Hace 16 años | Por --4982-- a lne.es
Publicado hace 16 años por --4982-- a lne.es

Ha adelgazado casi 40 kilos en menos de un año, hasta estabilizarse en el entorno de los 62. Ésta es la consecuencia del ingreso en un centro de menores dependiente del Principado de un niño ovetense de 10 años que llegó a pesar, en el momento de la intervención de la Administración, 100 kilos.

Comentarios

alecto

Lo mejor de la noticia es que los abuelos, los que quieren que el niño esté con ellos de nuevo, dicen que "estaba gordito, pero como un coral". Espero que jamás permitan volver a ese niño a esa casa, mientras la señora no entienda lo grave de su conducta...

maxorca

Es increible que una familia dejara ponerse al niño como se puso. Las imágenes lo decían todo. Me alegro por él, pero ójala no se hubiera tenido que apartar a la familia

D

La verdad es que no es fácil actuar y mantenerse firme con un problema así. Mi niña tiene un poco de sobrepeso y son muchas las ocasiones que me da pena negarle algunos caprichos cuando los demás niños pueden consumirlos delante de ella. Sería muy buena idea que los desayunos de los niños se dieran en los colegios (ya se que eso no se hará ni de coña), ayudaría a mantener una dieta equilibrada.

Son muchas las madres que en los desayunos que los críos llevan a la escuela les ponen en sus carteras bollería y derivados, sin comprender que no hacen bien ninguno a sus hijos aunque estén en el peso correcto. Animo a las madres a que moderen la alimentación de sus hijos antes de que surja el problema.

D

Habrá que hacer esto con la mitad de los niños de España, meterlos en centros de gimnasia.

D

#3 Y el ejercicio! Fundamental en todo niño, y de ser posible que no sea fútbol por favor!