Hace 6 años | Por BlasilloIllo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por BlasilloIllo a elespanol.com

La compañía eleva un 10% su facturación por publicidad en la primera parte de este año y esperan hacerla crecer con contenido propio de los usuarios y su nueva app.

Comentarios

D

A ver si da para pagar a unos administradores de verdad y no a estos que trabajan gratis a cambio de poder administrar esto despóticamente.
ccDseijoDseijo

El_Cucaracho

#2 Y sin Ferrari , los muy cutres.

D

#13

Ya te he dicho que el que mueve el biocot es el diario.es y lo sabe todo el mundo.

#14 Debe ser que estoy en nómina del Diario.es y no lo sé. Tengo derecho a reclamar hasta un año de salarios atrasados.

D

#19
Haz lo que estimes oportuno, a mi me es "inverosímil"

T

#14 Eres ridículo

ElPerroDeLosCinco

A ver que yo me entere de lo de la app:

"Y va a ser independiente precisamente para no romper la interacción habitual… es un producto opcional para captar usuarios nuevos y no va a afectar a Menéame”, precisa Seijo, quien no da más detalles. Se limita a precisar que el algoritmo de organización será distinto y la interfaz, también. “Puede funcionar o no funcionar o puede cambiar Menéame”, "

¿En qué quedamos, la app será parte de Menéame o no? ¿Alguien sabe lo que tienen pensado los del ferrari?

tiopio

El boicot no vale para nada…

D

#7 Buenos días iluminati.

D

#7 Sí que sirve el boicot. Sirve para que el diario.es se lleve todos los cliksbyte que le ayudan a engordar sus ventas de publicidad.

Los diario.es son los que están detrás del boicot del mename a AEDE, con la seguridad de apoyo de todos los palmeros podemitas que van de intelectuales por aquí.

#10 Perdona, se te ha olvidado tu .

Es alucinante ver como metes a Podemos o a quienes el votan en cualquier comentario. El canon AEDE se aprobó gracias a la mayoría absoluta del PP que lo hizo irrenunciable. Si en lugar de hacerlo irrenunciable lo hubiesen hecho de otra manera en lugar de haer boicot a AEDE haríamos boicot a los medios que no han renunciado a él. Los medios tienen dos opciones si quieren que cese el boicot. O presionan en AEDE para que desde AEDE se presione el fin del cánon o se desasocián de AEDE.

D

#11

¿El canon aprobado?????

Trigonometrico

#10 El boicot está porque los medios AEDE no quieren ser enlazados, porque según ellos nos estamos aprovechando sin pagar un euro.

Deberías explicarles tú a los medios AEDE que, quienes de verdad se aprovechan son los medios enlazados, no nosotros. Si tú lo entiendes, no sé por qué los medios AEDE no.

D

Enhorabuena a los administradores. La rentabilidad es necesaria para la continuidad.

El CANON es la espada de Damocles que cuelga sobre nuestras cabezas pendiente del día que a algún casposo le de por argumentar que esto es un agregador de noticias y no una red social. Me sorprende que no lo hayan hecho y me surge la pregunta de ¿por qué?

pepel

Seguiremos con el boicot.

Abolición del Canon.

tul

dseijodseijo como de intrusiva va a ser la app?

charangada

#16 yo que tu tapaba la cam

A

No invoquéis al innombrable.

Azucena1980

¿Un 10% cuanto es campos de fútbol?

Porque en € me imagino que no llega a un número de 5 cifras...

Por lo demás... SPAM

Kalikrates

#1 Pues de cada diez campos de fútbol, uno más.