Hace 3 años | Por Attanar
Publicado hace 3 años por Attanar

Comentarios

D

#70 La desafección por el partido empieza leyendo a sus defensores. Se te quitan las ganas de votarlos para 8 años

kosako

#70 Perfectamente explicado. Lo peor es que encima para ese tipo de gente tan "papista", si encima le señalas eso.. bum! etiqueta.

SalsaDeTomate

#70 Bueno, es que ser más podemita que Pablo Iglesias no tiene mucho mérito ¿eh?

SubeElPan

#70 Lo que vienen siendo los palmeros.

f

#70 sí, antes pensaba que eran del partido. ahora más bien, estoy contigo: no pueden ser tan simples politicamente. esas defensas encendidas de los regimenes comunistas, ese negacionismo de chiste de los crímenes stalinistas, de Mao, etc.

D

#70 te jodes

J

#6 #11 #70 #80 anda dadle un repaso a este artículo y a sus comentarios, veréis que hay tanta gente de derechas como de izquierdas. Que es muy fácil ver solo lo que nos interesa, pero menéame es reflejo de la sociedad, y vuestros comentarios son un claro ejemplo de ello.
Todo el mundo debería tener derecho a expresar su opinión en los comentarios, ya sea de derechas o de izquierdas, lo único que debería estar penado sería el engaño y los insultos gratuitos.

anor

#11 más bien es d Empoderame, pues el sitio tiene esa finalidad: el empoderamiento de Podemos

r

#11 los meneitas

v

#11 Es curioso, pero yo no hago más que ver a gente como tú comentando cosas similares, y aquí no pasa nada. La obsesión que tenéis con que todo lo que no es de vuestro agrado es podemos empieza a ser hilarante.

KimiDrunkkonen

#11 mi último strike fue por este comentario. Les debí tocar los cojones a los telegramers.

D

#11 Pues ahora mismo parece otra vez la web de ciudagramos, no sé a que esperan a volver a poder el color morado, que es el que le coresponde

Donpenerecto

#13 #20 esos suelen correr como las avestruces cuando los tienes cara a cara

f

#18 flipante sí. lo más chocante para mi, es su convencimiento de su superioridad moral incluso intelectual.
los señoritos de Podemos tiene que estar aterrorizados: esto es una fábrica de nuevos no votantes.

ccguy

#19 El que lo puso ni siquiera dice quien es. Acusación, juez y verdugo todo en uno y anónimo.

t

#71 Como le gusta a la izquierda: todo el que no piense como ellos, zasss.

T

#6 Imposible.

Idomeneo

#6 ¿Odio hacia quién? ¿No te dijeron más?

wondering

#81 Luego llega alguien, te insulta por "opinar mal de Podemos", y el que se lleva el strike es el que recibe el insulto. Un clásico.

f

#86 me ha pasado lo msimo varias veces. también con los nacionalistas. menuda panda¡¡

mudit0

#81 ¿Tendrá el chocho también teñido de morado?
.

g3_g3

#81 Son unos hipócritas de tomo y lomo. Y sectarios.
Pero sobretodo son muy cutres y patéticos.

dav

#81 Yo he denunciado mensajes que insultan usando la palabra "cabrón" y que se reiteran, pero como el que recibe el insulto es "de los malos", no hay nada que objetar.

D

#81 a mi por todo lo contrario (llamar a la derecha unas cuantas cositas) y no voy haciendome la victima y el llorón, es que el universo no eres tú solo, sabes?

D

#81 Ahora mismo no puedo votar por el mismo motivo, criticar a la ministra consorte. Strike, sin piedad.

t

#81 "Puedo entender que me pongan un strike por los motivos que la web considere necesarios, es su web y se la follan como quieran, faltaría más."
Pueden hacerlo, pero también se puede criticar y también puede tener consecuencias (pérdida de calidad debido a la represión, pérdida de tráfico por la censura, pérdida de interés de los anunciantes por el bajo perfil de usuario promovido desde la dirección izquierdista de la web, pérdida de calidad por haberse convertido en un insturmento de burda propaganda, etc).

mudit0

#116 Este comentario al que respondo se ha llevado un Strike y no he podido comentar durante un día.
Parece que es verdad que, como dice #81, hay al menos un moderador que le tiene enfilado y que si alguien hace chanzas que no son de su palo, le hace el truco de magia.

f

#35 la cheka digital.

D

#35 yo también me los llevo, pero no lloro como un bebé, pero bueno siempre tiene que dar alguno vergüenza ajena

D

#31 hacia los sísepuedepensantes

o

#6 No me lo creo.

El_Repartidor

#6 Imposible.

S

#6 Te hubiese quedado mejor:



Y ya lo petas

MJDeLarra

#6 ¿En Viladecans?

Imposibla

Olarcos

#6 Yo tengo uno parecido. Lo exhibo con orgullo.

L

#6 Te han cogido manía. En ese comentario esperaban que otra persona pusiese su mensaje propagandístico en el primer comentario y tu lo chafaste. Te pusieron incitación al odio porque no tienen botón de "por mis santos cojones".

dav

#65 ¿no tienen ese botón?, yo creía que eran equivalentes

D

#6 Bienvenido al club.

Feindesland

#6 Este es bueno. Va para la antología.

ur_quan_master

#6 normal: te has pasado.

D

#6 es que lo leo y me pones de una mala ostia...

m

#6 Acojonante el nivel de los moderadores...

O

#6 Pues a mi me parece bien merecido fijate...

j

#6 Te jodes por fascista machirulo opresor.

/ironic off

jarenare

#6 no sé si hay algún mecanismo aquí para presentar una queja, y pedir que el censor sea despedido. Si lo hiciéramos todos igual cambiábamos este dislate

D

#6 Ya sabemos qué cachondeo son aquí los strikes y cuál es el sesgo de quienes los meten.
MNM es el Forocoches de la izquierda.

D

#6 Eh, pero que no es persecución. Que a sus amigos también les ponen strikes. Tal vez uno tras 2.000 mensajes atacando a todo aquel con el que hablan y político contrario, de esos que a ti no te permitirían ni uno, pero los suficientes para que digan orgullosos que a ellos también les pasa.

Enésimo_strike

#6 es la apología del fascismo más clara desde que hitler mato a golpes a un bebé foca con el morrión de Abascal.

D

#6 Es que es verdad. Es IMPOSIBLE que una mujer mate a un hombre.

#6 Creo que tienes razón, al igual que con Pablo Hasel somos muchos los que pensamos que el ser gilipollas no debe ser motivo para banearlo encarcelarlo.

KimiDrunkkonen

#6 jajahaja

Yo me llevé uno por pedir que se respetase la presunción de inocencia.

Donpenerecto

#6 es lo que tiene el poner a moderar a acomplejados de la sociedad con la piel final. Habría que verlos con una porra

thorin

#6 Tu intención es obvia, pero no tienes valor de admitirla.

D

#6 solo un strike? Eso para el.ministerio de Irene es por lo menos terrorismo machista lol

D

#6 parece un buen momento para reflexionar qué te lleva a gastar tu vida en aportar esa mierda en los comentarios de una web, con la que solo te habrás reído tú.

D

#6 te lo mereces

inar

#6 Que sepas que eso de tócate los cojones es un micromachismo
O macro, en función del tamaño

EsanZerbait

#6 contexto?

N

#6 Imposible.

kelosepas

#6 yo recibí un babeo por incitación al odio por poner...¡un dato estadístico!, Y es que ya lo decía Ortega y Gasset, España es el único país donde se discuten los datos, y en MNM ya no solo se discuten sino que se castiga el exponerlos.

D

#6 Eres víctima de la charocracia. Como potencial violador consideralo poner la venda antes de la herida.

D

#6@admin ¿Por qué hacéis estás cosas? ¿Estáis bien?

El_Cucaracho

#1 Eso es de cuando estaba Galli

D

#3 Galli siempre me pareció un topo de ciudagramos. Ahora todo va encajando.

Huaso

#5 eh, eh, conmigo no tiene nada que ver ese señor del que usted me habla.

bitman

#1 que no vuelva por favor...

D

#24 Nunca se ha ido.

Todo el hilo de comentarios está en naranja.

Lonnegan

#24 El naranja siempre me ha parecido horrendo y el morado este no le va a la zaga

D

#85 Qué dices? estába to guapo, que vuelva el morado YA

Patrañator

#85 el verde es lo mejor ya que siempre da esperanza!

D

#24 Meneame se viste de morado unas horas y derrota al machismo

chupame_el_wifi

JohnnyQuest

#78 Efectivamente, la avalancha de hace un año y medio aquí es de podemismo extremo. Argumento sin fisuras.

A

#78 Todo ese hilo es un chiste, ¿no? Me contaba una asociación de mujeres que recibieron la visita de un par de militantes de Podemos, un par de chiquillas más bien
- Vaya, nos habéis copiado el color, ¿eh? Bueno, no pasa nada.
- Depende. ¿Podemos eligió este color antes de 1908?
Desviaron rápidamente el tema...

D

#78 el problema es que todos los votantes de Pudimos ya están aquí y no hay más de donde rascar, sólo podrán aumentar los usuarios con cuentas repetidas lol

O

#1 Yo toda la vida he votado a Vox pero ahora desde que han cambiado los colores a menéame votaré Podemos lol

g3_g3

#1 El naranja se lo copiaron a Barrapunto, cuando Ciudagramos ni existía.

Algarroba

#7 0 negativos y totalmente ignorado. Espero que te recuperes pronto de haberte quedado tan por lo suelos.

D

#7 pero si es un artículo para echarse unas risas, no para llorar.

f

#7 no, hartazgo de fanboys sin el más minimo espiritu critico, siempre obedientes con los mensajes del Amado Líder y la Chiquita de Galapagar¡. vivan las caenas¡¡

BiRDo

#7 Me estoy partiendo el ojete con tanto pollaherida

D

Yo pensaba que la parcialidad en mnm venía de los meneantes, pero ya veo el sesgo político aireado con orgullo por parte de los administradores.

V

#10 Claro, el@becario de menéame (admin) debe de ser de esa cuerda

D

#10 es un envío de chiste.

D

#45 Lo que no es de chiste es el color de meneame

D

#45 Es gracioso porque es verdad.

n1kon3500

#10 los administradores saben que hay bots subiendo noticias y les da igual

@coreycole este bot por ejemplo lleva funcionando desde 2016

t

#10 los administradores son elegidos cuidadosamente entre los meneantes más sectarios, más fanáticos y más de extrema izquierda.

Idomeneo

los derechos de la gente, incluyendo las mujeres

Está muy bien aclarar eso, no vaya a ser que cualquiera piense así en un descuido que "la gente" no incluye a las mujeres.

Olarcos

#51 Claro que no las incluye. Es la genta, gente acaba en e y es una vocal heteropatrial y machirula.

t

#51 Los de Podemos piensan que las mujeres son seres inferiores incapaces de valerse por sí mismas. Y así lo demuestran, sin darse cuenta, a menudo.
Son los máximos machistas que existen:

armadilloamarillo

#0 No sé como todavía no te has dado de baja de este nido de estalinistas liberticidas, rastreros y filoetarras. No tienes criterio. Yo sigo aquí porque soy un rojo de mierda, feminazi y macho beta medio maricón que ha perdido los valores tradicionales y no entiende el significado de ser patriota, pero de ti me esperaba más.

squanchy

#21 No se puede ser medio maricón, igual que no se puede estar medio embarazada. Así que asumiremos que eres maricón total.

T

No lo entiendo. Si eres antifeminista, dilo. "No me gusta que se use el color de la lucha feminista el 8 de marzo en Menéame" A que viene enredar con Podemos?? Qué voto sensacionalista o irrelevante??

o

#44 Cansina, como he hecho yo

Attanar

#44 No lo sé, ¿lo has consultado con tu Círculo?

Pulpatine

#44 #67 O no habéis entendido nada o estáis intentando manipular a sabiendas. El autor del artículo lo que denuncia es el sesgo político de esta web. No ha dicho nada del feminismo.

Sabéis que podéis votarla negativo sin tener que escribir una justificación que ofendería la inteligencia de un bonobo ¿verdad?

D

"El nuevo color corporativo podría ser sólo el primero de muchos cambios. Lo siguiente que queremos es quitar el puto elefante. ¿Tú sabías que ese es el símbolo fascista neoliberal que usa el partido de Trump?". Para Xavi todo son ventajas "Ahora que ya vamos a calzón quitado por fin podemos dar salida al contenido que se nos estaba acumulando por pudor"

lol lol lol Qué jartón de reir por Dios. Me encanta la guasa bien currada, atice a quien atice.

D

#_12 Vaya revisionismo histórico que te has montado. Ni que fueras el Ingsoc! Algunos estamos aquí casi desde el inicio de los tiempos y sabemos que Meneame se ha formado a base de técnicos misóginos de mediana edad con sobrepeso.

D

#22 Brillante comentario que me ha hecho soltar una carcajada en plena madrugada. lol

D

#25 es que los conozco, en parte soy uno de ellos lol

D

#26 Me lo imaginaba, por eso me dio más risa. lol

D

#22 Qué clarito lo dices, solo hay que ver algunos de los vomentarios más votados.

C

Yo quiero una menéame al estilo la "Lista de Schindler", en blancos y negros, total por los comentarios, hay gente que solo ve el mundo en blancos y negros.

D

#16 pues sería muy buena idea que permitieran cambiar el color del nick a 4 o 5 colores.

S

Voto por cambiar el elefante por:

squanchy

#56 Pero si tiene su propio emoji:

y

Pues viendo la progresión electoral descendente de Podemos (la cual personalmente lamento, por estar en contra de la política neoliberal, aunque por otro lado entiendo perfectamente los motivos de la paulatina "desacepción" * de la sociedad respecto a este partido), más les vale tomar nota o acabarán más solos que la una.

* curiosa esta palabra, que se utiliza periodísticamente y todos entendemos su significado pero que no existe en castellano.

Pichicaca

#8 Igual que Ayuso.

D

#87 lol lol
Menuda comparación macho.

t

#88 Pues sí, porque Ayuso vale más que todo Podemos junto. lol lol

p

#87 Nadie lo está haciendo peor que Ayuso.

D

#87 Ayuso persecución judicial y policial? Digo más... ¿Que cloacas? Si las cloacas estan de su lado.

D

#8 Tu comentario de victimismo fanboy sin pudor casa bien con el tema del artículo.

salchipapa77

#8 Como lo han sufrido los demás partidos políticos en el Gobierno.

t

#8 ¡jajajaja, así me gusta, dando la razón a #0 y su excelente artículo!

Attanar

#8 Gracias, Xavi.

Olarcos

#12 Amén.

L

#12 Eso es sencillo. Hay noticias que salen mas fácil a noticia aunque sean una puta mierda porque hay gente que se coordina para sacar las noticias que dan voz a sus creencias. Al mismo tiempo, usan su karma para tumbar noticias que no le compensan.
Muy descuidados tienes que pillarles para poder sacar una noticia que bien pudiese ser interesante, pero contraria a las creencias cuasi-religiosas de estos deficientes mentales con aires de superioridad.

P.D.: Mi mensaje no va dirigido a atacar el día de la mujer trabajadora, su mensaje, o los objetivos de este día. Tampoco a una ideología política en particular, solo a los que se caen por los bordes del tiesto.

D

#64 Y que casualidad siempre son del trifachito, mira la mayoría de los comentarios más votados.

D

#64 ¿Lo de los grupos de coordinación para subir y tirar noticias? Cierto, más viejo que el Ferrari de galli. A mi me invitaron a dos, a uno de derechas y a uno de izquierdas lol pero paso de esas mierdas. Prefiero seguir siendo pobre en karma y meterme con todos, sobre todo con los que veo que tienen el poder. Lo único malo es que cuando estás solo es muy difícil que nada tuyo pueda subir a portada salvo que des con la supernoticia del día y seas el más rápido.

Lonnegan

#12 Creo que la implementacion de los muros de pago en la prensa digital tienen bastante que ver..

Donpenerecto

#93 claro y los cientos de baneos a las webs que no les interesan

N

#93 Pues eso es un factor pero por mi experiencia no es determinante. La cantidad de gente (empezando por Gallir) que se ha ido de este estercolero por los moderadores es para darse de cabezazos si eres el dueño.

t

#12 Los moderadores cada vez reprimen más la libertad de expresión (como le gusta hacer a los sujetos de izquierdas) y por cosas más absurdas.

MNM, como sitio de izquierdas, es un sitio de censura, odio, reperesión y pensamiento único. Una lástima, porque me encantaba (soy usuario muy antiguo).

D

#12 Son tan estúpidos que no ven que cuando te meten un strike y no puedes enviar noticias ni comentar se están tirando piedras en su propio tejado, porque dejas de aportarles contenido lol

D

#12 A mi me gustaba meneame, ahora sólo sirve como graja de links y tráfico

y

#15 #40 ya, pero es que se está empleando tal cual "desacepción" en prensa. Por ejemplo: https://www.lavanguardia.com/vida/20200227/473815814904/el-gobierno-reformara-la-ley-de-extranjeria-para-fortalecer-las-vias-legales.html

Es como si aplicaran el término a la aceptación el lugar del afecto.

D

#72 He hecho una búsqueda en Google de "desacepción" y no se puede afirmar que se esté utilizando. Apenas arroja media docena de resultados y son errores claros de gente despistada que no sabe que la palabra es "desafección.

s

#2 Creo que la palabra es "desafección", que les vas perdiendo el cariño:

https://dle.rae.es/desafecci%C3%B3n

editado:
Vale, veo que ya lo habeis comentado en #15 y #72

D

#2 ¿Desacepción? Es desafección, pérdida de afecto.

Wintermutius

#2 Quizás no encuentras "desacepción" en el diccionario, porque no buscas "desafección", que es la palabra que dicen los medios, y que sí que existe.

galen

#2 no querrás decir "desafección"? Que sí que existe y encaja por significado...

editado:
veo que ya lo han dicho más abajo.

E

#2 No existe porque existe "desafección".

D

#2 No se dice desafección? La verdad que desacepcion nunca la había escuchado.

cincinnata

#2 ¿No es "desafección"?

D

#2 Hombre a lo mejor prefieres que no hagan nada, que le coman el culo a Snchez y que hagan el postureo

Que sí que sé que te he leido que lamentas que pierdan apoyo, lo digo solo porque han venido para cambiar cosas a mejor, no para llevarse votos, más bien hostias, pero si se van a la mierda y antes cambian unas cuantas cosas a mejor, habrá merecido la pena igualmente, luego les pueden follar a todos los que dejan de votar porque se creen toda la mierda inventada que les cuelan.

o

#2 La palabra que querías usar es "desafección", que sí existe en castellano.

box3d

#0 Deberías poner "Humor" od "sarcasmo" que parece que muchos/as/es/xs no lo han pillado

neo1999

#48 Si echas un vistazo al resto de sus envios verás que es monotemático.

BiRDo

#48 Bueno. El titular puede hacer gracia. El resto es un intento un tanto patético. De todas formas la etiqueta debería ser "humor de derechas".

D

Lo que se han olvidado asumir es el coste de las canoas que hemos tenido que pillar para nadar entre las lágrimas de pollaherida.

D

#14 ¿Cuántos usuarios se han quejado? ¿Dos?

D

#57 Si vas al notame, verás bastantes.

M

#57 Pues en los comentarios de este artículo ya he visto unos cuantos...

Idomeneo

#37 No tienes más que ver el mensaje dentro del hilo, está en gris:

Detenida una mujer por matar presuntamente a su novio en Viladecans (Barcelona)

Hace 3 años | Por sixbillion a abc.es


También puedes llegar a ese mensaje viendo todos los comentarios de lionweb, ahí ya no sale gris y se puede leer.

o

#41 Otro... CC #42

anor

La idea de eliminar al elefante también es una buena decisión, está claro que la trompa es un elemento fálico que no cuadra con la ideología del feminista de Podemos. Me parece una incoherencia con un sitio con una ideología como la que tiene Menéame

E

Pero qué mierda de colores le han puesto ahora a esto? de semana santa??

r

Es bastante explicito ver que el centro le tiene más odio al feminismo que a Podemos , o eso se deja entrever claramente en el texto. Da a la pagina como secaría por poner el color morado del feminismo ,haciendo una crítica con la que se puede o no estar de acuerdo, pero en realidad es una critica encubierta al feminismo al que tanto se teme desde el "centro".

Por otra parte es comprensible que se odie y tema, tanto, más al Feminismo que a Podemos en sectores de "centro" .Es un movimiento muy amplio en todas las ideologías y sociedades occidentales , con pocas discrepancias entre esas ideologías ,no es un partido político que puede venir o desaparecer y a pocas luces que tengan lo saben. El "centro" desprecia al Feminismo ya que por una parte no puede controlarlo en favor de sus discursos de "centro" y por otra parte desentona con ese discurso tan céntrico y del siglo XX de familia y religión. Actualmente esos mensajes de familia y religión tan de centro no calan muy bien en el siglo XXI por eso se disfrazan muchas veces de victimismo para poder pasar el filtro.

E

#67 menuda película te has montado

camvalf

Digo yo que cambiarán el elefante por un perfil del macho alfa

P

#13 Con coleta o moño?

camvalf

#74 indistintamente

D

"Es cierto que últimamente no estábamos siendo precisamente discretos"

¿¿¡¡Últimamente!!?

¿Cuántos años son "últimamente"?

kaoD

#69 desde Galli vendió la web.

D

En realidad es el Menéame Nazareno.

D

#63 Se han adelantado un poco este año.

Matrix777

Sinceramente, me encantaría que se quede morado.

D

#32 A mí arcoiris

Olarcos

#32 Me encantaría que se quedase o quedara. ¿Qué le pasa a la gente últimamente con el subjuntivo y la correcta conjugación verbal?

kaoD

#60 y tú qué haces hablando una lengua romance?

slayernina

#32 a mí me gusta más pero porque no cansa tanto la vista y me relaja

Lilith7

#73 por mí que se quedara así para siempre. Vaya descanso.

Zeratul

#32 A mí también, ideologías aparte, cualquier color es preferible al naranja chillón de la web por defecto.

Y un modo oscuro también sería de agradecer, aunque supongo que para hacer un modo oscuro que llevamos pidiendo años los usuarios no hay interés.

D

#37 te lo garantizo.@admin lo puede confirmar.

o

#39 roll pensaba que era yo el que no pillaba el sarcasmo... En fin, ya he votado esto como cansino (que me aburro de siempre el irrelevante). Ale; aquí paz y después gloria. Buenas noches. Deja el teléfono y pilla un libro, como hacía tu padre.

D

Ciudadanos es ultranacionalismo neoliberal. Podemos es defensa de los derechos de la gente, incluyendo las mujeres.

El naranja mejor que quede para el recuerdo.

Curiosamente Menéame se lanzó casi al mismo tiempo que Ciudadanos. tinfoil

D

Espero que a partir de ahora se entengan en cuenta el resto de colores, por aquello de la igualdad.
Aquí dejo un resumen para los@admin : https://www.significadodeloscolores.org/significado-de-los-colores-de-los-lazos-solidarios/

o

#4 Se "entengan". Así seguro que te "tendrán" en cuenta, ánimo roll

No te hace falta un resumen, entiendo. lol

inar

#4 El 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, que pongan azul PP

trigonauta

Pero no del todo, han dejado algunos tropezones naranjas por el medio para que se nos atraganten.
Duele verlo.

JohnSmith_

#9 Eso es porque no tienen ni puta idea de donde cambiarlo sin romper nada.

katarro

Este es un lugar entrañable hombres!.....yo entro básicamente pa descojonarme de la interesante colección de magufos manginas que gobiernan la nave.....de la fascinante fauna de bienpensantes concienciados y de lo nerviositos que se ponen cuan escribes PELIRROJO.
Cualquier psicólogo los definiría como escombros sociales sin calle ni vida propia, ciegos seguidores de moradas consignas e inmunes a la puta realidad.....vamos los típicos panolis que de pequeños se comieron todas las toñejas y no tenían ni amigos con los que cambiar cromos......en los tiempos que corren, al crecer y tras una pantalla, siguen igual que de pequeños, pero con capacidad de dar rienda suelta a su frustración castigando a los malhablaos y gente de esa.....ah! y basicamente que no follan.....a eso se debe la deriva......a que no follan.

m

#95 por ejemplo@HariSheldon Jajaja

D

De verdad se está llorando por el cambio de color temporal? Me cago en Dios, si no te tenía en ignore, enhorabuena , acabas de entrar.

Puros inútiles , vagos de mierda tocándose los cojones 24h en Menéame. Garrapatas , ¿Quién coño os mantiene para perder tantísimo el tiempo por aquí?

KimiDrunkkonen

#33 llegó el que lleva 1 año sin follar.

neo1999

#33 Les ha faltado comprensión lectora para entender que el cambio era por un solo día y se han montado una película que ni Hitchcock.

superjavisoft

#33 #157 Os ha faltado comprensión lectora para entender que esto es una coña y ya se sabe que volverían al naranja.

w

Lo tengo en escala de grises....a la mierda los colores. Plugin Greyscale. mañana miro cambiar el el estilo en el css

D

#28 Mi móvil ya tiene la opción por defecto.

No me hace falta plugin

1 2 3 4