Hace 3 años | Por --671364--
Publicado hace 3 años por --671364--

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Por eso los chavales pasan de todo: ¿Poco riesgo y una vida de mierda? Pues que te den. Y así actúan.

Dependerá de los chavales. Es mucho generalizar.

Además el riesgo de morir por coronavirus si eres jóven es muy bajo, aunque existe, lo que pones en riesgo es a los demás.

D

#3 Ese riesgo siempre duele menos.

El_Cucaracho

#5 Precisamente es el egoísmo el que nos ha llevado a esta situación, otros países más colectivistas ya tienen controlada la pandemia.

E

#2 En Reino Unido, además de lo que has expuesto, se añade que los jubilados votaron mayoritariamente pro-Brexit y a los jóvenes los dejaron sin Europa y sin Erasmus. En una sociedad británica donde la empatía no es un concepto muy desarrollado, se tiene el cocktail perfecto para que los jóvenes pasen del Covid.

GatoMaula

#0 Reportado!!! Pa que el admin de guardia te casque un buen strike por "contenido inapropiado".

Charles_Dexter_Ward

#4 Buáh, de hecho lo mismo le banean la cuenta por astroturfing
#0 #6
No deja de ser curioso y gracioso de cojones que los más tramposos se quejen de la "sensura".

squanchy

No sé a qué partidarios de la desobediencia se refiere. Aquí se llamaba mucho a estar en contra del orden establecido mientras duró el aupamiento de Podemos. Los de abajo contra los de arriba, policía podrida, justicia podrida, política casta, bla, bla, bla. Pero Podemos está ahora en el poder y ahora los que claman son los del otro bando. Lo normal, vamos.

D

#8 Has escrito mal "rabian y mienten a ver si asi, pueden ganar de alguna forma lo que no han podido ganar en las urnas"

D

No sé, como he dicho en otros dos comentarios yo siempre he dicho lo que quise como me salió de los cojones nadie me ha dicho absolutamente nada. Y hay comentarios que me gustarían borrar a mí. No sé cómo coño os arregláis, en serio...

m4k1n4v4j4

No me extenderé mucho porque la idea es bastante simple.

He pasado un tiempo fuera. He regresado con otro nombre, y observo que los algunos meneantes se han hecho partidarios de la llorería, adictos a los sollozos y amigos de gimotear.

Voto duplicada, y la siguiente la votaré cansina.

rutas

Eso, eso..

¡Abajo la obediencia!
¡Muera el conformismo!
¡Viva el terraplanismo!

D

Aquí lo que se ha estado siempre es a favor de la justicia.

A

Yo no entendería que la desobediencia como regla, la resistencia, etc, como dice el artículo, debiera ser la línea de coherencia de nadie. Y que el que en un momento se tenga y al tiempo no lo parezca, o primero no y luego sí tenga que ser una decepción.

Lo coherente es estar a favor de las cosas que a uno le parecen bien y en contra de las que a uno le parecen mal. Estar en contra por norma o a favor por norma es de pensar poco.

D

Siempre digo mis opiniones y lo que pienso. En muchas ocasiones me fríen a negativos y me tachan de voxero solo por tener una opinión diferente. Eso antes no pasaba en mnm.

Pero lo sorprendente es la administración de mnm con que facilidad te penaliza la cuenta cuando dices algo mal sobre Podemos. Cualquier excusa vale.

Haced la prueba vosotros mismos, yo ya he probado.

Fernando_x

La gente normalmente está del lado de la justicia y en contra de la corrupción política. Nada de eso ha cambiado.

DDJ

#14 "La gente normalmente está del lado de la justicia y en contra de la corrupción política"

Eso no quiere decir, y no digo que ahora no pase, que la justicia y los que mandan estén en el mismo bando

Acido

¿Qué ha pasado?
9 meses de pandemia... por ejemplo.
Ha ocurrido y está ocurriendo que algunos descerebrados al grito de libertad ponen en peligro a todos los demás, celebrando fiestas rave, o siendo egoístas pensando en su culo, su diversión y sin pensar en los demás.

En este contexto, muchos suplicamos orden, mano dura.
Creo que hay bastante de esto.

La libertad está muy bien, claro, pero los derechos y libertades tienen prioridades. El derecho a la vida está por encima de tu derecho a hacer una fiesta sin mascarillas. La libertad absoluta en abstracto no existe, o es la ley de la selva, el caos, volver a la época de las cavernas. Y vivimos en un estado de derecho: con leyes, con gobierno, una sociedad...

En este contexto, no me parece extraño que se vea mal la desobediencia, el hacer lo que le venga en gana a cada uno. No es lo mismo el tiempo actual que otra época sin estos peligros donde se reprime a unos manifestantes de manera injusta. El reprimir y la mano dura puede estar bien en tiempos extremos. Y aunque suene feo en situaciones extremas puede ser mejor organización un tipo de organización vertical tipo totalitario / dictadura / militar que ponerse a debatir y dejar hacer a cada uno lo que le venga en gana.

D

Los "desobedientes" están con en gobierno del psoe-podemos.

maloconocido

Ahora Menéame es una fábrica de oxitocina todos buscan su dosis de karma

DDJ

¿Qué ha pasado con el usuario #0 ? ¿Por qué sale en gris?