agua y al desinflarse pues se movían. Pero como aquí no dicen nada de que hubiera una piscina, los motivos siguen sin estar claros...

D

Precisamente un compresor es el arma que usa Javier Bardem en "No es país para viejos".

j

Por mi como si se meten la manguera esa por el culo

areska

Mira qué van a aprender al colegio...

Z

Vaya tela. Esta "broma" es del mismo nivel que echar ácido sulfúrico a los ojos o plomo hirviendo por la espalda ¿no?

D

#35 Pero mucho mas sencilla de realizar, el acido sulfurico es dificil de conseguir y el plomo es dificil de fundir y manejar cuando esta fundido.

De ahi la gracia.

D

Chavales de 16 años que se aburren con un compresor al lado...

giles

No entiendo cómo se pueden enviar bazofias como ésta a menéame. Y mucho menos que haya gente que las menee.

sixbillion

Deberian quitar la sección sucesos de meneame, ya que para todos suceso = morbo, amarillismo, etc etc
Por lo demas, hay que ser subnormal profundo para hacer esa clase de 'bromas'

#17 Si tan poco te gustan los sucesos te doy un consejo: Pincha en tu usuario, y en personalización desactiva el check de 'sucesos'

Matroski

#31 humor amarillo lol

D

lol lol lol Uy perdón que está en la UCI... lol lol lol no puedo evitarlo lol

Davis_

#2

editado:
Me lio

D

#2 Pues no le veo la gracia...

eduardomo

#2 Pues maldita la gracia que tienen esos descerebrados.
Que les apliquen la ley del talión: Ojete por ojete