Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

D

Creo que es alguna clase de adicción #22

D

#18 Es que el absurdo recreativo mola pero el estructural no. Y ahora me voy a dormir.

D

#18 Así empezó la civilización.

Feindesland

#3 lol lol lol lol

haprendiz

#3 "Menéame es un nido de extremistas", decía uno.

La esencia es lo último que se pierde

D

#7 helisan 12/08/2009 23:40
Vaya, al final quedó descartada... la mafia

MKitus

Estamos hechos para esto.

MKitus

"No entiendo por qué la gente discute, con lo bonito que es decir sí a todo y hacer lo que te sale de los cojones."
Antiguo refrán

D

#50 a mi me va bien. Un poco solitaria la vida pero bueno no se puede tener todo.

D

Nunca pensé que me sentiría unido y en comunidad con unos acabados como vosotros. MalditoFeindeslandFeindesland

Tiño

Todo lo que tú dices, pero sumado a mi ansia procrastinadora habitual.
¡Feliz navidad, felices fiestas, feliz solsticio y feliz sol invictus a tothom!

ContinuumST

#10 ¿Sol invictus? ¡Ah, no, eso sí que no! lol lol

Tiño

#11 Y bo/bon Nadal. El euskera ya sería para nota.

ElPerroDeLosCinco

#12 Zorionak eta urte barri on!

D

#24 barri no, berri

Reconozco que es una de las dos únicas frases que conozco en euskera

apetor

#38 berri en Guipucoano, batua, etc., barri en Vizcaino.

Yo estoy despierto por que han llamado de un telefono de Madrid y a tres timbrazos han colgado, suponemos que equivocado, pero un hermano vive en Andalucia y el susto, por las horas, nos ha tocado los huevos y ovarios a todos, jo-der con el borracho tocapelotas...

ElPerroDeLosCinco

#39 Era yo para darte las gracias por aclarar lo que decía #38. Pensaba que ya estabais despiertos.

apetor

#49 I see what you did there, comentario modo Interstellar, ¡ mis dies !

Tiño

#24 Apuntado a mi lista de frases inconexas que me sé en euskera. ¡Oso ondo!

apetor

#24 y #12, apuntad esta: feliz navidad > eguberri on ( egubarri on en Vizcaino ).

JanSmite

#59 Y cuando se acaban las fiestas: eguchuckberri off (egubarri white off en Vizcaino)



cc #24 #12

apetor

#63 Positivo por chuck berry y su Johnny B. Goode ( pero la version del Ram It Down de Judas Priest mola mas ).

D

Cómo se nota que ha pasado la nochebuena, están negativizando a lo bestia la noticia...meneame vuelve a la normalidad.

D

Siempre quedara algún fascista sin complejos.

Rexor

Felices y solitarias fiestas a todos!

Wir0s

Es un saco, pero es nuestro saco

Felices fiestas gente

ContinuumST

¡Paz y prosperidad! 🍀

D

Yo estoy aquí porque me gusta acaraciar los testículos.

Goldstein

Joé, nunca pensé que menearía una reflexión de Feindesland... Es la magia de las fechas o algo...

ramsey9000

#9 básicamente nos estamos amariconando de mala manera, los últimos de Filipinas

ExtremoCentro

#9 es la magia de los fachas

TocTocToc

Este comentario iría para algún foro serio y lo ha colgado por error aquí.

D

Típico, es tomarse unas copichuelas y ponerte a abrazar a ese amigo con el que te llevas mal y a decirle lo mucho que le quieres o a mandarle wachaps a esa ex que dejaste tu mismo lol Todavía no he bebido y mejor apago los datos.

itineratur

Publicación de borracho, vete a dormir.

Adunaphel

¡Feliz Navidad!

Sendas_de_Vida

Yo porque la utopía de muchos se puede convertir en un pensamiento. .. y éste en una realidad. tinfoil

D

#74 No, eso es Atocha lol

T

En resumen: nos insultamos y nos amenazamos de muerte unos a otros porque somos buena gente...

No señor, no, seamos honestos. Lo que somos es unos trolls de mierda .

tarkovsky

Llevo 12 años leyendo vuestras mierdas pajilleras. Si os sigo leyendo es porque ya llevo tatuado este puto color naranja. No hay más explicaciones

D

#57 y llevando 9 años tienes esa mierda de karma?

Respect

D

#68 por eso de mostraba mis respetos. Estoy hasta los cojones de las mafias ideológicas, y los que tienen karma por las nubes no son gente de fiar.

F

Paparruchas

HimiTsü

Bueno pues eso..: Felices fiestas a todos./as y un prospero año nuevo.
Yo también tenía pensado escribir algo para este finde, pero creo que se va a quedar para mi. ZORION GABON eta URTE BERRION

D

Todos somos fachas o podemitas hasta el tercer chupito de orujo.

D

Creo que muchos (o al menos yo) entramos aquí por diversos motivos: entretenimiento, interacción, enterarnos de temas nuevos, estar al día, y sobre todo poder cotillear las conversaciones entre los usuarios, especialmente cuando se aporta algún dato, link o vídeo en vez de insultos.

Y muy de vez en cuando surge incluso alguna oportunidad de ayudar o de solidarizarse con alguien, por ejemplo cuando alguien declara estar de bajón y pide o insinúa pedir alguna palabra de aliento.

aunotrovago

Feindesland, me reconozco en ti. Eres moderado, liberal, bienpensante. Pero no te tienes que preocupar de que marxistas publiquen aquí masivamente y tumben otras noticias y ahoguen la simple y llana libertad de expresión. No se como ni porqué pero la derecha saldrá adelante. Como le decía a mi madre de 83 años: no te tienes que preocupar. Y no tiene. Antes, había un partido de derecha en este país, ahora tiene tres.

superjavisoft

Que bonico! Pero ya no se habla de Linux, Meneame ya no es lo que era.

squanchy

Eh, que yo estoy aquí porque estoy haciendo hora antes de preparar la cena de nochebuena, no porque quiera salvar al mundo.

D

Porque necesito karma para no reencarname en cucaracha.

JanSmite

#51 Pues lo siento, pero no lo ha conseguido, Sr. Samsa.

F

Es aqui donde nos comemos las pollas hoy?? Y mañana a rajarnos el pecho.

D

¿Los tuyos o los ajenos? El matiz es importante.

ElTioPaco

Yo estoy en Menéame porque hace más de 15 años que soy un troll del Internete, y aquí siempre ha habido mucho pringao que trolear e insultar.

Ahora me hago viejo y a veces debato constructivamente, cosas de la edad.

Además hoy estoy única y exclusivamente porque por temas familiares cubro turno de hospital.

Sino parato.

D

#6. Y porque en el IRC ya no entra nadie, reconocelo viejuno.

Edito: para ti también #0

ElTioPaco

#16 irc, que gloriosos tiempos.

lol lol lol lol

D

#16 No entraras tu, yo sigo entrando para pillar libros lol

D

#64 Libros es a lo que se llama ahora a follar con desconocidos?

ExtremoCentro

#6 Gracias por confirmar

ElTioPaco

#41 que soy viejo? Que a veces debato? O que entre aquí hace 9 años con afán trolerino y asi seguimos?

D

Porque se evacua mejor, yo tiro de la sisterna y vuelvo a la pelea que tengo con los langostinos

D

Porque somos gilipollas.

D

Pura biología, lógicamente

Podría haber dos componentes básicos:
- El cotilleo
- El reconocimiento

El "cotilleo", aunque suene extraño, es posiblemente un pilar de nuestra sociedad. Pasamos mucho tiempo del día hablando de los demás e interesándonos por su vida. Posiblemente, el mono que peor conocía al resto de sus compañeros sobrevivía menos.

El "reconocimiento". Meneame va de tener razón. Puede verse con facilidad como las discusiones en un 90% de los casos son confrontaciones. Es decir, si estas de acuerdo, no te molestas en escribir, si no lo estás, no puedes evitarlo. Es el concepto "alguien en internet está equivocado". Cuando no cotilleas, dedicas tu tiempo a demostrar tu superioridad en lo que sea. No siempre tienes con quien hacerlo a mano y por tanto meneame es un lugar ideal 24x7 para ello.

El cotilleo es más femenino y la competición "reconocimiento" más masculino. Por eso el 62% del contenido en facebook lo aportan las mujeres (Facebook es "cotilleo"). Desconozco el porcentaje de meneame, que es "competición" pero apuesto a 80% hombres.

los12monos

#62 Mira, ya que no me lo has preguntado te voy a explicar por qué me registré en menéame, que igual viene al tema.

Buscando información de diversos temas en google terminaba de forma recurrente en los comentarios de esta casa. Y en muchos asuntos veía discusiones con argumentos contrapuestos y no siempre los que llevaban a mi entender razón eran mayoría y sabían hacer valer sus argumentos.

No es sólo "hay alguien en internet que está equivocado" como en la viñeta de xkcd, es una confrontación de razones para alcanzar una razón superior. Y difundirla, cosa que en muchos casos resulta lesivo para ciertos intereses espurios. También como contrapeso a los mass media, donde ocupa más espacio la noticia que el debate plural o el análisis sobre ella, si es que existe. Es difícil sobredimensionar el valor de la información.

De alguna manera, a través de esta y otras mychas comunidades, internet se revela como la semilla del embrión de la mente colectiva. Aunque alguna sólo sirva para enviar pizzas.
Pero sí, el reconocimiento también está muy bien y el cotilleo puede entretener. Pero hay razones más elevadas.

TrollHunter

Es un fetiche

D

Porque sois imbéciles. No le deis más vueltas.

D

Yo lo que encuentro por aqui son personas que critican mi manera de escribir y hacen acusaciones personales cuando se quedan sin argumento. Encuentro ratones de biblioteca virtual que me copian y pegan con aire de sabelotodo lo k han leído x ahi, buscando el apoyo cercano de otros en lugar de buscar la verdad. Muy pocas criticas constructivas y poca educacion. Me encanta el modelo de meneame, x eso estoy aqui y creo k la comunidad podria ser mucho mejor de lo que es. Espero que asi sea con el tiempo. Feliz año nuevo.

D

Bonito relato. A la altura de "Que bello es vivir".


(Bueno no)

Pero no está mal.

Felipes fiestas a todos!!

D

A todo esto, alguien sabe si Suso y la otra han roto?

D

#30 De eso se habla en nuestras comidas familiares y por eso huímos aquí lol

ExtremoCentro

este hilo esta petado de lo más mierda de Menéame. He visto hasta al alexwings y al trollhunter, merdellones alla donde los haya, jagermaster incluido