Hace 16 años | Por Neptuno a hosting.solingest.com
Publicado hace 16 años por Neptuno a hosting.solingest.com

Al validar mi usuario me ha salido "cabrón" en el captcha, simplemente curioso! Exijo una disculpa, jejejeje ;)

Comentarios

D

Jaja, se te ha olvidado ocultar la clave, es punto punto punto punto...

culoman

Relacionada (y sin trucar): http://ipurdidantza.blogspot.com/2006/01/spam-en-paypal.html

Y sí, es de mi blog...

aBrAsiVE

cabrón, na.

(Del aum. de cabra).

1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s.

2. adj. vulg. Se dice del hombre al que su mujer es infiel, y en especial si lo consiente. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Cuba. Disgustado, de mal humor.

4. adj. coloq. Cuba Dicho de un hombre: Experimentado y astuto. U. t. c. s.

5. adj. Méx. Dicho de una persona: De mal carácter. U. t. c. s.

6. m. Macho de la cabra.

7. m. Hombre que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto.

8. m. Am. Mer. Rufián que trafica con prostitutas.

A CUAL SE HABRÁ REFERIDO EL CAPTCHA??

mandeulia

#0 Empiezas con mal pié, pero bienvenid@ lol
.

...#7 lol lol ¡hombre!, es que si le pone "ytuputa" no entra fijo. lol lol
.
#10 ...eso es por los nervios lol

g

Casualidad? Quién ha dicho que fuera una casualidad? lol

jotape

#30 ¡feliz día del BAN a ti también!

padre

A mí de momento no me ha insultado menéame, pero sí me incita a fumar, es ver a cada momento la palabra peta que al final acabo liando

l

Eso te pasa por usar Windows y lo que es peor, Internet Explorer.

piterpanda

y en vez de escribir cabron en el captcha el puso...tu puta madre!!!

lol

D

#6 La culpa es de reCaptcha http://recaptcha.net/las disculpas a ellos

D

la próxima vez usa el safari para windows, a ver qué te sale lol

N

jejejeje, puede ser eso! si hubiese entrado con Firefox!!

N

Alucino, ¿porque la gente es tan desconfiada?, aquí nadie ha trucado ninguna imagen, tuve la puñetera casualidad de que me saliese esa palabra.

Además el recaptcha se basa en textos reales, y si a alguien le dió por meter esa palabra, pues ahí está!

Otra cosa, para los que nunca les ha salido un captcha, tan solo hay que equivocarse al escribir la password y ahí esta.

Saludos (hasta para los calumniosos y desconfiados), suerte!

D

En los YUESEI podrias pedir una indemnizacion de 427,5 mill de dolares en concepto de daños morales. A que ahora tienes fobia a los logins con captchas???

Seifer

#6 el euromilión no te a tocado, pero un buen karma si jaja. Casi tiene el mismo valor no? roll lol

D

si saca los textos de los captchas de un diccionario, a alguien le tenía que tocar...

hosex

No digo que halla sido así, pero con algún que otro programa de retoque se podría haber hecho y haber conseguido así que una noticia te suba a portada, pero vamos, si ha sido cosa de la casualidad pues si es curioso lol

kahun

Usando IE deberías estar acostumbrado a que te pasen todo tipo de cosas raras lol

Es increible que haya gente que pueda serguir usando eso.

jaz1

pero no era en ingles????? lol

Nirgal

A mí tampoco me ha salido, aunque no recuerdo si sacó uno al momento de registrarme

r

Alguien se ha leido como funciona reCaptcha? Utilizan textos reales, luego no es raro ni casualidad que ocurran cosas como esta.

D

Meneada, al menos le pudiste contestar lo mismo y lo que es mejor se lo tomaría hasta bien

N

Jejejejeje, es verdad! no he escondido la clave!!, error mio, no me pirates la cuenta please!! ;P

D

Es porque usas Windoz (cabrón ')

koby00

este tio no se merece ni nu meneo, esta claro que ha trucado la imagen, nunca aparecen acentos.

Mov

D

En mi caso no me ha salido, pero las palabras del captcha a veces son raras

p

jajaja, que bueno

jaunje

y resulta curioso que aquí arriba me ponga:
escribe el texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

Menéame también se enfada si intentas votar dos veces una noticia, es decir:

Abres dos pestañas de menéame, votas una noticia en una pestaña, y luego votas la misma en la otra pestaña. Resultado: ventanita de "ya ha votado antes" y un "gr..." en donde pone menealo lol.

N

Y mi disculpa?? nadie me la va a dar!! jijijiji, bueno, supongo que es como si me tocase el euromillón, con la diferencia que aquí no me dan un duro...

Esto tiene que verlo el Webmaster

c

¿Soy yo el único que no le ha salido un captcha nunca?, raro el asunto.

D

#30 Para estas cosas está nótame (@0.

D

hoy es el día del amigo, por lo menos en mi país... Así que les dejo este texto y FELIZ DÏA PARA TODOS!!!

::: LOS AMIGOS Y SUS VARIANTES :::

http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/06/los-amigos-y-sus-variantes.html