Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila.

Comentarios

War_lothar

#14 Le falta el acento a la segunda vez que usas el "ahi", pero la primera vez es "¡Ay!", "Ahi" no significa nada, no existe en castellano. Como no me van a resultar chocante.

https://educacion.uncomo.com/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-ay-hay-y-ahi-19012.html

War_lothar

#15 "No me va a resultar chocante" . Si es que basta que te quejes de algo para escribir algo mal. wall

Autarca

#14 100.000€

Sabes cuánto nos cuesta la corrupción?

Empezando por el fraude fiscal y acabando por los regalitos a los bancos... cien mil euros por tratar de atajarla parecen poco. Pero vamos, que el proceso jurídico debe seguir por las irregularidades, solo que aquí no había beneficio propio, pedir dimisión por esto es de gilipollas o ladrones, no hay otra.

p

#19 nos cuesta muchisimo, y me parece muy bien que se ataje. Pero saltarse los pasos estipulados vete tu a saber por que para poder colgarte la medalla...Pues esta mal, y mas si pregonas que tu partido es el adalid del uso correcto del dinero publico.
#14 sigo sin estar de acuerdo. La expresion esta usada en el sentido de "ahí tú, ahí!", usando el segundo ahi para enfatizar.
#22 al final, tanto visitar este portal hace que cojas malos habitos. Como por ejemplo dar por culpable cualquier posible caso de corrupcion. Al final sera el juez quien dictamine.

Autarca

#28 "nos cuesta muchisimo, y me parece muy bien que se ataje"... pero utilizar dinero publico para combatirla me parece igual de malo que enviarlo a Suiza

No tenéis excusa.

MJDeLarra

#14 Prevaricar 100000€, asignandolos a dedo y pasandote por el forro los concursos

@progreame 2017
Juez, fiscal y jurado.

Autarca

#7 por supuesto, por perseguir la corrupción hay que dar medallas, no imputaciones.

Y si, el PPSOE es la mayor mierda de España.

War_lothar

#7 De solo ver ese "Ahi" me duelen los ojos.

El_Cucaracho

#7 ¿Qué imputados? Yo no he visto nada en portada

Gracias, Comando Morado

Autarca

#18 "Como los fines eran buenos (y un mojón, eso es una valoración subjetiva partidista"

Y un mojón, luchar contra la corrupción siempre es bueno.

Algunos no os quedareis agusto hasta que no acabemos como Grecia.

De el Partido Podrido siempre hay que pensar mal, su historial lo avala.

Maelstrom

#25 ¿Luchar contra la corrupción corrompiéndose? ¿No es lo mismo de lo que se ha quejado la gente con el informe PISA, la UDEF, el señor de Alfonso y Fernández Díaz, el espionaje de la Camarga, etc.?

Pues claro que les importa una mierda la corrupción y el luchar contra ella. Lo que les importa es echar al PP por los medios que sean; la corrupción es una excusa para el quítate tú para ponerme yo.

Hacen lo mismo mismito que las supuestos cloacas del Estado, mira tú por donde, salvando la escala. Y ya solo desde unas mundanas concejalías.

Autarca

#30 No, esta gente vio indicios, y con el historial del PP todo indicio debe ser considerado.

Prevaricación si, porque no siguieron el método, corrupción no.

k

#30 Lo mismito? Tambien tienen una caja B en suiza? o el mismo numeros de imputados?
Salvando la escala, estas comparando una multa de trafico con un asesinato

D

Ay mama, cada día son peores estas viñetas.

Varlak_

#3 y eso que es complicado superarse...

Autarca

#3 #5 joden las verdades ¿eh?

Varlak_

#9 que?

Autarca

#12 Que? Como? Cualidades?

De qué Granados, Barberá, Soria, Rato, Bárcenas, y un larguísimo etc me habla?

Varlak_

#21 Y porqué me debería joder lo que le pase a esa gentuza? Estás dando por hecho que como no me río con un "chiste" malísimo, o que Fontdevilla me parece un humorista político mediocre (aunque sea excelente con otro tipo de humor) soy votante del PP o algo asi?

Autarca

#23 Si, o al menos de esa gente que se lamenta de la corrupcion pero luego vota a alguno de esos partidos que tienen un historial delictivo digno de "el Vaquilla"

Varlak_

#24 Entonces si no me gusta un chiste significa que voto corrupción? con esa mentalidad de "o conmigo o contra mi" no me extraña que España esté como está...

Autarca

#26 Es por esa mentalidad de "la corrupción es mala pero no me fio de los nuevos" que este país se esta hiendo a la mierda.

Varlak_

#29 y cuando he dicho yo algo remótamente parecido a eso?

Autarca

#32 Mas bien es lo que no dices.

Varlak_

#33 Lo que no digo y te inventas en tu cabeza, claro...

Tengo que decir en cada comentario "prefiero a Podemos antes que al PP" o soy de "los malos"? no te das cuenta de lo ridículo que es tu argumentación?

Autarca

#34 Con que digas que combatir la corrupción es prioritario, que el PP es una organización mafiosa, y que utilizar dinero para investigarlo nunca sera corrupción, aunque si no se ha hecho del modo correcto debe tener su sanción por supuesto.

Varlak_

#36 Y porqué mierdas tengo que darte explicaciones? O digo esas obviedades o soy pro PP? que eres, la policía del pensamiento o algo? que es esto? no te das cuenta de que haces lo mismo que el PP cuando dice a todo el mundo que o condena a ETA cada 15 minutos o es proetarra?

Gente como tu, que solo sabe ver en blanco y negro, es el cancer que está destruyendo a la izquierda

Autarca

#37 Tu tienes derecho a decir lo que quieras y yo derecho a pensar lo que quiera.

Fantástica la libertad ¿Verdad? por poca que nos quede.

Varlak_

#38 Hala, a disfrutar.

TocTocToc

Vais a entusiasmar innecesariamente a@javierb.

TrollHunter

Menuda chorrada en portada. En fin de todo tiene que haber.

hugamen

Melones y Melames fueron a jugar al tenis. Melones llevó las raquetas y Melames las pelotas.

D

Imagen de última hora de Manel Fontdevilla desde la redacción

Autarca

#17 Imagen de ultima hora del Pepesuno de rigor

m

Pues independientemente de si los concejales de podemos deben dimitir o no, lo que tiene melones es que aquellos que carecen de todo tipo de ética se la exijan a los demás