Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

La Policía Nacional localizó el pasado martes a un turista británico en las inmediaciones del Aeropuerto Tenerife Sur cuando trataba de volar hacia su país de origen pese a tener un test de antígeno positivo por coronavirus.

Comentarios

Jesulisto

Jodidos MENA

T

#7 Pues si que es un Mena. Lo único que es un Mena "bueno".

Jesulisto

#24 De raza fina

T

#34 lol

a69

#7 sera un MESA por que parece que si estaba acompañado.
lol

Jesulisto

#39 Aparte de alguna cosa más que está feo decirla aquí

Technics

#7 4000 pavos al mes y a tu abuela que la folle un pez sierra

ipanies

#13 Gracias por la información detallada. Realmente no es lo que pensaba y no lo entiendo, al igual que no entiendo de leyes... Pero debería cambiar esa ley, es más peligroso el anormal de la noticia que un pringaos que pasa un chivato de maría.

devnull

#13 Art. 149 o el 152 del CP (mismo delito que contagiar una enfermedad a sabiendas).

blockchain

#30 ya que nos ponemos leguleyos... demuestra que la ha contagiado....

a

#31 Sin ponernos leguleyos, ¿sabes de algún artículo del Código Penal que al igual que el 380 (conducción temeraria) castigue comportamientos potencialmente lesivos en el ámbito de la salud? Porque de no existir estaríamos ante un enorme vacío legal.

blockchain

#44 ni puta idea tengo de leyes.
Sabía lo de la salud pública por cosillas en mi adolescencia tardía... Los gallegos ademá de tirar a dictadores llevamos otros negocietes en la sangre lol

Paisos_Catalans

#8 y si es extranjero, se le prohibe la reentrada en Europa por 10 años. Delito = expulsión mientras duren los antecedentes policiales.

D

#27 ¿Y si es catalán?

D

#43 Nos lo quedamos, qué remedio, que para eso es de los nuestros.

D

#8 Se nota que sabes de derecho...

s

#19 si, se llama Baizu. La superioridad moral está a la orden del día.

D

#14 Estaba en un centro se salud y ha escapado al aeropuerto.

Eso sí que es saltarse su zona de confort.

Que el chico sea menor no quiere decir que no sea criticable. Si eres menor y tienes un poco de cerebro, civismo o ambas te quedas en el centro de salud y no te escapas.

eldarel

#14 Lo hubiera entendido si hubiese vuelto a su hotel con sus acompañantes, pero ¿siendo menor se va a un aeropuerto extranjero?

TheIpodHuman

Su intencion era saltar desde el avion, el balconing ultimamente ha perdido emocion como deporte de riesgo

Stall

una cuarta parte de los comentarios son coñas sobre matar al menor o que se facilite su muerte lol.

si que el covid nos ha hecho mejores.

Paisos_Catalans

#21 Es lo que tienen las pandemias, los que no se mueren por selección natural, lo hacen a manos de las victimas que provocan. Imagina que el lechón este contagia a tu madre y la mata... pues yo lo veo muy claro.

M

Hay que recordar películas como "28 días después"

Pilar_F.C.

Tontos aquí, allí, mayores, menores...

hijomotoss

#3 hay dias tontos y tontos todos los dias.

Kurtido

Pobre menor joder. Con su edad es imposible que él sepa si lo que hace esta bien o mal , o puede tener repercusiones

montag

Hay cosas que no tienen sentido en esta noticia, por lo que yo se, no te dejan ni subirte al avion sin una prueba de antígenos o PCR,y si colara que no se la pidieran, el paquete que le iba a caer al llegar al aeropuerto en UK iba a ser bueno también.

Es lo que pasa cuando no hay consecuencias.

D

No es una jugada muy inteligente. Al llegar a Reino Unido le habrían encolomado £500 de multa por no presentar test negativo al volver de un país en lista ambar (España). O directamente igual ni le hubiesen dejado embarcar si lo comprueban.

Vamos, que se va a quedar sin dinero de:
- El vuelo original.
- El nuevo vuelo.
- El test (se tendrá que hacer otro antes de volver).
- La prueba que tienes que comprar por adelantado para el día 2 después de llegar desde España (si no estás vacunado, pruebas para días 2 y 8 ).
- La multa que le metan.
- La factura del hotel, porque me imagino que no estará ahí de gratis.

D

#18 yo acabo de volver de Paris y Amsterdam (vivo actualmente en EEUU) y te lo dicen bien clarito, ya desde que reservas el vuelo: si estás vacunado y tienes un test positivo (en mi caso al vivir en EEUU el test era PCR rápido, no prueba de antígenos) la cuarentena te la costeas tu solito, si no tienes para aislarte 10 días en un hotel (en mi caso Amsterdam) no viajes

DarthMatter

Que le confinen en una habitación con balcón (sobre una piscina vacía) y asunto solucionado.

e

MEA: menor extranjero acompañado
(Y se mea en todo, por lo que veo)

m

los británicos están sin civilizar, aunque estoy pensando que es que son los que nos manda para aquí para que no les molesten en verano, que no se trabaja

D

Espero que lo acoja Marruecos.

D

Menudo pelotón de fusilamiento va haciendo falta últimamente...

box3d

#1 Pa que gastar balas...
.

S

#11 seal of approval

D

#11 ¿Quieres matarlo con un desayuno saludable?

D

#11 pues he de reconocer que me ha molado la foto, lo copio

Puño_mentón

#11 Inquisitor Valensis seal of aproval

Aitor

#1 Jajajaja. Últimamente, dices. Qué salao. lol

Paisos_Catalans

Unos mesecitos en la cárcel y otros de servicios sociales le hacen falta a este lechón.

Paisos_Catalans

Si, necesitamos una ley de pandemias, e incluir nuevos delitos contra la salud pública derivados, incluido los castigos y la tolerancia CERO con los delitos contra la salud pública en pandemia.

#28 Llevamos dos años y no han movido ni un dedo.
Eso sí, para subir la factura de la luz, y otras cosas no han tenido problemas

alfre2

¿Cuántos menores se han fugado ya a estas alturas de los centros de internamiento en Tenerife? Creo que ya he perdido la cuenta!!

ProyectLivertaz

😂 😂 Se le vio subiendo al avión a gatas y echando espuma por la boca.

Niños y niñas esquizofrénicos de menéme: los tests son una bazofia y los asintomáticos son los padres. Quedaos en casa sin estáis malitos que no es bueno salpicar de esputos a vuestros semejantes.