Hace 16 años | Por nac34 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por nac34 a elmundo.es

El cantante Melendi fue detenido por alterar el orden público en un vuelo rumbo a México al no servirle alcohol

Comentarios

D

"este es el chocolate que más me pone"... pues no hijo, no era el kinder al final...

D

Lo bueno que tiene el alcohol es que siempre termina por poner a la gente en su lugar.

siberiano

Ves, en Rusia esto no pasa... en los vuelos internos te puedes poner ciego tanto como quieras (de hecho es una práctica bastante habitual)

llusilanisa

Es semi-duplicada(aquí aporta el dato de la razón de su actitud) pero merecería estar en portada. Menudo impresentable. Yo las he votado las dos.

Q

Melendi, que risa lol Que super malote, como sus canciones.

M

Es que menudo personaje es el Melendi, tenías que verle por Oviedo antes de hacerse famosete, los puestazos que llevaba.

Bueno, sin tener en cuenta como ilumina durante los conciertos a los espectadores con un par de focos que lleva por ojos...

Guapo_S_Guay

Que suerte tienen los mejicanos.

D

Pues yo le meto un somnífero para caballos en la copa, vuelo tranquilamente pa Méjico...y al aterrizar le deposito tranquilamente en un contenedor de basura (y de paso le hago un favor a los oidos sensibles)

jotape

#43 uala los comentarios son más interesantes cuando lo pones todo en negrita

D

Menudo impresentable...

M.Kerrigan

Pues yo me conformaría con que ahora la compañía aerea le pusiera una denuncia y Melendi tuviera que pagar los costes que ha provocado el incidente (fletar un vuelo cuesta un órgano vital) y las indemnizaciones que correspondan a los pasajeros que viajaban con él.

D

#19 Y ha acabado detenido
¿No sería bonito que se continuara la racha? lol

D

No te puedes drogar antes de coger un avion; luego pasan estas cosas.
Me encanta este rastafari que hace anuncios y es garrulo a la vez; lo es todo.
Vaya asco de musica que hace; lo siento pero no me gusta nada lol.

D

#39 "No te puedes drogar ilegalmente antes de coger un avión", diría yo. Anda que no hay gente que se pone tibia de Valium o que se toma unas copitas. Ahora, lo que no puedes es ir borrachísimo ni fumao, sobre todo si te da por ponerte violento.

e

Se cree que es Mick Jagger el pobre...

luiti

Fíjate, el tío iba en preferente y él se cree que de primera división

D

#7 Nooo... en Rusia es el alcohol el que provoca alteraciones de orden público en u navión si no les sirven a Melendi lol

D

Estas cosas las puede hacer un rockero de prestigio pero este tipo sólo es un candidato a ser otro "muñeco roto" de la industria discográfica.

D

#25 Cantantes? Famosos? Que estamos hablando de Melendi!!! Y éste de cantante tiene lo que yo, si no id a alguno de sus conciertos que hay no tenemos ordenador que nos toque la voz.

s

que pena, este es como la britney spears.

hay gente que como bien dice #5 no sabe llevar bien el éxito.

jaunje

Será que necesita promoción. Menudo matao.

J

Bastante suerte ha tenido el Mendi Lerendi este de que lo hayan devuelto para que lo detengan en España. Yo lo habría soltado en Miami con una bonita acusación de poner en riesgo la seguridad del avión. Si llevaban 3 horas volando no les debía quedar mucho más lejos que Madrid.

Hueso

A ver si ahora la SGAE denuncia a Iberia, que el concierto en México estaba patrocinado por ellos...

D

Son cosas que pasan a gente que podríamos llamar... vip. Espero poder encontrarme alguna declaracion del cantante o al menos oirle pedir perdón.

tuseeketh

Se da bastante en los cantantes famosos. Se creen que todo el mundo debe doblegarse ante su voluntad y proporcionarle todo lo que deseen.

D

#9 por eso mismo espero una reculada por su parte.... de lo contrario seguiré pensando lo que pensaba de él, cosa que no voy a recordar aquí, no es el lugar ni el momento

D

¿Y lo normal no sería que los demás pasajeros le instaran a cesar en su actitud a base de hostias?

n

Vaya que el tio ya se había hecho a la idea de volar y volar...

"es que yo quiero ser feliz
y volaaaar
como volaba Peter Pan
hacia nunca jamás
como vuelan los olores
como volo la abeja maya
como vuelan los rumores
y las balaaaas"

By Melendi, ese "gran artixta"....

jajajja

Salut!

Acuantavese

Y bueno! a nadie le sorprende que el avión en medio del atlantico DE LA VUELTA por motivos de seguridad!! que pasa es que el impresentable este amenazó con inmolarse??

Yo lo flipo, a mi me toca en el vuelo ese y no se lo que le hago al pelanas este!

slack0

Es que si no le dan alcohol ni el chocolate que más le pone... lol

D

Joder jajajajaja ni un comentario de algun@ fan exaltado!!!

Melendi cabrón sal del Molinón!!!!!!!!!!!!!!

M

El concierto estaria patrocinado por la SGAE, lo que no sabian ni la SGAE ni Iberia es que Melendia antes de embarcar habia tenido una reunion con sus patrocionadores (Smirnof, Johny Walker, Don Simon, ...)

D

Que se joda el pseudo-artistucho éste. Cuatro 'canciones', por llamarlas de algún modo, ¿y ya con aires de divo?. Me alegro de que le bajen los humos.

Mark_

Este es el imbécil que decía que no se habia leido un libro, y es cierto, le creo. Pero seguro, vamos.

Seguro que iba de coca hasta las cejas y como no puede acompañar con liquidito...en fin.

Los pasajeros del avión que iban con él iran a comprar su nuevo album cuando puedan. Y luego, cagarán encima.

l

Yo pensaba que los animales tenían que ir con su jaula y en la bodega...

JUNOCS

#13 es una narco de Londres

D

Si llega a estar en territorio venezolano se caga je,je...

D

No sé cómo no lo lincharon ahí mismo. Mi vuelo se vuelve a Madrid, y yo sabiendo que no voy a volver a despegar hasta la mañana que viene......

b

Ese tipejo es un barriobajero que va montando lios y peleas por la mayor parte de los sitios por donde pasa, es un personaje agresivo que no sabe controlar las drogas que se mete, un puto niñato que no sabe beber y que se cree alguien , pero la culpa es de quien da éxito a gente sin talento, lease el público. Hay que ser persona hasta para drogarte y emborracharte.

j

Campaña de marketing seguro. Tiene mucho que ganar con este follon y poco, muy poco, que perder

nopodemosmas

#77 Para mi que la reunión la tuvo con el Cartel de Medellín.

rob

Ncht!

atzu

Joder, igual me equivoco, pero ¿no es más compremetedor para la seguridad de un avión obligar a todos los pasajeros a volver al aeropuerto de origen después de una hora de vuelo? Este tipo de medidas puede sacar lo peor que cada pasajero lleva dentro si se hace público que es por culpa de un niñato alcoholizado que está dando la kaka.

D

¿No era este el que presumía de no haber leido nunca un libro?

Pues está casi todo dicho. Añadir ¿cuál es el gasto de tener que volver el avión? ¿Y el perjuicio que hizo a los pasajeros? Pues a calcularlo y a pagarlo. Aparte de una multa jugosa...

a

Que se podía esperar de un tipo cuya máxima ideológica es el consumo de drogas y alcohol...

En fin, otro parasito inmerecido de la música más...espero que se le caiga una buena multa.

fidelo

Este tio es un pringao, el que mola es el Lichis, ese se le cruzan los cables con un par de copas y le parte la cara a todo el bar lol.

hispania

Por listo, eso si tardará menos en salir que Farruquito

T

Bueno su actitud es reprochable, pero por qué no respetais que haya gente a la que le gusta su trabajo.

pepot3

yo no digo que no sea verdad, de hecho aparece en varios diarios, aunque también en su día se dijo que lo habían matado a tiros por un ajuste de cuentas, que había sido detenido por narcotráfico y que estaba en prisión...

X

Ya le vale al chaval!!!
Ahora va de creido...

D

¿¿Y quién es Melendi?? ahh sí... aquel que hizo una vez la canción para la vuelta ciclista...

A

Ya me lo estoy imaginando:

Tronco, ponme otra copa de Champú, Coñiiooo !!!
Esa copiita, con rampita en el codo, ostiasss !!

D

otra estrellita mas que se le sube la fama a la cabeza, y se creen que el resto de mortales estamos para reir y aguatar sus "gracias".

D

LicoresMelendi AirLines

jsianes

Me gustaria saber quién ha hecho famosete a este proyecto de persona, porque yo por mas que busco no encuentro una sola cualidad en él.

miau

Joder, no sé como no le fostiaron vivo en pleno vuelo el resto de los pasajeros. O por qué no le dejaron a medio camino... si no sabes comportarte, a la puta calle

M.Kerrigan

Al final el juez le ha acusado de altercado público. La promotora dice que no había alcohol de por medio, que se puso así por un ataque de ansiedad. Todo quedará en nada, Melendi de rositas y el resto de los pasajeros ajo y agua.

www.20minutos.es/noticia/305356/0/melendi/regreso/avion/

iztaccihuatl

Debe ser por el martes 13. Se asustó y no sabia como decir que queria darse la vuelta

elreypescador

La cabra siempre tira al monte , por muy famoso que se sea

l

Joder, no me extraña que fuera pedo total, si es que iva a un concierto promovido por la SGAE ( hay que ir muy muy borracho para tragar a esos "respetables" señores...

vilos

No hubiera sido más fácil decirle que no habia alcohol en todo el avión ?

iztaccihuatl

1º no será para que se hable de él ?
2º Tipica actitud de niño mimado
4º O tenia miedo a ir a México y provocó darse media vuelta?

D

Juas, es gracioso ver como difiere la realidad de la fantasía de mundo igual para todos de sus canciones...

Hari

Y lo raro es que no me sorprende nada haber leido una noticia de estas caracteristicas.

e

Este personaje que se ha convertido en un palido reflejo de lo que intenta hacer ver me parece un poco impresentable.
Me alegra que le hayan puesto en su sitio, porque este es de los que se cree que todo el monte es oregano(bueno quiza otra hierba en su caso)

robotnick

Ansiedad... alguna excusa tenía que dar, no? Seguro que ahora aprovecha para sacar nuevo disco y todos felices.

Que se vaya al barbero un rato.

victorjba

Da gusto ver que el dinero que pagamos de canon a la $GA€ se invierte bien: juergas, alcohol, putas, drogas...

iztaccihuatl

el trabajo de borracho compulsivo ?

D

Esto es que pasa cuando endiosas a gente sin educación. Tendrían que haber linchado al chulito este.

Catacroc

Esta tiene mucha mas informacion. No es dupe.

J

No aguanto al tontolaba este...tenían que haberle tirado en medio del océano por prepotente y engreído. Que se puede esperar de semejante porrero...

nac34

Creo que no es dupe, aporta muchos más datos, sobre todo que finalmente se lo han llevado detenido

D

[homer]
me abuuuuurroooo
[/homer]

D

Que pedazo de subnormal el Melenas este, que payaso, me pone de los nervios. ¿Qué cojones se cree? Si no le quiere nadie, con la cara esa de retrasado que tiene...

D

Debo ser el único al que no le desagrada la música de Melendi :?

c

"Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas hemos optado por regresar a Madrid"

Venga... un poco exagerado no? Ni que fuera un radical islamista...

E

dicen: "Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas", o sea, que si sube a un avión un psicopata o un borracho, etc, el avión podría estrellarse, eso no sucede en el tren, bus o barco, que por muy loco que sea un pasajero no corre peligro el trasporte. Mi crítica es para los aviones que no tienen herramientas para anular a un agresivo, por lo que paso de viajar en avión por la inutilidad de las compañias aereas en ese sentido. Aunque me parece que Israel cuya seguridad aerea es magnífica disponen de pistolas de dardos sedantes para abatir a pasajeros indeseables. Que tomen ejemplo.