Hace 11 años | Por juanjor a forobeta.com
Publicado hace 11 años por juanjor a forobeta.com

Buenas a todos, Hace tiempo que escuché a hablar de Meneame.net y me interesó mucho el concepto, así que me registré. Tras hacer alguna publicación,

Comentarios

Plissken

#2 Ciertamente, es un post de lloriqueo puro y duro. A menéame se viene llorado de casa, y preparado para aguantar que te den la del pulpo...

juanjor

#2 por que no se lo mandas a tu abuela men.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Porque mi abuela no es una llorica.

disconubes
D

"Meneame es una comunidad muy violenta, no cualquiera cae bien allí. En mi caso me fue muy mal, todo lo que publicaba era malo, me trataron de loco e inusual ... es un desastre ese sitio con gente muy agresiva, parece que fuera una comunidad de drogadictos." jajajajaj me parto

D

#3 Enormes las respuestas lol

frankiegth

Welcome to the Pleasuredome

matacalvos

Yo llevo registrado dos años, no he publicado una puñetera noticia y llevo apenas quinientos comentarios.
No tengo blog, ni ganas de tenerlo. Entro aquí porque es divertido, porque a veces leo noticias y enlaces interesantes, y sobre todo por los comentarios. Me parecen mas interesantes que la noticia misma.
Aqui conocí a Wardog, a el Mundotoday, a Yuri..

weezer

Para promocinar tu blog, para difundir programas políticos, buscar citas en el nótame, etc.

habitante

Me parto

"Si votáis negativamente, por favor, agradecería que dejarais un comentario con el por qué.

He seguido recibiendo votos negativos, viendo como el karma de mi noticia se condenaba al infierno y, como respuesta de un usuario he recibido lo siguiente:
Yo he votado negativo por pedir explicaciones de porqué se vota negativo".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No me había dado cuenta de que salía mi comentario en esa ¿página? lol

D

Pa los demás no sé, pa mi, pa matar el rato entretenido....

F

Para echar el rato viendo temas de actualidad sin tomarse demasiado en serio el sistema.

JoulSauron

Vaya cacho spammers que son ese foro, solo les interesa ganar dinero vendiendo mierda de sus blogs.

D

#0 No esta permitido usar menéame para la promoción de tu blog. Aparte de eso hay una serie de normas no escritas, los deportes no son populares y toda noticia que contenga la palabra fútbol es irrelevante. Aparte de eso la mayoría de los usuarios son españoles; si mandas una noticia local de otro país no conseguirás nada. Prueba en Reddit es menos sectario.

habitante

Esto es un no parar de reir

La mayoría de sus usuarios son españoles. Si descubren que eres de otro país, te atacaran sin piedad.

ziegs

A veces pa cabrearte, otras pa reirte, las más pa no hacer na más que leer y algunas escribir algún comentario chorra, el resto te lo dejo pa ti.

carmenext

YO aún estoy intentando enterarme. Y cuánto más sé más decepcionante es.