Hace 7 años | Por --495739-- a vox.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a vox.com

Se puede ver una comparación y similitud entre ambos en vídeo. La "coincidencia" fue señalada por Jarret Hill en Twitter.

Comentarios

dphi0pn

#4 Me encanta cuando un meneante da por sentado y como normal que una mujer haga el rol de vaga pero cristiana, además con coletillas como "vacias y con poco recorrido".

Gracias de verdad, estáis haciendo un mundo mucho mejor

StuartMcNight

#9 No ha dicho nada de una mujer ha dicho el de "primera dama". Precisamente en estas elecciones estara curioso ver el papel de "primer damo" de Bill. Lastima que al ser ex-presidente no pasara tan desapercibido como un "primer damo" que solamente fuera "marido de".

A

#9 No es 'una mujer', lee bien.

S

#9 Bueno, no sé si será normal pero en este caso eso es exactamente lo que ha hecho: valores familiares + plagio/vaguería

D

#4 yo me pregunto por qué las primeras damas deben tener relevancia poítica alguna.

Ferran
hamahiru

Etiquetas: melanina trump lol lol

Anabeljd

No contaba con que alguien la escuchara!

Minha

#3 O quizás si. Si hubiera hecho un discurso sin mas, inédito... ¿nos habríamos enterado?

Haciendo eso, medio mundo está hablando de ella.

Anabeljd

#8 No se si da para tanto la mujer. A mí más bien me recuerda los plagios de Johann Sebastian Mastropiero (les luthiers). Menos mal que Michelle Obama no hizo ninguna referencia a ser afroamericana.

kucho

#11 lo habrian sacado, igual que le sacaron la parte de "barack"

alguien se piensa que lo ha escrito ella?

Varlak_

#38 Ella. Goto #53

D

"de Michelle Obama"

HaScHi

MELAFÓ!

Pero con cuidado, no sea que explote.

LázaroCodesal

Dudo que la tal Melania haya escrito nada ella sola. Quizá el que se lo escribió a ella es el mismo que se le escribió a la otra...Por lo tanto no hay plagio, solo "auto plagio".

S

#30 ... from my enemies friends?

D

#13 Es que no hay ni plagio, son 2 o 3 frases sueltas que son mas o menos parecidas y dirái cualquier americano, que creen en el trabajo para lograr tus metas.

en fin que todo vale contra trump

BillyTheKid

#26 Ha sido un troleo para demostrar el vacío de contenido de estos discursos carentes de todo valor

Er_inigo

Esta Melania esta que se sale...

D

Pero esto no es nuevo. Martin L. King le copió a Rivera el "I have a dream"

j

#40 Se lo copió a Calderón de la Barca

D

Podemos=(yes) we can.

lol

Confirmado. Podemos ha robado el slogan a Obama con la ayuda de los independentistas, el regimen chavista y el regimen Irani que cuelga a "gais" en gruas.

jm22381

Y como mujer negra que soy... Eeerh WHAT?

D

en consultoría es muy típico reutilizar material de un cliente para otro. Por eso, tranquilo y dale calor Jimmmy, que ya son las 23h de la noche y ni hemos comido. Total nadie prestará atención al mensaje con esas berzas que se gasta la amiga.

ElPerroDeLosCinco

¿El Sr. Trump ha caido en la cuenta de que "melania" significa "negra"?

Fingolfin

#15 Quizás si, y de ser así no le importaría un carajo

Ioancf

https://i.sli.mg/svtALM.png estaba todo planeado ?

D

Yo creo que se lo ha copiado al negro de Michelle.

Anabeljd

#17 A Barack?

D

#19 ¿Tu crees que Michelle y Barak escriben los discursos o que se lo piden a tamaño 12 a Zarzuela?

D

Esta buena... Se lo perdonamos!!!

D

1. a ver si creeis que michelle obama se escribe sus discursos
2. alguien que se dedica a escribir discursos profesionalmente para políticos o famosos no se la jugaría plagiando otro discurso así, al menos que...

EvilPreacher

No tienen dinero para pagar a un redactor decente cry

kampanita

Coño, y yo que pensaba que se lo había copiado a Ana Botella !



roll roll

BillyTheKid

Quizas una parte

Vodker

#1 una parte.... larga.

BillyTheKid

#2 50 segundos como mucho

D
D

#5 Sí, 50 segundos plagiados. Por qué hace eso? Es imbecil?

D

#26 ¿Por que la mujer del futuro presidente tiene que dar un discurso? ¿Están tontos todos?

D

#58 ¿Quien ha dicho eso? ¿Eres retrasado?

Frederic_Bourdin

#2 pero no íntegro como ya andan insinuando por ahí con videos manipulados.

pesoluk

#24 como hacen estos fachas de mierda?

D

#1 No ha escrito el discurso, ni lo ha plagiado.

Varlak_

#49 http://www.today.com/news/melania-trump-convention-speech-i-wrote-it-little-help-possible-t100942

"Hours before giving a speech at the Republican National Convention that has drawn charges of plagiarism, Melania Trump told TODAY she penned the address herself with very little help."

roll

D

Falso. Si lo escuchais esa no es la transcripción ni de ella ni de la foca obama. Pero todo vale contra el Pablo Iglesias americano

D

Toda la campaña de Obama siempre han sido un plagio de arriba a abajo, un refrito de gilipolleces sin pies ni cabeza ,
toda la inconografia, los lemas "Hope", "yes we can", en fin todo es un manual de cosas que han funcionado otras veces.
Yo no se como la peña se ha creido alguna algo de estos persojaje

Lo que lee la modelo esta, logico que se parejca a lo de la Michelle, por que son las mismas gilipolleces de siempre.

Es como decir que vas a acabar con la corrupcion, con el paro, preocuparte por los autonomos, subir los sueldos y bajar las impiestos

El Simbolito de las manos, se lo han copiado a Carlos Jesus, Hitler, Los illumintis, los imitadores, los futbolistas, las abortistas y a varios cantantes que lo reinterpretan como un corazocito de "LOVE"

D

#51 Porque es negro, pero ha matado mas gente que Bush y a Obama no le han hecho manifas del no a la guera ni polladas varias.

es la cara amable del mismo sistema.

D

#55 Sep, yo flipo como la gente cuela aun con esas costas externas.

S

Hola, soy el embajador de Russia, ¿podría decirme qué sabe usted de mi país?

(el cerebro es un organo misterioso)

D

Se nota que no está con el por el dinero ...

Snow7

Copy/paste.

victorjba

Pues estará buena, pero calladica está más guapa, tiene un timbre de voz horroroso. Y un palo de escoba metido por el culo.

n

Debe ser que es costumbre. Según parece Barack Obama también copio se "inspiró" en otros discursos http://www.zerohedge.com/news/2016-07-19/obama-administration-explains-its-own-plagiarism-was-merely-inspiration

davamix

¿Nadie lo ha dicho todavía? Melaf...

damk3r

Si le sumas http://www.vox.com/2016/7/19/12221654/melania-trump-rickroll

Creo que más bien que quien le haya escrito el texto estaba un poco vago.

P

Este tipo de discursos son un remix de los mismos conceptos con las mismas palabras; normal que sean calcados unos a otros

pres3

Esta tía sabe escribir? Pensaba que sólo estaba para adornar el brazo del Sr.Trump. lol

C

Mel-AniaRosa Quintana. Por lo menos sabemos quien es su "negra".

Kleshk

Es ver a la Trump y venirme esto a la cabeza https://pbs.twimg.com/media/B8PwDqnIIAAAWc_.jpg:large

Z

¿Qué esperabais? Lo raro es que supiera leer.

D

La creacion se defiende compartiendola