Hace 2 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 2 años por Sigelio a publico.es

Este jueves, el periodista Javier Ruiz fue despedido de El Programa de Ana Rosa después de su alegato sobre la paliza mortal a Samuel y la homofobia. El portazo ha sido enormemente criticado en las redes, donde muchos han recordado su forma impecable de debatir, con datos y educación. Algunas de sus intervenciones en el programa se han hecho tremendamente populares en los últimos meses, poniendo en su sitio a las derechas con argumentos aplastantes y una exposición clara como el agua. Este es un recopilatorio de algunos de esos momentos:

Comentarios

cathan

#13 No creo que sea necesariamente la cadena, ¿eh?. Será la productora o los jefazos del programa. La cadena, si da audiencia, yo creo que le da igual. Lo digo porque aunque Ana Rosa sea una señora muy de derechas y su tertulia política lo deje muy claro, en la misma cadena tenemos a Jorge Javier Vázquez (cuyo programa es igual de basura que el de Ana Rosa, pero la realidad es que JJ tiene más audiencia que AR) y éste se ha declarado abiertamente "rojo" en su programa (él mismo ha utilizado esa palabra).

papandreu22

#13 Si el término y la definición te la has inventado tú, mis dies, porque describe a la perfección una práctica que vienen haciendo las tertulias de televisión desde hace eones.

nomasderroches

#10 lamentablemente he visto el programa, y no estoy de acuerdo con lo que dices.

kelonic

#3 La bulócrata dijo: Despedirlo cuando me vaya de vacaciones para que parezca que yo no tengo nada que ver.

ApacheJoe

#5 No puedo con ella. Es que no puedo...

A.more

En. La España actual hay que ser muy valiente o inconsciente para ser decente

D

#8 No lo son todos tus masmierda

Viendo la puta escoria de los masmierda, que ruiz o cintora sean objetivos, riguroso, tampoco es tan difícil

antares_567

#17 Que opinas de La Razón

nomasderroches

#17 no te alteres tanto que te va a dar algo

D

#4 Javier Ruiz ya tiene dos programas con Mediaset.

La productora de Ana Rosa tiene rotaciones con los colaboradores, y periódicamente cambian a unos por otros.

https://www.elespanol.com/bluper/20210707/javier-ruiz-despedido-programa-ana-rosa-mediodia/594691823_0.html


Javier Ruiz es despedido de 'El Programa de Ana Rosa', pero seguirá en 'Cuatro al día' y 'Ya es mediodía'


"No obstante, su despido nada tiene que ver con su alegato sobre la paliza mortal a Samuel y la homofobia, como así afirman algunos medios, sino que se encuentra dentro de la habitual rotación de colaboradores del espacio de Unicorn Content. "


Pero sigamos con el victimismo insistente sobre gente que le suda el cimbrel a una gran mayoría de la gente.

Luego nos extrañamos de porqué el PP y similares van ganando apoyos. La gente está saturada ya de tanto victimismo constante que no lleva a nada.

Encima con aquellos que insisten con el victimismo, gobernando.

M

#14 Desde que se cargaron el programa de LM4 (primero a Cintora y luego a Javier) todo cambió, y el Cuatro al día creo que lo ve poca gente, una vez lo vi y eso parecía un magacín más que otra cosa en el que si mal no recuerdo hablaban hasta de programas del mismo canal y se me quitaron las ganas de seguir viendo eso. En realidad soy de muy poca tele, pero no creo que se trate de victimismo sino de una forma de denunciar abusos, lo cual quizá en este caso no sea tan preocupante pero si nos encontramos con casos y más casos, con la suma de todo te das cuenta que aquí hay mucha mierda.

Pero te daré la razón en algo, la saturación de tanto victimismo acaba en hartazgo y no lleva a nada. A veces se me han ocurrido algunas ideas, pero el problema para llevarlas a cabo está en quien dirige los medios y en cómo se está llevndo la "justicia" en este país y sus tiempos, que eso sí es preocupante.

nomasderroches

#14 yo ya lo dije el otro día, tele 5 solo mira por el dinero, la ideología se la trae al pairo (mejor así la verdad por lo menos son claros, no como otros que es igual pero te intentan convencer de lo contrario)

Cehona

#14 Libertad de prensa que decia Ana Rosa. Ya se caen las caretas.

M

#4 Cintora me da vergüenza ajena cada vez que lo escucho hablar. Sobre todo cuando habla de economía te quedas pensando, este tío es mas tonto y no nace. Lo peor de todo es que el pobre debe de pensar que sabe algo.

D

#4 Cintora tiene los peores datos de la televisión pública desde su creación.
Basta ya de demagogia barata.

sotillo

#1 Hombre si es que te pones a hablar y si se es, como el , inteligente y dos dedos de frente tumbar los presuntos argumentos de nuestra derecha es demasiado fácil y se ve que para ellos doloroso

Catavenenos

#1 No encuentro ya ningún motivo racional para ser decente y español. Aquí la decencia provoca rechazo, desprecio, risa, y te manda al paro. Además, nadie espera realmente que lo seas sino que todos damos por descontado que tenemos enfrente a un canalla que si no te la pega a la entrada te la pega a la salida. La única manera decente de estar en España es siendo antiespañol.

Chumberable

#22 Tienes razón en parte. Pero no es mayoría aplastante. Hay mucha gente decente, honrada y noble. Y prefiero hacer hincapié en esa mayoría. Eso sí. He de reconocer que esa otra minoría, reflejo de esa España que huele a naftalina y muy nostálgica de antaño, es muy ruidosa, trepa, jeta y no es tan minoría

sempregalaico

Programa de mierda para espectadores de mierda

nomasderroches

#7 por lo menos no lo pagamos entre todos. Solo sus accionistas. Y viendo la cotización, no va mal.

D

¿Pero cómo es posible que la gente sea tan corta como para continuar viendo esa telebasura? No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.

nomasderroches

#26 porque consiguen dar contenido que el público quiere ver y le cuesta hacerlo menos de lo que ganan con emitirlo


Lo que viene siendo un negocio rentable

Y a este hombre no lo han echado por ninguna declaración. Sino que no está ahora mismo por cuestión de dinero. Es tele 5. Lo importante es el dinero.

D

"Las derechas". Stupid Certified.

ur_quan_master

Hay que reconocerle a Ana Rosa y su equipo el mérito de saber monetizar el interés de gente aparentemente inútil para cualquier propósito.

f

#21 Con que voten bien y esten en el bando correcto, el resto da igual.

A.more

Lo vergonzoso es que en un país democrático está impresentable este en la tele

hiuston

#6 Joder con la censura de la neoizquierda… y tú vas de abanderado de la democracia? lol

adevega

#19 ¿La democracia es permitir que se cuenten mentiras en medios públicos? ¡Acabáramos!

hiuston

#35 Por eso mismo, qué hace abierta TV3 con el dinero de todos?

adevega

#37 lo de TV3 lo dices tú por el tocino o por la velocidad?

¿Vas a sacar a TV3 en todas las noticias para tapar cualquier mierda? ayuso-aprueba-vox-ley-telemadrid-tumbar-direccion-hacerse/c030#c-30

Hace 2 años | Por Álvaro91 a eldiario.es


A todo esto, yo soy gallego, no veo TV3 y tampoco la pago. La pagarán los catalanes en todo caso.

hiuston

#38 Lo digo por conocimiento de causa, ni tocino ni tocina. Adeu!

D

#24 La llamamos Madamme?

m

lo que yo flipo es cómo ha durado tanto con esa fanática religiosa nazi????

j

" A todo esto solo han pasado 7 años eh. Solo han pasado 7 años. Siete, por cierto, que es un número biblico, número de la suerte espiritual"
Ana Rosa Quintana.

Fragmento del segundo video, esta señora ha debido sufrir mucho a causa de podemos.

f

#20 Llamar señora a Ana Rosa... mira quien le paga, quienes son sus amigos, y sus parejas y entenderas.

A.more

Se lleva más lo de la voxhidep

Q

Un ejemplo mas de que opinar no da la libertad .. algunos lo llaman "política editorial" y otros "si te mueves no sales en la foto" .. vamos .. a la puta-calle 😬

D

Esta claro porque lo despiden. El empleo es de tertuliano serio, consecuente, inteligente, informado y realista. No de activista desinformado.

D

Javier Ruiz, sin conocerlo obviamente, me parece que honra a su trabajo.
Ana Rosa en cambio averguenza a todos los de esa profesion, se corrompio hace ya mucho tiempo.

D

A mi es que este tio me encanta cómo habla, tiene una entonación y forma de expresarse que me flipa, tanto que normalmente no presto atención a lo que dice. roll