Hace 16 años | Por porlapace a my6.statcounter.com
Publicado hace 16 años por porlapace a my6.statcounter.com

¿Alguien sabía que existe una cuenta de invitado para poder acceder al contador de visitas de menéame? El contador más popular de Internet, Statcounter, muestra en tiempo real las visitas que recibe la página. Por ejemplo, podemos ver que alguien ha buscado "descargar programas gratis para romper contraseña de router" y ha terminado en menéame. Y en cuanto a las visitas pensaba que tendría muchas más.

Comentarios

jotape

#0 Sí, ese dato es público y puedes verlo si escribes !webstats en la fisgona...

padre

Menéame ya no es lo que era

D

OStia 40.000 usuarios habituales al día, 200.000 descargas de la página al día y 100.000 visitantes únicos al día... yo creí que eran menos....

D

#21 alexa tiene un valor nulo para mi, unos stats basados en una barra de herramientas para el navegador... no se no se

D

acabo de comprender que #33 no sabe quien es perl, resulta gracioso

benjami

#13 además este año hubo más puentes por Navidad. Para hacerse una idea real de crecimiento o bajada, habrá que esperar las estadísticas a partir del 15 de enero. Luego compararlas con octubre-noviembre. Y noviembre tuvo otro puente. El crecimiento entre junio y octubre es del 24% –junio es el ultimo mes antes de las vacaciones, octubre el primero después de las vacaciones de verano, vuelta al cole.

D

#26 ¿podrías argumentarnos, por favor, por que confías en alexa, después de saber como funciona, y lo poco fiable que a primera vista parece?

siberiano

#23 Me has quitado el comentario de las teclas... ¿Alguien le importa lo que dice Alexa? (especialmente si hablamos de sitios españoles)

kismet

#21 Bienvenido a este foro porlaplace, pareces reciente

@porlapace

Estimado amigo, el que lee un medio partidista por ser de su cuerda no necesita ser convencido de nada, ese ya suscribe todo le dicen desde ese medio, los peligrosos son los de debaten y son capaces de cambiar de opinión si alguien le logra convencer de algo.

kismet

Lo ve tanta gente que algunos políticos se deberían preocupar por lo que aquí se comenta

siberiano

#41 Me temo que... cambiar de IP

banderanegra

Igual no somos tantos... pero somos pata negra!

Csharp

#33 no se si sabes que perl es el creador... lo digo porque supongo que con una simple select es capaz de demostrar lo que dice ¿no perl?

D

#11 Puede que #10 no se refiera a eso, sino al fundamento de la valoración por positivos y negativos. Aunque la verdad es que no existe una manera objetivamente buena de hacerlo. Somos personas y no máquinas.

masde120

Interesante también que Firefox gana por goleada, la resolución más común es 1280x1024 y linux lo usa "sólo" un 13.6%

D

facepalm

pinar

#0 échale un vistazo por cuatrimestres en todo el período y verás si menéame crece o no

D

Cuando mi web salga a la luz, espero que tenga, como mínimo, 'tan pocas' visitas como menéame.

jotape

#44 nop, el control es por usuario e IP a la vez, por ejemplo en mi oficina no podíamos votar mi jefe y yo a la vez a la misma noticia o comentario.

D

#36 No quiero hacer de abogado del diablo, pero yo en mi universidad paso por un proxy , y me dí cuenta de que hay veces que navegando veía meneos que yo no había meneado. Al final resulta que era mi novia que votaba noticias, y por tanto yo no podía, ya que teníamos la misma IP.

Ya sé que no sólo es cuestión de IP's, también de "extrañas" coincidencias pero bueno, hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto ya que estamos, qué puedo hacer para poder votar las noticias que ha votado alguien con la misma IP (aparte de nada... ) ?

D

#45 ¿Alguien trabaja por ahí?

D

#44

Ambos estamos registrados, y aún así...

La solución por la que opté fué crear un tunel ssh a mi ordenador de casa, instalarle el squid (servidor proxy), y navegar a través de él. De esta forma me conecto al menéame con la IP de mi casa, y no con la de la universidad. Por otro lado, mi tráfico pasa cifrado por el proxy de la uni, de modo que ningún listillo sabe lo que estoy haciendo (al menos en el segmento universidad-mi_casa).

Salu2

jotape

#46 mmm... alguien lo hará, supongo lol

JRMora

Pues nada lo cerramos y ya está...

cristian57

#1 jajajajjaja

aaadddsss

#49 te mide más que a mi por lo que veo

D

Noticia mala, con comentarios excepcionales. Merece portada.

kesar

Me habeis engañado.. entré aquí por una promesa de que encontraría cientos de amigos... y solo conectan 4 gatos... devolvedme mi dineroooo

Toranks

#42 O usar ambos un usuario registrado, creo. Aunque no lo he comprobado

latino

El statcounter lo bloquea mi adblock ,

para meneame no existo?

p

#1 jejejejej , me refería a mi amigo y yo..

m

Hombre las cifras están sacadas en el último mes, que tampoco es que haya mucho tráfico y #5, sereis pata negra pero menéame y su funcionamiento es muy oscuro y artículo que pilles de su planteamiento artículo que presenta dudas.

r

Si seleccionas un periodo de fechas entre octubre y enero,,, se ve que meneame se está desplomando.
Yo soy un visitante habitual y creo que esta noticia deberia llegar a portada,,,tal vez nos de que pensar

p

No tengo mayor interes en que la noticia llegue a portada, realmente me da igual,,,,pero al parecer hay unos cuantos que no quieren que llegue

p

#27 no

p

#23 #24
es más importante lo que tu digas

r

#13 tu sabrás se ve claramente que en los ultimos meses va para abajo,,,,

p

#20 periodicos partidistas como el pais o el mundo cuatriplican en visitas a meneame, entra en alexa y lo verás
kismetkismet

p

Con mi superkarma nadie me lee

p
p

#29 has dado en el clavo,,,,
He venido a meneame a promocioanar statcounter que tiene un 10 en el rank de google

p

#32 Demuestra tus blasfemias.
Eres tan desconfiado como lo que infunde aquella página a la cual defiendes.