Hace 2 años | Por Franlloirrain
Publicado hace 2 años por Franlloirrain

Comentarios

Franlloirrain

#1 Muchas gracias . No creo que dé para tanto, aquí ha habido gente muy ilustre respondiendo y eso impone bastante.

J.Kraken

#2 Si es que encima de talentosos sois humildes. Lo tenéis todo. Aunque solo sea por el tema de la autopublicación, creo que interesaría a muchos usuarios.patchgirlpatchgirl este tipo de cosas atraen usuarios de gran valor, por lo menos a mí es el tipo de contenido que me alucina.

Franlloirrain

#3 Si alguien tiene interés o curiosidad, no soy ningún experto ni he vendido demasiado pero por descontado que pongo mi conocimiento a disposición de cualquier usuario que quiera dibujar/ autopublicar un cómic. En el otro hilo había un usuario que seguramente sepa más que yo,@MrMayhem

Jakeukalane

#5@MrMayhem es una hacha eso es indudable. Y tú tienes mucho arte también. Felicidades.

Franlloirrain

#21 Gracias

M

#21 muchas gracias! A ver cuándo nos volvemos a ver en un salón

i

#5 me puedes decir cómo mandarte un privado Please?

Franlloirrain

#40 Te añadí como amigo. Cuando confirmes, deberías poder mandarme privados en menéame. Si no puedes ya me dices.

patchgirl

#3 Hola! Acabo de volver de vacaciones pero sí que es chula esta iniciativa

J.Kraken

#64 Hola. Gracias!

Franlloirrain

#10 Pues en total he debido tardar un año incluyendo el proceso de publicar, algo más de lo que le llevaría a alguien más profesional, pero preparar una muestra para editoriales y hacer el vídeo (no tenía ni idea de after effects) me hizo perder algo de ritmo. Lo que sí es cierto es que ahora mismo no me apetece coger un lápiz en una temporadalol
Qué plataformas digitales recomiendas? Yo soy muy poco amigo de las redes sociales, y creo que ahora todo se mueve por ahí. Vender un proyecto así viniendo de la nada es jodido.

M

Me parece alucinante el trabajo que te has marcado, y el tema de escenarios y localizaciones se ve tremendo.