Hace 3 años | Por Mala a publico.es
Publicado hace 3 años por Mala a publico.es

La gestión de la pandemia por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid está dando que hablar en las redes sociales. En Twitter, como siempre, las criticas a Díaz Ayuso y su Ejecutivo se edulcoran entre memes y chistes.

Comentarios

D

#7 Es una auténtica gilipollez, pero como se mete con Ayuso la elevan al altar de Tremending y Meneame (tanto monta, monta tanto)

Mala

#12 Claro que el video es una gilipollez. Exactamente como todo lo que hace Ayuso.

Mellamantrol

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3404745/order/7">#7 Totalmente de acuerdo. Encima #1 pone que lo palmeros le van a tumbar el envío wall. Si en Menéame, criticar a Ayuso es portada asegurada. Hay que ser cínico. En fin, ya se lo pongo yo por ti para que le llegue. Espero que con esto me bloquee a mí también.

"Pues mira que a mi Ayuso me da asco y su gestión me parece criminal, pero el envío me parece una mierda como la copa de un pino.
Voto irrelevante sin ningún cargo de conciencia. Esta basura mejor en Facebook o WhatsApp.
Lo digo por el comentario de # 1 que me tiene bloqueado porque al parecer no es capaz de tolerar un desacuerdo educado."

x

#19 Eso en mi pueblo se llama hacer de correveydile kiss

Mellamantrol

#20 Lo siento, es que me molestó tu cinismo. Sin acritud.

x

#3 Explicar un chiste es como viviseccionar una rana: se aprende algo, pero muere en el proceso

Lok0Yo

#4 Ni es un chiste , ni tiene gracia y los que se creen que saben de que va el chiste no es mas que estar alineado con su pensamiento antiAyuso.
El twit es un twit de mierda que solo reafisma un sesgo de confirmacion. No hace falta que #1 #4 o #6 es lo explique. Es lo que es.

c

#31 Que vida más triste, Dios

Adson

Claro que sí, elevemos el meme y el zasca hasta que la razón se mida en clout.

editado:
#16, efectivamente la hay, aunque los alemanes no se alargan tanto si no es estrictamente necesario: Fremdschämen.

Mala

#18 A veces... también hay que saber sonreir.

Mellamantrol

#16 Puede que el comentario no sea el más ingenioso, pero no me dirás que Bob Estropajo no es un buen nombre. lol

Sulfolobus_Solfataricus

#16 Público es para lo que es: para repartir propaganda de Podemos. Para informarse están otros medios.

Recordemos que a la directora de eso la propuso Iglesias para dirigir RTVE. Así sin caérsele la cara de vergüenza ni nada, como lo más natural y razonable.

Mala

#23

x

Lo recibí por whatsapp y me partía el ojete lol lol lol

Aunque la tumbarán los amargaetes y palmerillos kiss kiss

Lok0Yo

#1 Oye tu que te has reido tanto puedes explicar porque? Imagino que el humor es que hay alguun mensaje que algunos no detectan pero no lo veo aqui. Quizas puedes darnos mas luz.

c

#3 Si te tienen que explicar eso lo que necesitas no es luz, es añgo más serio

H

#3 No sé si es lo mismo que me ha pasado. Tampoco entendía el chiste hasta que me di cuenta que era un video y no la imagen de público. Un poco mas abajo hay un enlace para verlo.

D

#1 Venga hombre, si el envío es un meme y dos réplicas, una con un jajajaja de 14 likes y el otro con otro meme.

Los de tremending cada vez curran menos.

D

#9 tienes toda la razón. Pero entre todos aquí podemos hacer que crezca el meme. ¿No lo ves acertado y que describe perfectamente la situación?

D

#24 Si, estoy de acuerdo. Pero no lo veo portada de meneame. Lo veo carne de facebook y de grupo de whatsapp de cuñaos.

¿Lo pondrías en portada de un periódico de tirada nacional? Es más propio de una sección semanal de chascarrillos tuiteros.

D

#10 Muy buenas noticias para Madrid

T

#10 cuando he visto la miniatura de la gráfica se me ha venido a la cabeza un pene lol

Pamoba

#10 Eso o es que los contagiados se han ido a sus segundas residencias /ironía fina

Me parece curioso lo mal que ponen a Madrid siempre, y luego hay ciudades en un desastre absoluto.

D

#10 pero entonces con una buena actuación de la Comunidad de Madrid, las cifras serían infinitamente mejores.
No va solo de cifras.

rogerius

#10 No sé a quien quieres tomarle el pelo, si a quien te lee o a ti mismo.

D

Madrid baja en todos los indicadores , tanto de contagios como hospitalizados y UCI.

Por si queréis hacer un meme de esto.
Se os acabó el muñeco al resto de comunidades. Ahora toca trabajar un poco

Sergio_ftv

200.000 votos más para la incompetencia hecha carne.

emilio.herrero

Cualquiera diría a que a día de hoy Madrid esta mejor que el resto de comunidades.

J

Y Rodera hoy.