Hace 3 años | Por --679407-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --679407-- a xataka.com

Basta un vistazo a los móviles con mejor relación calidad precio del momento para tenerlo claro: muchísimos candidatos vienen de China

Comentarios

boria

Creo que habría que añadir en el desplegable de "problema", afiliación.

Eibi6

Pero quitando Samsung, quedan móviles de otros países?

P

#3 los Asus que aparecen, que Asus no es China, es de Taiwán.

hijomotoss

#4 Ojo donde dices eso, que segun los chinos eso tambien China, acuerdate del lio de la Nasa por listarlos como pais en lo envia tu nombre a Marte.

arturios

#4 Pues los chinos continentales dicen que Taiwán es suya y los Taiwaneses dicen que ellos son los auténticos chinos y décadas después ahí siguen (y Biden diciendo que va a meter mano en el asunto, así, haciendo amigos).

Heni

#4 Comprueba el nombre oficial de Taiwán (Spolier, también lleva la palabra 'China') :

https://es.m.wikipedia.org/wiki/República_de_China

D

#4 Taiwán es china.

n1kon3500

#9 lo que faltaba encima imperialista pro China

D

#11 Que va a decir un militar otanista, eso sí que es ser imperialista.

n1kon3500

#12 tu escribes que estás a favor que un país grande se zampe uno pequeño.

Eso es de imperialistas.

D

#13 Yo digo que Taiwan es China, como Cataluña España, punto, el que apoya al imperialismo eres tú.

Efnauj72

Recuerdo el primer móvil chino que me compré, un Huawei por 90 euros. Era muy malo y no me duró mucho. Como ha cambiado la cosa.

milkarri

El Mi 11 sigue con problemas de Firmware y Miui en aún arrastra problemas que pueden sacar de quicio. Lo raro es que solo lo pongan como negativo en uno

#8 Yo el primero que tuve fue el Xioami Mi 2 y van por el 11. Buen aparato pero tenía tendencia al suicidio además de tener problemas de Firmware como el nuevo.

m

eso, eso, fomentad que nos acabe de comer china...