Hace 9 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Ruador a 20minutos.es

Revelan las imágenes científicas ganadoras de la edición de 2015 del premio de la colección inglesa Wellcome

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Pues solo estamos a marzo. Espero no hagan mejores fotos en lo que queda de año, o este premio resultará totalmente depreciado.

a

#16 El retículo es una de las cuatro cámaras en que se divide el estómago de los rumiantes (rumen, retículo, omaso y abomaso). Se le llamó así por la forma de red de su mucosa.

dersu_uzala

#0 El CSIC también organiza un certamen similar. Tuve la suerte de ver 30 las fotos ganadoras hace años en Barcelona.

Siempre me acuerdo de Ramón y Cajal que fue un gran fotógrafo y que gracias a esa habilidad consiguió buena parte de sus descubrimientos. Mención aparte también se merecen sus dibujos.

powernergia

No olvideis que para hacer la foto del "corte de lengua de gato", primero ha habido que sacrificar a un gato (Ojo en pos de la ciencia).




Vale, han podido buscar un gato muerto, pero mi comentario queda menos dramático.

ceroeurista

#11 Yo pensaba que lo habían hecho con una galleta

D

Se les ha colado un Miró cabreado.

D

#10 Totalmente. No es mi especialidad y se ha notado lol

Arariel

Impresionantes

D

No solo han visto todos los millones de "fotos científicas" hechas en el mundo en lo que llevamos de 2015 para elegir las mejores, sino que ademas, ya saben que no se hará ninguna "mejor".

El titular correcto seria: 13 fotos que me he encontrado en una web.

Gothic

HDR todas!

Dikastis

Juerr, la número 11 de Gollum es buena

ceroeurista

A alguien más le empieza el artículo con el scroll al final de la página?

Lo he encontrado cómodo para leer primero el pie de foto y luego ver la imagen

Ruador

#3 a mi también me ha hecho lo mismo (sorry)

Ruador

#17 muchas gracias¡¡¡

#6 #3 ya me lo han corregido¡¡

charly-0711

¿2015? Está comenzando el año.

maximoarmijo

Ni una sola foto del cosmos

safull

#0 sobra '?imagen=11' de la URL de la noticia. De lo contrario al enviarte a la foto 11 parece que solo hay 3 fotos.

Ruador

#6 no puedo modificarlo si me hubiera dado cuenta antes¡¡. Algun@admin puede hacer el favor de quitarlo??? '?imagen=11'

Carme

#9 Hecho

kkmonokk

Sería más preciso hablar de "fotos de biomedicina" más que que de "fotos científicas", que por otro lado es a lo que se dedican los de la Wellcome Trust.

Por cierto, las fotos, chulísimas!