Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

Entre las islas más populares para establecer esa nueva nación están Pitcairn, Disappointment y Big Scrub. Y en cuanto al himno nacional, la composición más mencionada es 'Never gonna give you up', del cantante británico Rick Astley.

Comentarios

janatxan

La nación digital necesita un espacio físico para sentirse realizada, que irónico.

pip

#2 será por follar. Al final todo lleva a lo mismo. Incluído Internet, el universo y todo lo demás.

janatxan

#3 la mayor parte de sus nacionales no tienen problemas con necesidades inexistentes por falta de oportunidades reales.

johel

#3 42 era en realidad 69

apetor

#6 Es 66.

M

Me había parecido leer "Mermelandia". Un país muy dulce.

vicus.

Mamelandia, donde van todos los mamones a mamarla.

pip

Pues precisamente una nación de Internautas es ideal para que sea una nación distribuída en remoto.

Connect

Siempre me pregunto porqué no ha salido un multimillonario a comprarse uno de esos pequeños países de la Polinesia. Algunos como Tuvalu o Palau, tan pequeños que se podrían ver enteros en un paseo de 1 día. Y así evitar impuestos y crear toda la infamia que quieran....

W

Yo voto por Disappointment. Así podremos decir eso de "mi decepción es inconmensurable y mi día está arruinado" al poner pie.

provotector

Reddit, una web similar a menéame, ya tiene su moneda virtual (dogecoin) y dentro de poco su propia isla. Menéame de momento sigue peleando con sus propios usuarios y metiéndoles strikes para castigarlos. Dentro de poco tendremos un nuevo hilo de alguien comentando el motivo de su strike. Sin embargo otras webs, ya veis. Un éxito total. ¿Por qué no triunfará menéame?

pax0r

https://www.privateislandsonline.com/

aquí te las venden por si alguien se lo pregunta...

D

habrá que buscar casa en el barrio r/BreedingMaterial

Karaskos

La isla más casta del mundo