EDICIóN GENERAL
272 meneos
3400 clics

Un menor denunció en Verín a sus padres por quemarle los tatuajes tras dormirlo

Un menor, de 17 años, con domicilio en Ames (A Coruña), denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Verín que había abandonado el domicilio de sus padres porque estos le dieron algún tipo de bebida, con la que se quedó profundamente dormido, y después le quemaron unos tatuajes que tenía en los antebrazos. El joven, según pudo saber este periódico, presentaba quemaduras en las zonas tatuadas, de las que fue atendido en el Hospital de Verín.

| etiquetas: verín , tatuaje , menor , ames
Comentarios destacados:                          
#13 #6 En España la edad mínima es de 16, el chico tenía 17. Los padres unos monstruos (si es cierto), con hablar con esos vale.
No hay foto, no hay meneo.
#1 Es que es menor de edad y si les haces una foto, les robas el alma.
#2 Con que se le vieran los antebrazos me conformaría.
#3 Eres un puto pervertido!!! Es el antebrazo de un niño!!! Es que nadie piensa en los niños???
#17 (Sí, me refería a #3, lo has pillao xD)
#2 No. Por ahí se va el alma también.
#12 Se van solo los antebrazos del alma.
#2 "Les almas el robas".
#1 ¿Del tatuaje? Lo que tengo seguro es que no ponía esto:  media
¿Dormirlo? Donde ha quedado el anestesiar a los crios a ostias.

Blandengues...
#4 es que ahora la Burundanga está de moda
#4 habria que ver el tamaño de los antebrazos. con la alimentacion de hoy...
Qué raro, porque si eres menor es necesario el consentimiento de los padres para tatuarte...
Habría que hablar con el tatuador también.
#6 eso he pensado yo
#8 ¿Qué resuelves con eso? ¿Se le curarán las quemaduras al chaval?
Unos padres queman presuntamente a su hijo por tener tatuajes pero os preocupa más el tatuador?
c/c #7 #6
#21 Quieren saber si llevaba minifalda e iba provocando.
#21 Al saber como era el hijo también ¿No?
#51 ¿Lo estás diciendo en serio? No, ¿verdad? ¿O sí?

Ley de Poe
#54 No.

Los padres unos salvajes, pero algo me dice que el crio también tiene lo suyo.
#70 Es probable. Pero nada, absolutamente NADA, justifica una agresión así a un hijo.
Es lo mismo que el "es que iba provocando", o el "algo haría".
#21 A ver: si unos padres hacen esa barrabasada, es que antes ha habido una discusión de la hostia con el tema de los tatuajes. Si se lo han prohibido, y los tiene, es que alguien tatúa a menores sin autorización. Eso dando credibilidad a que le hayan quemado los padres, que por el resto del tono de la noticia, me parece raro: si el tipo al despertarse "notó molestias en la zona tatuada" es que la quemadura no puede ser muy importante. Yo he sufrido una pequeña quemadura de 2º grado y no son molestias precisamente lo que sientes.
Así que creo que tras la noticia hay más que unos padres anormales y, como en la mayoría de los casos los padres buscan el bien de sus hijos, la cojo con pinzas.
#6 Una denuncia al tatuador por no asegurarse que el crio es menor y asunto resuelto.
#8 Y los DNIs falsos no existen, anda que no recuerdo yo que se fotocopiaban pocos carnets en los 90 y luego se cambiaba la fecha de nacimiento para que te dejaran entrar con 12 y 13 años en donde no te dejaban pasar hasta tener los 14 años... :roll:
#35 ¿DNI falsos? Hombre...... si al tatuador le vale como DNI una cuartilla hecha a lapiz con tu nombre y un retrato pude ser.
En los sitios donde te dejaban pasar sabían perfectamente que el DNI era falsificado. Solo que en esos sitios les interesaba que entrases.
#8 Por cierto, ¿Con 17 años un crío?
Con 17 años ya no eres ningún crío, la niñez la dejó atrás hace años.
#43 Las nuevas remesas siguen siendo críos hasta con veintitantos, o al menos se comportan como tal.
#100 Pues sí, la verdad que no te puedo quitar la razón. :-P
#43 Pues depende. Los hijos de una persona que conozco para lo que quieren son adultos y para lo que no les interesa son crios.
De todas formas te recomiendo que antes de opinar sobre algo te informes de que significa.
Te ilustro.........

dle.rae.es/srv/fetch?id=BH2HM3l
#6 En España la edad mínima es de 16, el chico tenía 17. Los padres unos monstruos (si es cierto), con hablar con esos vale.
#13 Si, pero necesitas que te lo autoricen tus padres.
#25 si, y necesitas patricinador. Por que no son baratos. O es que al nene le dan pasta a lo loco??
#66 Y para huir usó un taxi. Está claro sobra la pasta :troll:
#6 Tatuarse con 17 años es una aberración y habría que tomar medidas contra el tatuador por tal crimen contra un pobre niño.

Unos meses después ya con 18 años, Mira que tiarrón, pasada de tatuaje de medio cuerpo te has hecho tío. Hay que felicitar al tatuador, menudo profesional.
#31 No, mejor contratamos a una legión de psicólogos y psiquiatras para que evaluen a cada individuo, para saber si ya está preparado para votar, casarse, comprar drogas legales, conducir, etc.
#57 Me parecería genial siempre que fuera un consenso de expertos y no funcionarios puestos a dedo. Así se podría prohibir que muchos tuvieran hijos, condujeran, votaran... o quién sabe, también se podría evaluar que fueran aptos para ser políticos.
Me encanta tu idea.
#81 Ya bueno, mi idea resalta lo impracticable que sería eso, y porque se ponen esas normas por edad. En cuanto a políticos y demás, ya vemos como aprueban oposiciones y carreras y másteres con chanchullos, así que esa medida solo sería cosmética para ellos. En cuanto a tener niños, ya hemos visto a gobiernos estirilizando 'razas' secretamente, así que yo no le daba ese poder a ningún comité de expertos.
#31 En alguna edad hay que poner el corte, pero va a pasar lo mismo pongas la que pongas, un día eres menor de edad y al siguiente mayor.
#6 pues un retardado de 2 años más...
#6 Vale que el tatuador sea un agente importante en la historia de como el tatuaje llegó ahí, ahora bien, no tiene ninguna relevancia para con la noticia.
#36 Hombre, tenerla, la tiene: si los padres han de dar consentimiento para que un menor se tatúe, y el sitio donde se ha hecho los tatuajes sigue las nomas, lo de que han sido los padres no se sostiene (¿por qué iban a quemarle los tatuajes los padres si han dado ellos el consentimiento para que se los hiciera?).
En ese caso, cobra más fuerza la explicación de que se trate de una autolesión para poder irse con la novia, como dicen en la noticia.
#71 lo de que han sido los padres no se sostiene . Punto. Sin premisas delante. Los padres han cometido una salvajada, da igual lo que el tatuador haya dejado de hacer o no.

#37 Si tatuarse con 17 es una aberración quitarle los tatuajes a alguien a traición dejándole heridas no se como llamarlo.
#74 putada. Llámalo, putada. Aunque a la larga se lo agradecerá a sus padres.
#77 La putada, les podría costar la cárcel xD xD xD.
Un gran ejemplo que agradecerá toda su vida. No parecerme a los hijos de puta de mis padres, al fin y al cabo la vida te da lecciones para bien o para mal. xD xD
Agradecerá esta gran lección de hijos de la gran puta.
Alma de cántaro, se nota que nunca te rompieron un palo de escoba en el hombro, que la violencia esta muy bien hasta que tu hijo tiene 15 16 años y sabe taekwondo y de una sola patada rompe la escoba antes siquiera de que bajes el brazo.
#78 Mi hijo es un caballero. ¡Taekwondo dice!

Me romperá su palo de Lacrosse en el lomo. Si es que no le da por el Polo.
#77 ¿Que a la larga le agradecerá a sus padres que le quemaran los brazos? Qué ganas de soltar una burrada tengo.
#74 No me has entendido.

Estoy de acuerdo en que, en caso de que hayan sido los padres es una aberración, sin paliativos ni justificación ninguna, y sin que importe si el tatuador dibujó con consentimiento de los padres o sin consentimiento de los padres.

Ahora bien, en caso de que hacerle un tatuaje un menor requiera consentimiento paterno, cobra relevancia, por lo que el consentimiento paterno significa.
Es decir, si ha existido ese consentimiento, si los padres estaban conformes con que se…   » ver todo el comentario
#6 Eso justifica una agresión premeditada?
#38 para algunos, parece que sí...
#38 ¿Agresión solo?
Vamos a ver. ¿Alguien de verdad se cree que alguien se va a hacer semejante salvajada por amor a si mismo? xD
Lo drogan y duermen
Le hacen quemaduras
Si me dicen que es un violador de esos de la burundanga me lo creería pero ¿tus propios padres?
Mira que quiero a mis padres pero a mi me hacen eso y no se yo cuanto tiempo aguantaría delante de ellos sin soltarles una ostia, lo mínimo un bofetón que hiciera retumbar las puertas y ventanas.
Menudos tarados, carnet de padres ya!!
#6 puede ser que los tatuajes los permitieran los padres y lo de las quemaduras sea un invent para irse de casa
#45 por poder puede ser que el tatuador sea un conocido aprendiendo y acabó con una pedazo reacción alérgica con una denuncia de un cabeza de chorlito que se quiere hacer un tatuaje a como dé lugar, y va a joder antes a los padres por no darle permiso que al capullo que le hizo el tatuaje y al que le puede caer una denuncia de oficio bien grande.
#6 eso pensé yo, a ver si se le fue a infectar y le quiere colgar el muerto a los padres, te pueden salir ampollas como si fueran quemaduras
#49 Y los médicos no se dan cuenta...
#55 yo no sé que diría el médico pero me huele a chamusquina, voto por infección o que se lo quemó el mismo.
#6 Si el chaval no tiene cara "niño", ¿crees que el tatuador le va a pedir la documentación. Si puedes fumar con 16, ¿tienes que esperar a los 18 para tatuarte?, ...
#56 Pues sí, es lo lógico. En realidad, como pude comprobar en Reino Unido, si se pide una edad mínima para algo, se pide el carnet siempre. Yo tengo 45 y tuve que enseñarlo para entrar en un pub. Lo que es de coña es lo de este país, que tenemos prohibido beber, fumar, etc y todo dios pasa de todo. Para fumar has de ser mayor de edad. No queda la incógnita de por qué no se pone un guardia en la puerta de los institutos a preguntarle a todos los chavales que entran apurando el cigarro, que dónde lo han comprado.
#59 Veo que en Reino Unido han conseguido, pidiendo carnets en todas las puertas, que se consuma alcohol de manera moderada y consciente.
#56 No se puede vender tabaco a menores de 18 años.
#6 Con más de 16 años te lo puedes hacer siempre y cuando vayas acompañado de un adulto. Ojo, un adulto, puede ser tu tío Manuel o un indigente al que pagues para que entre contigo en la tienda.
#80 Eso no tiene mucho sentido... ¿seguro que pone eso la ley?
#82 En efecto, no tiene mucho sentido. Al parecer la ley es un tanto rara y ambigua porque dice que los menores de 18 necesitan el consentimiento de sus padres para poder tatuarse. Pero si tiene más de 16 años y menos de 18 a los tatuadores solo se les exige que el menor vaya acompañado de un adulto, en ningún momento el Tatuador tiene que registrar o pedir justificante de ese consentimiento, solo debe cumplir con lo de que lo acompañe un adulto. Por eso si te plantas allí con tu tío, por ejemplo, te lo hacen.
#6 algunos a los 17 aparentan muchos más.
El joven, según pudo saber este periódico, presentaba quemaduras en las zonas tatuadas, de las que fue atendido en el Hospital de Verín.


Vaya padres más salvajes. :ffu:
#9 La Guardia Civil, según pudo saber este periódico, mantiene abiertas todas las hipótesis, incluida la de que el menor se pudiera haber autolesionado para marcharse del domicilio y estar al lado de la novia.
#10 Eso ya me cuadra más...
#11 por otra parte para marcharse solo tiene q coger la puerta y pirarse, el quemarse los brazos es secundario.... a mi me cuadra menos q un joven de 17 se queme los brazos para irse con la novia. Me cuadran más unos padres provida, católicos, ultra conservadores, peperos/fachillas, racistas, pro pena de muerte y sobretodo anti aborto de ir a misa los domingos . No los conozco pero me me trasmiten eso.
#16 jajaja, vaya paja mental tienes
#16 No se si darte la razon o encargar un Oscar para la pelicula que te has montao... ¿de donde sacas lo de provida en esta noticia? ¿No puede ser un garrulo de pueblo generico?
#22 va todo unido y por poder puede... solo he dicho q es lo q me trasmiten. Pero da para película de telepringo de entre semana por la tarde, seguro. xD
#16 Lo dices en serio?
#16 He dicho que es lo q me trasmiten... ¿crees q no lo digo en serio? Crees q miento diciendo lo q me trasmiten? Otra cosa ya es q me tenga q ver un psiquiatra o guionista eso ya lo vamos viendo y te cuento.
#16 Irse se tiene que buscar trabajo, denunciando está bajo el amparo de los servicios sociales que le darán cobijo y comida, además de cierta libertad.
#62 si hasta después de verano q ya cumple los 18, ¿y luego que?
#96 Es un adolescente, no suelen planificar el futuro cuando realizan este tipo de actos, solo ven lo inmediato y positivo.
#9: Si supieras la de personas que aún siguen penando que los tatuajes te hacen mala persona... :palm:

Eso si, no propongas que no se hagan agujeros en las orejas a las niñas cuando son bebés... que te ponen de todo.
#40 hombre depende de la fuerza de la disolución de maldad que hayan hecho en la tinta...
En la merienda... ¡como al que le pusieron "droja" en el colacao!

m.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU
", emprender viaje en taxi "
la madre que me parió. De Ames a Laza en taxi es un pateo de cojones. Le era mejor pillar urbano a Santiago, tren o autobús a Ourense y bus hasta Laza. Lleva más tiempo, pero el precio en taxi debe ser interesante, quando menos: www.google.com/maps/dir/Laza,+32620,+Ourense,+España/15229+Ames,+La+C
Hostia puta, que gente mas loca.
Me parece una barbaridad, con desollarlo hubiera sido suficiente.
Estos pueblerinos del norte están todos como cencerros
#33 Que culpa tendremos los del norte si Verín está en el sur.
#33 ¿pueblerinos? en Ames y Teo hay más funcionarios residiendo que en Santiago, ¾ de la población llegó de los 90 en adelante.
Pobre chaval. Primero se automutila y luego le mutilan los padres. La lacra de los tatuajes va a ser la risa dentro de 50 años. Que pena de gente.
#37: ¿Quieres saber qué pasará dentro de 50 años? Mira lo que pasa ahora mismo en quienes se tatuaron hace 50 años.
#67 ya lo veo en la playas. El puto horror. HORROR. Dentro de 50 años va a ser peor.
#73 con los exoesqueletos de titanio ya no se les verán los tattoos escurríos.
#73 ¿ Las chicas no piensan que en el futuro seran abuelitas ? Que ascazo me dan. Voy a revisar a mi abuela y como le pille un tatuaje le meto una mano de ostias y luego la cerilla xD
#94 y los chicos abuelos. Que veo cada abuelo inglés en Mallorca con tatuajes que parecen sacados con ancho de linea 100px
#67 No tengo que esperar tanto. Hace no mucho le vi un tatuaje tribal a una chica que no tendría ni los 35 y le pregunte por el significado. "En aquel entonces era una adolescente", me contestó.
#37 Dentro de 50 años hay que ser optimista para pensar que estaremos como ahora. El mundo se va a la mierda a marchas forzadas y las zonas habitables se las rifan los millonetis.
¿Veis lo que habría ahorrado un guantazo a tiempo? :troll:
¡ Encima que lo hicieron para que no lo miraran mal !
Denunció también que no le dejan ver "Mujeres y hombres y viceversa" y le obligan a ver los documentales culturales de la 2.

Según ha manifestado, de mayor quiere ser tronista y votante de Ciudadanos.
#53 Un auténtico friki ! xD
Es imposible dormir de forma segura con lo que se puede tener en casa a una persona tan profundamente como para quemarle los antebrazos sin que se despierte y que luego se despierte por sí mismo en dos o tres horas como si nada. La historia del crío apesta. Lo sabremos pronto.
Primeras declaraciones del policía que le atendió: Mmm esto me huele a chamusquina... Lo siento ya cierto al salir, mama te quiero.
¡Como andan esas cabezas de familia!
Ahora le toca a él dormirlos y tatuarles hasta arriba :troll:
#69 O tatuarlos y luego dormirlos.
#79 El orden de los factores... :->
#86 Despiertos se resistirían más...
No defiendo esa ley en particular, sino que, si hay una ley la hacen cumplir. El hecho de que desmadren aquí no quiere decir que allí sea bien difícil para un menor conseguir alcohol.
Cada vez flipo más con los comentarios de la gente de Menéame. Unos putos locos queman los brazos a su hijo y os ponéis a debatir sobre la edad que se debería tener para tatuarse... Estamos hablando de dos psicópatas que han torturado a un chaval (drogado y quemado). Da igual el motivo.
#97 La guardia civil baraja la hipótesis de que se autolesionara
La pregunta es ¿cómo un menor de edad pudo haberse tatuado sin el consentimiento paterno?, si el menor lo hizo saltándose el permiso, lo que tenían es que haber denunciado al menor.
«12
comentarios cerrados

menéame