Hace 6 años | Por ZelosWider a lavozdigital.es
Publicado hace 6 años por ZelosWider a lavozdigital.es

Los hechos sucedieron el pasado domingo. Sobre las siete de la tarde esta joven estaba paseando a su perro por un parque del Barrio Bajo de la localidad arcense cuando un grupo de unos quince menores «de apariencia magrebí» y de entre 14 y 17 años, se le acercó. Según la denuncia, los chicos le rodearon y empezaron a increparle y decirle obscenidades. Ante lo que estaba ocurriendo, la joven, comenzó a pedirles muy nerviosa que pararan y la dejaran tranquila. Pero lejos de deponer en su actitud, uno de los menores se acercó hacia ella (...)

Comentarios

D

#1 Todo de boquilla...

P

#1 Hay que empezar a instalar duchas en los centros de inmigrantes para cuando dejan de ser niños................

P

#54 ............ y empiezan a oler peste y estar tan negros que no pueden reconocerse en la oscuridad.

Una buena ducha y ya se les vería bien la cara de nuevo.

C

#55 A ver si un día tú te lavas el ojete, que de pura negritud tienes a las doce neuronas desorientadas, chocándose todo el rato, las pobres.

D

#54 Tu payasada es inaceptable.

D

#23 El problema es que si no tienen papeles, ¿a casa de quien los envías?

D

#32 A Nigeria que no estan contados.

c

#32 pues a cualquiera menos la mía, que bastante tengo con aguantar a los delincuentes patrios. Si no son capaces de decir de dónde han salido no se les deja pisar la calle. Si en los aeropuertos hay zonas de tránsito en las que puedes quedarte atrapado por la burocracia, no veo por qué no se va a poder hacer lo mismo en cualquier frontera.

Y el que me venga con que si racismo o xenofobia, que se deje de tonterías, que yo no tengo inconveniente en convivir con personas de cualquier color o nacionalidad mientras respeten las leyes de mi país. Los chorizos, los violentos, los agresores sexuales, los conductores imprudentes y demás gentuza a su casa o a una jaula. Si quieren salir de la jaula se les dan todas las facilidades para que el consulado o la embajada correspondiente les tramite la documentación necesaria para volverse a su tierra. De lo que se trata es de que no se encuentren más a gusto en mi país que en el suyo, a ver si eso les hace recordar de qué nacionalidad son.

D

#23 Y cuando eso se haga saldrán oleadas de progres llamándolos racistas, fachas, fascistas y demás lindezas.

D

#7, vives en Alemania como para decir lo que acabas de decir?

D

#43 La noticia no es de Alemania.

D

#87, Ya, pero tú escribes lo siguiente: Más o menos lo que lleva pasando en Alemania y otros países del norte y aquí llega con retraso, habrá que acostumbrarse o no salir a la calle.

Acaso vas todos los dias por la calle en Alemania (si es que vives alli) y te acosan morunos?

D

#95 No, leo la prensa y veo lo que ocurre en Alemania. Tú también, pero miras a otro lado.

R

#75 #95 Yo señalo el hecho de que hay gente que no sabe diferenciar cultura de práctica cultural, como parece ser el caso, como cuando se llama a los anti taurinos, anti españoles. Otra cosa es lo que respete cada uno, como dice un intelectual español y catalán: "el respeto está sobre valorado, es un sentimiento que se tiene o no, no se puede a nadie obligar a sentir respeto por alguien o algo". Allá vosotros.

C

#7 Toma querido, basura nacional, para que te tranquilices un poco con la cosa racista:
https://elpais.com/ccaa/2017/11/08/valencia/1510165153_415766.html

Y ahora con un benemérito, para que te explote el pequeño Himmler que vive en tu cabecita y puedas volver a ser buena persona:
https://elpais.com/ccaa/2017/11/02/valencia/1509642752_847552.html

Cassiopeia

#15 pero es que eso no viene en ninguna religión ni costumbre social. Eso es un hechode esos hdp

Nova6K0

#77 Claro es que las religiones siempre tratan a las mujeres muy bien... Es curioso que las religiones que tienden a proteger más a la mujer son las que menos la protegen. Por ejemplo cuando les obligan a poner burkas, hijab y similares. Supuestamente para que nadie las vea porque es sacrílego y sin embargo luego las tratan como las tratan.

Y me importan un pimiento todas las religiones. Pero unas religiones están menos evolucionadas que otras. Y por eso están donde están y pasa lo que pasa que se creen que estamos en el S.VII.

Es muy sencillo primero los Derechos Humanos y luego las religiones, las razas,... y nunca al revés.

Salu2

Cassiopeia

#88 no defiendo religiones sí o no. Digo que en la noticia esos actos no tienen que ver con ninguna religión.

Ramsay_Bolton

El primer delito a su puta casa.

delawen

#14 ¿Quién dijo que no despierta el interés?

C

#14 Porque las luces que tenéis los europeos despiertos nos alumbran lo suficiente como para entender los problemas en su verdadera profundidad y solo os permiten encasillar las cosas por el color de la piel.

Toma, te paso una de un verde, para que amplíes abanico de fobias:
https://elpais.com/ccaa/2017/11/02/valencia/1509642752_847552.html

D

[...] una pandilla del centro de acogida de inmigrantes [...]. Me lo temía, no sé por qué. Y, digo yo, ¿por qué los acogen?

D

#34 porque les interesa a los ricos tener a esta gente aquí y les interesa que sus países estén hechos una mierda.

Adunaphel

#34 Bueno, en cuanto a las inmigrantes embarazadas cabe señalar que en según que rutas sufren violaciones el 100% de ellas, en otras baja un poco pero sigue siento mayoritario. Normal que lleguen embarazadas.

mefistófeles

#34 Pues no se les podrá echar, pero digo yo que meter en vereda sí, ¿o eso tampoco? (no lo digo como crítica a tu comentario, que me ha parecido brillante, si no a la legislación)

squanchy

#72 ¿Cómo, llamando al programa "Hermano mayor"?

p

#34 Lo del hijo mayor es falso. En Marruecos se hereda según dice el Corán, o sea, repartiendo a partes iguales. Las mujeres la mirada que los hombres. Y no se puede cambiar aunque quieras.

Y por otro lado, los "kharraga" que conozco son hijos mayores o menores por igual, pero se han ido todos sin el permiso de sus padres, que no quieren el riesgo. Y los hay de familias desestructuradas, pero también de otras que no están tan mal para el estándar de su pueblo.
Y conozco bastantes, hasta alojados en mi casa y visitando su familia.

Que no tienes ningún conocimiento de primera mano, vaya.

Liet_Kynes

Sin duda unos valientes

SrYonkus

#2 De todas formas, por la edad que tienen, es responsabilidad del Centro de Menores donde están. Son adolescentes en un centro de menores, me parece muy peligroso que la noticia coja otro tono por su nacionalidad.

SrYonkus

#71 Ya, pero me dan mucho miedo las personas que educan a unos críos que pueden actuar de esta forma. Qué valores les transmitirán en ese tipo de centros...

Liet_Kynes

#76 Yo supongo que esas personas lo harán lo mejor que puedan. Si ya les llegan mayores es más difícil reconducirlos

SrYonkus

#81 Yo no soy tan optimista, conozco casos de centros de menores donde los niños son tratados como escoria casi. Son los más indefensos, los que no tienen padres para quejarse. Está claro que dos casos que conozca no son extrapolables a todos los centros. Pero si 15 niños son capaces de comportarse como una manda de monos, poca educación hay ahí.

D

Otra gran aportación sociocultural a nuestro país.

atatat

A su país que bastante tenemos con aguantar a los de aquí.

D

Alá aprueba estas cosas probablemente

katinka_aäå

#10 Ni idea, le llamo y no contesta.

Guanarteme

Es que le metía tal paquete a la Junta que se les iban a quitar las ganas de sacar a pastar a esta piara. Es que le metía tal paquete al director del centro de menores que iba a dedicar todos los minutos de su tiempo laboral a hacerles la vida imposible a esos energúmenos. Es que sometía a esos niñatos a un régimen disciplinario y punitivo tan retorcido y maquiavélico (y en absoluto violento) que en una semana iban a estar suplicando que los envíen de vuelta a Marruecos.
Ahora viene la de arena, no veo la misma bilis en los comentarios cuando los agresores son blanquitos.

D

#42 Pues con los de Pamplona, tela y son blanquitos. ¿No sera que no quieres ver?.

Guanarteme

#60 A los de Pamplona se les crucificó (justamente) cuando los mandaron a prisión preventiva porque había vídeo, antes de eso la cantinela era la siguiente: "Feria de Málaga" y aún así ciertos elementos tardaron en convencerse de que sí, que hay denuncias de agresión sexual verdaderas.

D

#68 el video no lo ha visto nadie todavia. Y aqui al que le cargan un sambenito de violacion, lo brean antes del juicio y despues. Y no me vengas con que es cuestion de razas o colores.

D

#70 Mentira.

Amonamantangorri

Además de ser "de apariencia magrebí", son adolescentes q han crecido en la calle esnifando pegamento. Lo que te acaba convirtiendo en un individuo peligroso y carne de presidio es lo segundo, no lo primero...

S

#36 que dices? Esos payasos llevan en España de uno a tres años. Si han tomado ese camino es por:

A) se les permite, no levantes la voz so pena de ser llamado racista
B) van en grupo, se saben inmunes y no les apetece cambiar

AlexCremento

"...cuando un grupo de unos quince menores «de apariencia magrebí» y de entre 14 y 17 años, se le acercó. "

Hemos perdido.Nos esperan unas próximas décadas muy malas en este país.

MuCephei

En los centros esos parece que no hya control ninguno, en el de hortaleza /madrid entran y salen cuándo les sale de la punta del cipote, roban, esnifan pegamento la lian y nunca pasa nada.

MuCephei

#58 Solo he visto alguna cosa y solo de de puertas para afuera, ninguna buena.
Y si te digo la verdad algun guantazo hemos tenido que dar, y yo creo que hemos hecho lo correcto.

D

"quince jóvenes con apariencia magrebí" por que queda feo decir una horda de moros.
Esa chica se ha salvado por los pelos de una salvaje violación en grupo

D

#59 Te quiero baneado
te quiero bajo el mar
te quiero baleado
te tienen que matar


No creo que esto esté permitido
Reportado

Caresth

#73 Hombre, no jodas, que bastante hace con rimar como para ponerse con las normas. En una batalla poética ha de permitirse todo. Por lo menos no ladran cual tertulianos profesionales.

Guanarteme

#73 Pues no es de las rimas más brutas que le he dedicado, en algunas hasta "le he inducido" al suicidio directamente. Pero oye, que hagas lo que estimes conveniente .

D

#17 #73 Ehhhhh!! Chaval, que eso es una licencia poética, peazo fascista.

Supernaut

Está Menéame bastante racista últimamente, no? Algunos de los comentarios me parten la fe.

Éstos chavales cometieron una atrocidad. Se encuentran en un centro de acogida donde seguramente van cortos de recursos, probablemente acompañados de otros chavales de centro de acogida. Es difícil su reeducación, pero seguramente hacen todo lo posible. La denuncia, bien puesta, y me sabe fatal por la chica porque en esas edades se rompe la gente. Que se identifique a los culpables, y que sus responsables respondan a ello.

Pero no señaléis la raza como culpable. Bastante desastre nacional sucede cada San Fermín.

H

Si es mi hija piso carcel con la cabeza bien alta... pero esos chavales no tendrian la posibilidad de hacerle nada a nadie nunca.

#18 Lo injusto es que tengas que hacerlo por tu propia mano y no nosotros como sociedad. Tenemos una sociedad corrupta de ideologías que no permiten atacar a los problemas de forma racional y efectiva

D

Y si son "magrebis", ¿porque no los devuelven?

ctrlaltsupr1

¿Alguien me puede explicar cómo se "profieren tocamientos? Es para un amigo...

D

#8 Pues por ejemplo, si eres un pedazo de mierda puedes acercarte a la muchacha que ya está aterrada diciéndole "toy voy a coger torcoño" mientras te ríes haces gesto de agarrar algo a la altura de la cintura.

Vamos, igal no es así; como no soy un ingeniero aeroespacial no sé responderte con detalle.

D

#31 Se nota que no eres andaluz.

Tevia agarra tor shosho.

polipolito

por favor, para las próximas elecciones, a ver si alguien concreta propuestas (no utopias ni demagogias ) para tratar este problema, que lo es...

D

Eso tiene fácil solución.

D

#33 Ya ves, y es una solucion de izquierdas por lo que no hay oposicion de superioridad moral posible

m

yo sí dejaría entrar refugiados en españa, al fin y al cabo, todos los que la lían aquí son marroquíes

m

Son sus costumbres.

D

Pues yo lo tengo claro, devolverlos en paracaidas a su pais de origen o el de sus padres.

D

Y mientras tanto el menda trabajando en festivo para ganarse el pan y pagando impuestos como un gilipollas mientras su barrio se van deteriorando dia a dia todos sabemos a cuenta de quienes. Mientras ciertos sectores politicos se empeñen en no ver la realidad cada vez mas se va gestando una mayoria silenciosa que empieza a hartarse...luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando el Frente Nacional arrasa en el pais de la libertad la igualdad y la fraternidad, no lo vimos venir dicen...será porque han tenido una venda en los ojos...

D

#80 su barrio se va deteriorando día a día....

Claro, antes no había quinquis que hacían exactamente lo mismo.
Quizás si dejaras de votar al PP tu barrio prosperase, salvo que seas del Barrio de Salamanca o la moraleja claro...

D

Hay que respetar sus costumbres.

D

Dejar la Xenofobia y el racismo para forocoches chicos. Basta que un emigrante meta la gamba, para que salga todos los inutiles de derechas a dar su opinion.

Thermita

#79
Me alegra de sobre manera que no te guste, de eso se trata.

rutas

La Voz de Cádiz = Vocento = AEDE

D

Hay que endurecer las leyes sobre menores.

D

Pero si en Marruecos los crían como putas alimañas, salió hace poco que en un pueblo cogieron 10 o 12 chavales sífilis por que se follaban todos a la misma burra, sí burra un equino, qué no le van a hacer a una mujer.

katinka_aäå

Ya que son menores sin adultos que se hagan cargo de ellos, y procedentes de países con culturas y religiones con alto contenido en mierda, propongo que se les dé acogida, se les disperse para evitar en lo posible la formación de grupos en los que la mierda se retroalimenta y se les dé una educación acorde a los estándares de la U.E. (y aprovechamos para los españoles también). Al cumplir 18 años, que estén un par más en período de prueba durante el cual podrán demostrar que son personas con las que se puede convivir. Y si no, puerta.

Me parece razonable que un país de la U.E. en el S. XXI sea medianamente capaz de (re)educar a menores de edad.

D

¿ muslinos ???

ZaoTao_Bao

Los capullos ya existían en la cuna de la humanidad.... y a las siete no había nadie para darles lo suyo¿?

CarlosM_23

Que locura tio...... ufss que asco de gente

D

moros otra vez, que raro!!

D

#9 por favor no os corteis en poner negativos. Me explico aun mejor.

Moros de mierda, especie que deberia ser expulsada de la civilizacion por su claro deficit de integracion social, al igual que gitanos y sus variables.

Seguid dandoles palmaditas en la espalda a estos animales que el dia menos pensado empiezan a dar cuchilladas a lo bestia, o un ataque terrorista masivo, idiotas.

D

Los moros son asi y segun ellos Al Andalus es de su propiedad y como nadie se atreve a contradecirles, pues ya se sabe, derecho de pernada.

D

Welcome Refugees
reza la pancarta
aquí hay sitio para todos
aunque España se parta

Respetemos vuestras costumbres
aunque no respetéis las nuestras
somos todos podemitas
capullos de mente abierta.

Si traéis una religión violenta
o una cultura machista
aquí no pasa nada
os pagamos el dentista.

Si en un futuro votáis
a un partido extremista
estaremos contentos
de que nos gobiernen yihadistas.

D

#3 A mí es que el arte me llega,,, Mú bueno.

CoolCase

#3 #5 #11 #16 #44 #45 #47 #59 #74

Historia de rapero de saldo by CoolCase
---------------------------------------

Un elefante cansado,
un poeta analfabeto
intenta darnos lecciones
y las quiere hacer en verso.

En la orilla del absurdo
al borde del patetismo
se esfuerza día tras día
rozando el proselitismo.

No se aviene a mas empresas
que la de hacernos creer
que defiende noblemente
al corrupto del PP.

Dedicado a Rapero y a la gente de Meneame. (CoolCase).

D

#11 Sus caladeros, o los de la antigua colonia española ocupada por ellos?

D

#11 Eso de que nos dan sus caladeros de pesca está cogido con pinzas no, lo siguiente.

I

#11 11.756 Refugiados de Marruecos pidieron asilo durante 2016 en paises europeos. No se si la fuente es fiable o no: https://www.laenderdaten.info/Afrika/Marokko/fluechtlinge.php

R

#52 Refugiado no es asilado.

I

#56 En el titulo del link que pongo pone refugiados, y esos refugiados piden asilo, y luego esa peticion se acepta o deniega dependiendo de los factores que sea, en el caso de marroquies en Alemania pone que solo un 2,5% de las peticiones de asilo son aceptadas

UsuarioUruk

#11 prosa poetica

apetor

#75 THIS. Otro centro de menores cerca de donde vivia yo antes, tambien con esta gente ( "niños" de 13 a 17 años o asi -los declarados, ademas- ) que han dado fuego al centro ya dos veces, la ultima hace poco y, hace un mes pegando y abusando de niñas en Durango ( cerca de donde esta dichi centro ). De lo de dar fuego ha habido algo de prensa, poca; de lo de los abusos/pegar, poco tambien, algo de pasada.

http://dotb.eus/dotb-eus-las-chicas-llevan-tiempo-miedo-ante-acoso-estos-menores/

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20061006/vizcaya/ECD-amorebieta_200610061444.html 2006

http://www.elcorreo.com/bizkaia/duranguesado/sofocan-incendio-colchones-20171108195301-nt.html ( 2017, hace dias )

p

#75 #97 Creo que #11 ha dicho claramente que todas las culturas son respetables pero no todas las prácticas culturales. Intentad reflexionar sobre ello a ver si con un poco de suerte lo entendéis.

D

#11 No todas las culturas son respetables, otra cosa equivale a decir:

"Todas las culturas son respetables por el mero hecho de existir"

D

#11 A otro perro con ese hueso. A los refugiados de verdad, es decir, los que no pueden vivir en sus paises por riesgo de muerte o persecucion politica, les sirve con conseguir asilo en cualquier pais vecino a su pais de origen para dejar de correr ese riesgo al que están sometidos en su país.

Ahora bien, cuando empiezan a venir a Europa, concretamente a Europa occidental, su motivacion deja de ser la seguridad y empieza a serlo el dinero (o las ayudas sociales, en funcion del pais y la region). Por tanto, se trata de inmigrantes económicos, indistinguibles legalmente de un estadounidense o un taiwanés que quiera establecerse en España por motivos exclusivamente económicos. Y los inmigrantes económicos, en cualquier pais que se considere serio, deben seguir los cauces legales para venir. Eso de dejarlos entrar por las buenas, pagalres TODO y no exigirles NADA no solamente es irresponsable económicamente, si no que es estúpido socialmente.

Y si se trata de menores huerfanos que han saltado la valla, pues me parece muy bien que se les interne en un centro de menores. Pero en un centro de menores marroquí, que aquí no se les ha perdido nada. Si posteriormente quieren venir a España, que se formen adecuadamente, y quiza encuentren un trabajo mediante el cual poder ingresar en el pais.

ElPerroDeLosCinco

#3 Mola la rima, aunque no comparto el mensaje.

Un consejo: revisa el verso "Si traéis una religión violenta" se te va de métrica.

dphi0pn

#3 ¿Pero que mierda sueltas?

D

#3 Como rapero con grave retraso mental para un pequeño público de cabezas rapadas te veo, si ese es tu target, lo estas haciendo de puta madre

PD: contacta con génova 13 que igual los gusanos de nngg se cansan de escuchar a julio iglesias y ahi tienes un filón

D

#29 gracias por tus insultos
Me los paso por el ano
Igual que tu voto se lo pasa
Nuestro presi Don Mariano

D

#44 Me retracto de lo anteriormente dicho, ni los de nngg tienen tantas tragaderas... y mira que están acostumbrados a ponerse de rodillas

D

#44 vaya mierda de rima,
De parte de mi prima.

Guanarteme

#44 Y sigues rebuznando
pedazo de ignorante
vete pa' la India
a-que-te aplaste un elefante

No tienes puta gracia
y encima fachitroll
no insultes al rap
y ahógate en formol

Te quiero baneado
te quiero bajo el mar
te quiero baleado
te tienen que matar

Quedarte sin karma
bien lo sabes hacer
ya dentro de poco
no te voy a leer

Eres un puto fraude
eres un tormento
tienes tanta gracia
como el puto sufrimiento

Duérmete en las vías
tírate a un volcán
cómete una ñorda
admin baneo ya!

We, we, we, yo'l sons of a betch!

D

#44 A ver como rimas esto: Me cago en cuantos muertos tengas puta escoria infrahumana, ojala moros violen a tu madre y a tu hermana.

D

#74 Déjalo para otros... lo haces peor que el de saber y ganar.

c

#3 ¿Aquí tambien hay que pillar la ironía o simplemente es que se ha olvidao la dosis de metadona?

C

#3 Anda, toma, un poquito de dosis de aberración nacional, para que se tranquilice ese pequeño retarded nacionalista que llevas dentro:
https://elpais.com/ccaa/2017/11/08/valencia/1510165153_415766.html

anor

#3 Entre los derechistas y los seudoizquierdistas, estamos jodidos !

1 2