Hace 5 años | Por dseijo
Publicado hace 5 años por dseijo

Comentarios

thorin

#5 Igual tiene un clon.
¿@professor@bonito@sacreew@javierb o algunos de esos que se añaden un número cada vez que le banean?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Ah, que estabas metiéndote con él. Bien hecho.

garnok

#11 si por que JavierC no tiene tanto gancho

oliver7

#25 Sí, aquí está el problema:

lol

D

#25 a mí también me ha insultado

D

#53 A tí, a mí, y a muchisima gente.
Pero nos quieren convencer en esta-muriendo-meneame/c0228#c-228 de que se le da el mismo trato O PEOR que al resto de usuarios.
wall wall
c.c:dseijodseijo

Sergei_K

#25 la tengo bloqueadísima, es una loca del 15. También me insultó en su momento. Deberíamos hacer una asociación de victimas y pillar subvención.

D

#64 Loco, no loca. Pero si. Ya iba siendo hora de que le pusieran un correctivo.

dunachio

#7 Pues eso es lo que digo yo, que si no usas algo no puedes ni mejorarlo ni ver fallos ni na de na.

D

#7 Pues porque tiene derecho a tener una empresa y no estar todo el día posicionándose en temas políticos, sociales, económicos, de LGBT...
Pregúntale a Galli de qué le ha servido, sino para ganarse enemigos gordos y estar en los juzgados cada dos por tres.

Rembrandt

#42 Podrías usar otro usuario...

No pasa nada porque no te guste este circo. Las excusas quedan feas.......
Si no puedes (o quieres) estar pendiente tu del chiringuito, al menos deberías delegar en alguien que lleve un poco esto de una forma algo más cercana y esté en contacto con todo esto.

Dep

#42 El problema de Menéame es el "flanderismo" y los lobbies.
He visto noticias ser hundidas metódicamente entre usuarios:
Uno menea una AEDE para ser cerrada y cualquiera sube la misma en otro medio será atacada como duplicada. Esto es solo un ejemplo. Lo he visto sobre todo con el tema de la independencia.
Luego, verdaderamente, creo que hay gente a sueldo.
El karma se ha podrido por cuestiones políticas. Y por eso muchas veces esto parece más una secta que un foro de debate.
Solo hay que ver el sesgo brutal entre la sociedad real y el reducto ¿Intelectual Twittero? en lo que esto se ha convertido.

squanchy

#89 Eso muy fácil que una docena de usuarios filtren la información que les dé la gana. Si votan todos en negativo cuando una noticia sale, la hunden. A mí lo que realmente me fastidia son los strikes, por los siguientes motivos:
- la falta de transparencia. Ni siquiera el usuario castigado sabe por qué comentario ha sido. De hecho, te enteras del strike cuando vas a comentar y ves que tu karma se ha esfumado.
- la parcialidad. Es el admin quien opina, a veces llevado por su moralidad. El resto de usuarios no puede opinar si ese castigo es justo o injusto. Ni siquiera saben que tal o cual comentario ha sido castigado.
- la falta de proporción en el castigo. Te baja el karma el equivalente a conseguir varias portadas, y te deja un par de días sin poder participar en la web ni comentando. Para quien colabora esporádicamente, es un revulsivo.

D

#107 #89 Todo esto viene de lejos. Se explicó aquí después del banday de 2016: banday2016.wordpress.com
Y de ahí surgió el clon mediatize.

kosako

#42 "Y nuestro objetivo no es perder tráfico, sino convertir Menéame en un proyecto de referencia en España para el acceso a noticias."

Eso de ser referencia para acceso de noticias va a ser muy complicado con el sectarismo que hay sobre ciertos temas y lo fácil que es tumbar noticias (o comentarios) con 3 o 4 personas con karma alto.

Lo mismo si no se pudiera votar negativo y simplemente positivo a lo que te interesa.. la variedad sería más grande. Ya que no se podría invisibilizar otras noticias si interesa a más gente.

dseijo

#5 de hecho, la muestra es este artículo. Fíjate en el número positivos, pero sobre todo negativos, respecto al de@kverko. No digo quekverkokverko no tenga razón, pero si es un tema que interesa, también debería interesar la explicación y visión global del problema, ¿no?

xpectral

#63 gracias por plasmar mis propios pensamientos

jaspeao

#63 sal de mi cabeza ahora!

Dep

#63 Brutal. Nada que añadir.

D

#63 Pues yo creo que es bastante esclarecedor. Deja claro cuáles son las prioridades y cuáles no lo son.

D

#63 Lo de los votos, hace años que está mejor en noticias3d que aquí (y eso que N3D no es que sea para tirar cohetes), con votos para ortografía, a favor, en contra y útil. En lugar de sólo "a favor" y "en contra". A los de N3D le añadiría un par, igual que están los votos por problemas para las noticias.

john5

#5 Igual es que tiene más que hacer que estar aquí entrando en polémicas, lo cual es bastante sencillo y no creo que le aporte nada.

d

#12 aplicación no, por favor. Todo eso que dices se puede hacer en web.

D

#73 esta el aviso de la campanita en la esquina superior, que viene muy bien, pero eso es para cuando ya estas en la web, es decir hay que abrir navegador, estar en la web para verlo y no tiene sonido. Habría que poner algo que haga zumbar el telefono.

d

#94 lo que pides se puede hacer en web. Hace tiempo que se pueden enviar notificaciones tipo push.

GanaderiaCuantica

#12 En lo de la aplicación sí. Nos mantendría aún más enganchados.
En lo demás creo que te equivocas. No tienes razón.

D

#87 ¡No estoy de acuerdo!

omegapoint

#93 #87 os equivocáis ambos

D

#32 al blackheart ese tendríamos que tenerlo todos en el ignore. Yo lo tengo hace tiempo y me evito toda interacción con el. El día que no pueda dirigirse a nadie para insultarlo, dejará de tener sentido y desaparecerá. Total, no os vais a perder nada.

D

#39 Todo foro que se precie tiene algún mordedor, se usa para provocar al disidente. El mordedor provoca, insulta y descalifica para que el que no opina de acuerdo con lo establecido, responda en la misma línea y pueda ser baneado por "troll", conflictivo, insultos y etc.

Es muy viejo y clasico el procedimiento.

D

#39 Salvo por el hecho de que tiene varios clones, reconocidos por el mismo. De nuevo, en contra de las normas de menéame; pero como es el Froilán de los Borbones de aquí no se va a hacer nada.

kosako

#82 y cuáles son? Si puede saberse digo

s

#32 Los que no lo teneis en el ignore, no sé a qué estais esperando. Está claro que no es un usuario normal o estaría baneado desde tiempo ha. Es otra cosa distinta y debeis hacer algo para evitarla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No. Quiero decir, sí.

D

#1 Se me ocurren unos cuantos admins respondiendo así.

frg

#1 O, "igual que barrapunto, estamos cogiendo carrerilla"

Aokromes

#17 gran verdad, ayer para poner que uno que me tiene ignorado mentia solo pude poner el numero sin referirme a el lol (y encima por lo visto tambien lee sin logear para colarme un negativo) lol

D

#68 de acuerdo contigo. Algunos@admins protegen a sus amiguitos y castigan a los que les contradicen. Mafia pura.

D

#15 pero por favor, por favor, por favorcito, no me compares con el resto de sitios.
Aquí por cada una que nos han colado ha tenido su desmentido o su compensación con otra de distinto signo. Hay portadas de RT, de nytimes y de malaprensa.
Y sobre todo hay una selección bastante potente. Las noticias que son solo habladurías, rumores y propaganda, por supuesto que también llegan, pero en mucha menos proporción que otros sitios como puedan ser la televisión o la prensa "seria".
Vamos, es mi impresión. En esto procuro ser bastante objetivo porque a mi me molesta por igual la manipulación de Russia Today que la de Libertad Digital.
#18 sí, estaba pensando en que ha habido mucho menos que otros sitios y que la comunidad ha sabido resguardarse. Es algo que os debo agradecer a todos, a cada uno por la parte que os corresponde

D

#19 Para mí al mismo nivel.
Os colado bastantes, hasta twits de mierda de podemos.
Por no hablar de las portadas de el confidencial, vozpopuli y otras basuras, directas a portada.

D

#60 El Confidencial, el de los paneles de Panamá, no es basura.
Un twit puede ser bueno o malo. La calidad no se mide en número de palabras ni en el medio en el que se publica.
A lo mejor es que tienes problemas con unos medios concretos que no te gustan, pero eso no es un problema de MNM.
Un medio es bueno o malo en función de lo que publica y no al revés.
Lo de "os han colado" queda raro. Nos habrán colado a todos.
Aquí, con lo que se cuela, hay más calidad y variedad que en un periódico impreso, a mi modo de ver.

D

#62 Por eso digo, os gusta medios que a mí no me gustan, por ejemplo os gustan medios que difunden bulos y los lleváis a portada.
Para mí la calidad de portada es paupérrima.

Adunaphel

#69 OKDiario? No, ese no sale prácticamente nunca.

D

nuestro objetivo no es perder tráfico, sino convertir Menéame en un proyecto de referencia en España para el acceso a noticias.
Pues el boicot a medios AEDE seguro que os ayuda a conseguir el objetivo. Segurísimo además.

D

#29 jeje,pero él. te dirá. que no es,son los otros como en la peli de terror.

nusuario

#29 el boicot a medios AEDE es por parte de los usuarios, no de los dueños o administradores de meneame. si asi fuese no podrias mandar noticias de esos medios a la cola de envios, que si puedes. no digo nada sobre el boicot en si, solo quedseijodseijo no pinta nada en eso

D

#33 Lo sé.

D

#33 Bueno, solo tienen que promover los incentivos o intercambios de karma de los suricatos, así tendrán un par de decenas de obsesos pendientes de las noticias para tirárselas, mírese javierB sus "ojo AEDE" y sus chistes sin gracia.

EauDeMeLancomes

#33 si quisiesen podrian anular el boicot de los usuarios con un script De 50 líneas. No te equivoques. Si el boicot se permite es porque les interesa.

g

#29 Y todavía hay quien cree que el problema son los comentarios, en un agregador de noticias

Shinu

#29 De hecho dseijo ha dicho en varias ocasiones que está en contra del boicot
https://www.meneame.net/search?u=dseijo&w=comments&q=aede

D

#15 Claro la brunete mediática de las noticias del imperio, no son fake news:
nytimes, BBC, el régimen español de PERROdistas a dictado del ministerio de turno....
tú nos tomas por imbéciles?
Te gusta el 95% de prensa del régimen, pero te quejas del 5% al margen de ella.
Por cierto, hispan tv y RT me encantan, ver algo fuera de los medios de la dictadura metiático-jurídico-empresarial.
Tú eres más del nodo.

thingoldedoriath

Dando por hecho que mi comentario no va a ser tenido en cuenta por los que han conseguido que MNM esté en la situación que yo intuyo que está. Y escribo "intuyo" porque no tengo ninguna información!! ni real ni, virtual, ni manipulada (no formo parte de ninguno de los "grupos de presión", ni modero, ni administro, ni siquiera voy por el "nótame"). Soy un usuario que lo único que ha aportado a este sitio no va más allá de logearse casi a diario, haber contribuido con más de 2.200 envíos y casi 22.000 comentarios, ningún negativo a nadie en 7 años; y espero que una buena dosis de pragmatismo. Voy a escribir un par de cosas o tres:

Sí, ha bajado la actividad... mucho... y en lo que va de 2018, parece casi una caída. Lo noto a diario, porque vengo por MNM a diario y, dejando a un lado que las portadas de los fines de semana se mueven muy poco, las del resto de la semana se han ido ralentizando. Mucho. Y cuando leo frases como esta:

Sin embargo, por suerte, esto no significa que Menéame esté muriendo. Es cierto que en el último año hemos estado algo lentos, una suma de factores personales y profesionales nos ha tenido parados. Pero desde los últimos meses estamos preparando varios pequeños cambios y nuevos proyectos.

me suena a lo que dicen los presidentes de equipos de fútbol una o dos semanas antes de echar al entrenador... es decir, no puedo evitar leer lo contrario de lo que han escrito. Espero equivocarme...

Otros párrafos como este: La buena noticia es que, a pesar de este año más tranquilo, Menéame se mantiene en tráfico. Y nuestro objetivo no es perder tráfico, sino convertir Menéame en un proyecto de referencia en España para el acceso a noticias , no me infunden ningún ánimo.

Ya sea porque, como he dicho, no me creo lo de "Menéame se mantiene en tráfico" o porque lo de "Convertir Menéame en un proyecto de referencia en España para el acceso a noticias", se aparta de lo hasta no hace muchos años era MNM: un agregador de contenidos... contenidos!! y yo entiendo que contenidos no son solo noticias!! si el "proyecto" (yo creí que MNM ya era algo más que un proyecto), el nuevo proyecto (si es que es nuevo, porque igual no entiendo bien esta parte del párrafo), es ese: que este sitio esté más lleno de noticias... y que las noticias primen aún más sobre el resto de contenidos, no me parece un proyecto que pueda tener mucho futuro.

Pero... como dije, solo soy un usuario que todavía y a pesar de todo, se logea todos los días con la esperanza de encontrar a otros usuarios que tengan cosas que decir!! sobre todo a los que se fueron de España y se conectan desde los países en los que ahora trabajan (y viven).
Si el propietario, los empleados y otros grupos de usuarios, entienden que esto tiene que ser un espacio para venir a ver una especie de "resumen de noticias" de unos cuantos medios de comunicación y creen que eso es lo importante para que otros muchos usuarios vengamos por aquí a diario... vale.

A mi me interesa lo que cuentan otros usuarios!! las noticias las puedo leer en otros sitios!! (de hecho, es lo que hago).

Saludos y buen fin de semana a todos.

s

#48 La actividad ha bajado hasta ser una parte de lo que era. Llevo por aquí más de diez años y aunque la memoria engaña, esto es varias veces menos.

Es cierto que últimamente esto se ha acelerado. No tengo cifras, pero es algo evidente.

Sobre las causas, no tengo ni idea de que es lo que afecta a otras personas. Mi opinión subjetiva es que la censura es ahora muy fuerte.

dseijodseijo ¿podemos tener una estadística que nos diga cuantos strikes se ponen cada día?

D


Siendo realistas, aquí no ha habido fake news.
Y mira que han atacado, que el bombardeo ha sido constante e intenso. Pues en pocas semanas o meses esto ya estaba estabilizado.
Más quisieran el resto de webs.

D

#14 que no ha habido fake news dice, pues anda que no os han colado en portada decenas de noticias de hispantv y Russia Today

Wayfarer

#15 Las noticias de El Mundo Today no son Fake News. lol

CC #14

ailian

#14 Lo cierto es que menéame es mucho menos permeable a las fake news. Incluso cuando se demuestra que una noticia es falsa cae de portada.

Aokromes

#16 lo que estaria bien que el propio que manda una noticia falsa pudiese retirarla en cualquier momento, lo de limitar el tiempo de descarte no lo veo recomendable, tambien que la gente que ha votado una noticia pudiese cambiar los votos en el caso de que el que ha mandado una noticia falsa no la descarte ayudar a que caiga mas rapido de portada.

D

#14 Fake news ha habido y hay a patadas. Aun con el filtro de los usuarios.

Que oye... se encuentre y publique la rectificacion en portada tambien a los varios dias o semana, te lo acepto. Es mas de lo que suelen hacer otros.

D

Haced que todos los comentarios sean anónimos para los usuarios. Incluso para los moderadores. Que no tengan forma de saber si tal comentario lo ha dicho X o Y, que me cae mal. Porque los moderadores son humanos (habrá quien discrepe) y se dejan influenciar. A nivel administrativo y legal siempre se puede almacenar la IP del usuario escritor.
Invisibilizad el karma. Que un usuario no tenga forma de saber cuánto karma tienen sus comentarios, ni cuánto poder de censura o premio tiene.
Quitad los avisos a las noticias controvertidas, al menos en la portada, al igual que la cantidad global de karma que tiene.
Sed valientes.

m

#31: Yo plantearía otra cosa, una modalidad Premium que te permita ser anónimo o usar múltiples nombres.

O sea, la modalidad Free con un único nombre, y si pagas, poder usar un nombre adicional por cada pago, y luego una tarifa anónima para poder comentar como anónimo, si no pagas, no puedes comentar más con ese nombre o en la cuenta anónima, y si vuelves a pagar, recuperas el uso de esas cuentas adicionales.

Incluso se podrían plantear cuentas colectivas para comentar, por ejemplo, grupos Incel o SCUM, así sabemos de qué pie cojean. Se podría implementar permitendo que un usuario pague y cree una cuenta colectiva y permita a la gente entrar en ella, o que lo paguen varios usuarios entre todos...

Por supuesto, nada de esto debería suponer un recorte en el uso gratuito de Menéame. Símplemente sería para generar ingresos sin meter tanta publicidad.

D

#34 Son de las peores ideas que he leído.
Lo que pretenden mis sugerencias es acabar con el ego aquí, que es un gran problema, no pagar para no ser reconocibles.

kosako

#97 quieres acabar con el ego? Quita el karma.

Qué no valga más el voto de uno que vive pegado a Menéame que otro que entra menos. No por entrar más y estar pendiente de exprimir el sistema con votos negativos para rascar karma o derivados debería valer más tú opinión sobre el valor de una noticia. Porque por narices va a pesar tu ideología y acabarás tratando de manipular.

D

#100 El karma tiene su función.

m

#97: Es que lo del anonimato se puede pwnear fácilmente si uno deja el suficente número de latiguillos en el texto.

#Disclaimer: no estoy siendo irónico.

LeDYoM

El mayor problema es que esto se ha llenado de community managers y forococheros.
Ver en naranja comentarios racistas o que incitan al odia da baste grima.

D

Acabar con la ganancia de karma al votar negativo a una noticia. Hay quien lo hace sin saber si el voto negativo es justo o no.

D

Menémae para decenas de usuarios está muriendo:

Estamos CANSADAS DE LA CENSURA que aplicaís a la disidencia de esta dictadura.
Entiendo que vuestra ideología ("gente normal") del régimen es propenso a ello.
Y los ingresos, y los que os unten, no serán precisamente ácratas.
Herramienta al servicio del régimen, cada día más.
Los hechos están ahí.
Buscaremos otros métodos de ejercer nuestra libertad de pensamiento y expresión.
Somos los centinelas de la humanidazzz.

Dep

#23 La ironía es que lo dices siendo uno de las usuarias más activas y virulenta y radicalmente políticas de todo el foro sin contar al los "piolines varios". Y revisando lo que recibes de ninguna manera puedes decir que esto sería algo como... ¿ForoCoches?

V

Mename no va para abajo por eso, va para abajo porque es el feudo de un sector ideológico en decadencia.

Y lo de los strikes ya es de coña.

Psicótico

Carrerilla hacia dónde

D

#13 Hacia el abismo.

Yoryo

#13 Hacia el dios €, que pareces nuevo

X

Lo que no se explica es por qué el ciclo de desarrollo de mnm está estancado, que es precisamente la mayor observación dekverkokverko

Yoryo

"Y si Menéame ha sobrevivido de 2013 a 2018, quizás los años más complicados, no tengo duda de que le queda mucho recorrido"

dseijodseijo ¿No conoces ni la edad de MNM? Algunos llevamos 11 añitos con la elefanta

GlobalThinker21

Meneame no crecerá nunca en usuarios e ingresos si siguen enfocando todo en españa.

Si dejan las noticias españolas en un sub fuera de actualidad e incluso fuera del home, habrán más personas de otros países que vendrán aquí a opinar y compartir.

Siento decirlo tan crudo pero si contiuan permitiendo que las noticias de otros temas no-españa se descarten, meneame no tendrá mucho futuro porque el pico de usuarios españoles ya lo alcanzaron

pitercio

Es decir, que se han dormido, pero están trabajando en ello

D

MNM está muerto desde que las putas del karma pueden conseguir su 0,20 por tumbar una noticia de portada

D

dseijodseijo arregla lo de mis strikes ya. Tú antes molabas.

@admin es un capullo y siempre me suspende mis clones@rapero y@feminista

Éramos colegas y tomábamos chupitos en galerías. Eramos del mismo clan en el Quake. K t ha pasado, tío? Yo te di 499 en mi canal del IRC. Eso era confianza.

D

En fin. Demostración de quedseijodseijo no sabe lo que tiene entre las manos. No son usuarios, Menéame es Open Source. Son desarrolladores y el código está ahí para eso, no son sugerencias. Hay una diferencia.

Esto no es un portal de contenidos, ni una página web con usuarios que administrar, es una comunidad, sin la cual, no se va a ninguna parte. Pregunta al CEO de Barrapunto.

Aquí, el CEO es la comunidad. Si te quedas sin ella, te quedas con un puñado de líneas de código.

D

Menéame tiene dos opciones: hacer lo posible para hacerse un Reddit clone en Español o disminuir y desaparecer.

Para el que pueda o quiera hablar inglés esto es un charco embarrado y Reddit es el océano.

Yo vengo a trolear y meter mierda, la verdad. No vale para mucho más.

D

Algo huele a podrido en esta web cuando gente que se dedica a insultar y a la que todo el mundo está continuamente poniendo negativos tiene karma 20

D

Sería bueno hacer un congreso de meneantes, programadores y diseñadores.

Y no salir del congreso hasta que meneame haya nacido de nuevo.

inar

#4 ¿Y eso en eones cuánto sería?

zoezoe

#0 -> @zoezoe

D

Hemos actualizado el diseño del blog ( blog.meneame.net/ ) y comenzaremos a publicar más a menudo.
Que currazo. Calculo que unas 40 horas de un adolescente talentoso.

g

Pues yo personalmente creo que el problema son las noticias (su ausencia) no los comentarios, Mirad a ver con lo que ha pasado en España esta semana, qué noticias se han agregado, no veo en portada ni he visto una sobre el nuevo Gobierno de nuestro País, coño, ¿no es esto un agregador de noticias? antes lo era.

D

#54 agregador de contenido, no "agregador de noticias". Ya dijimos lo que era Meneame aquí --> Lo que es y no es Menéame

Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561-- a

D

Noticias pocas, opiniones de blog. muchas lol

ipanies

#0 Monetizar la plataforma con SMT de Steem y veras que contentos todos

f

No es crisis, es desaceleración.

D

Dios da la cara...bien.
Faltan los apóstoles venga,dni,etc...,breve cv...

D

Bufff, no me la podría traer más floja, vamos...

c

Arde Twitter.

D

A mí me parece bien que no esté todo el puto día por aquí dando el coñazo.

En serio, tampoco veo imprescindible que haga acto de presencia cada poco. Incluso lo veo contraproducente en algún caso. Que no participe en primera línea no tiene porqué indicar que es totalmente ajeno.

D

Carrerilla?, por supuesto, directa al muro letal.

D

Me encanta la letra mas grande que has puesto. Yo tengo falta vista. Pero no me gusta el gris clarito, prefiero en negro por el mismo motivo.

D

#44 A lo mejor es una tontería y lo sabes, pero si le das a "Crtl" + "+" las letras de cualquier web se hacen más grandes.

D

#83 si gracias. Era por el movil. Pero gracias de nuevo.

1 2