Hace 2 años | Por Andaui a expansion.com
Publicado hace 2 años por Andaui a expansion.com

No hay ciudad que se precie que no tenga sus azoteas de bote en bote, llenas de vida. Antes, eran espacios perdidos, ajenos a la vida urbana y relegados, como mucho, a albergar equipamientos comunitarios o ropa tendida. Ahora, en cambio, son una vía de escape a la falta de espacio en lugares céntricos que aporta, además, unas buenas vistas desde su posición privilegiada. Las azoteas de moda, siempre selectas, salpican toda la geografía y allí podrás tomar un cóctel, disfrutar de un aperitivo, comer y hasta bailar con un DJ en directo.

Comentarios

E

#8 pero es Manager como el 99% del LinkedIn.

Excepto los manager de verdad que por no parecer menos se ponen Head of, o Director, o C suite

Urasandi

#11 Hay una regla: si necesitas más de 3 palabras para describir lo que haces, es que estás engañando a alguien.

H

Y no podían decir "azoteas"?

b

#3 Hay un montón de azoteas en muchas ciudades de España, no especialmente caras, y si vas en épocas benignas (primavera u otoño) te puedes encontrar con algunos de los mejores sitios para tomarte un cafe/cerveza/gintonics, sin los típicos posturetas

Urasandi

#3 Mis dieses.

D

#1 No, porque queda better un rooftop donde puedas tener una call de onboarding en tu nueva company para, after, disfrutar de un brunch con el CEO y los KAM de la office.

Starfucks

#4 What the fuck es un KAM? Eso se kome?

D

#4 Un penthouse

E

#1 #2 y lo dice. Varias veces.

Es cosa de redactar para el SEO y no para el lector. Con la IA va a ser aún peor, añadiendo basura y enlaces patrocinados a artículos de Amazon si al autor se le ha pasado incluirlos.

O incluso artículos que se vean distintos según el perfil que tenga la web del lector, en unos pondrá migrante y en otros inmigrante, en unos rooftop y en los de los boomers, azotea. En los de jóvenes outfit y en los pollaviejas disfraz de payaso.

lol

e

Con lo bonita que es la palabra azotea, proviniente del arabe / andalusi y que haya que decir rooftop...

D

Entro en comentarios para poner a parir al idiota que ha puesto rooftop en lugar de azotea y veo que todos los comentarios hablan de esto. Puede que todavía haya esperanza.

D

Recuerdo la residencia de ancianos que se construyó en mi pueblo en lo alto tenía varias terrazas bastante grandes en cascada donde se dominaba todo el pueblo, estuvo más de 10 años abandonada una vez construida por una grieta de arriba abajo, nos colabamos ahí a menudo con música para hacer fiestas, también las hacíamos en la azotea de un castillo abandonado que dominaba las dos playas de Suances...

i

rooftop. Azotea. Se dice azotea, coño ya. Y si se usa el anglicismo, qué menos que usar el plural correcto, que estamos hablando de 15: 15 rooftops.