Hace 4 años | Por patchgirl
Publicado hace 4 años por patchgirl

Comentarios

llorencs

#18 Eso quería preguntar, es libre? #0

patchgirl

#20 #18 Aún no pero sí está previsto liberarlo.

D

#29 lol lol lol Te ha salido del alma.

mirav

#29 y finalmente se desincentiva o penaliza el uso de la versión web para que todos los usuarios se traguen todos los anuncios de los hawkers de la vida.
Esa es la razón más habitual, no digo que sea el caso pero...

D

#41 Es que sin los anuncios igual nos quedamos sin plataforma ..

vacuonauta

Cuál de todas???

llorencs

#26 La que pone que su creador es Menéame y tiene de logo una M rara.

patchgirl

#26 La que enlazo en el artículo! (Sí, la que el logo es una M)

ContinuumST

#17 Ya, pero entonces no hago el juego de palabras... 😇

Turtle

Hola! A mí me gusta ver en noticias pendientes las que son "candidatas". En esta app no hay forma de elegir esa opción.
Sería genial que lo añadierais.
Gracias!

D

#28 #24
Si. La programas como si fuera una web (javascript, html...) y luego un generador la convierte a swift y tecnologias nativas.
Ventaja: tienes la de android y iphone por el precio de una.
Desventaja: se nota que es generada, la usabilidad y experiencia de usuario es mala. Un ejemplo es meneame, simplemente pruebala y me dices.
Puede ser una buena idea para apps internas o MVP. Muy frecuentemente cuando las empresas ganan pasta, pasan a desarrollar en nativo porque la ux y fluidez es mucho mejor, aunque mas caro por tener dos equipos.

D

#24 #28 #36 Creo que Go tiene una UI que vale tanto para PC como Android e iOS.

https://gioui.org/

Tiene hasta unos ejemplos compilables para Android para que probeis.

La ventaja es que tira donde sea y compilar de forma cruzada es trivial, se ahorran muchos puestos.
La desventaja es que Go es nativo pero el runtime es algo pesado, pero en los moviles desde hace 5 anyos y PCs de hace 12 ni lo notas.
Pero es mucho mejor que Electron y similares. De largo.

vacuonauta

No veo sentido hacer una app, más que por las notificaciones push.
Hubiera sido mejor invertir el dinero y esfuerzo en mejorar esta web.

sangonereta

#4 Gracias por el excelente trabajo

ContinuumST

De momento se me hace rara la interface... pero debe ser cosa de la costumbre de la de escritorio. Dadme unos días que pruebe la app y os comento. ¿Lo del elefante realista en el fondo es... por...? Quizás un icono diseñado o arte gráfico... Nada, es por decir algo... ni me echéis cuenta.

ContinuumST

Las notificaciones, sin estar conectado en android... no me acaban de gustar... ya que ahora mismo estoy en el pc y me salta la app (android) con comentarios... PERO no estoy autenticado allí, vamos que tendría que poner login y passw para entrar. No sé si es por algo que no he hecho bien o porque... las notificaciones llegan estés conectado (android) o no.

ContinuumST

#12 Vale, cambiado... soy bobo a babor. Error mío.

ferreret
K

Oh, ni idea de que tuviera una app movil! Pues a probarla.

D

#1 Esta hecha con React Native, o sea, que es una basura.

Wakkatela

Ni sabía que hay una App de Meneame lol

Yo vine solo por el avatar del Tuerto que tiene el/la creador del post.

#21 argumentos!

patchgirl

#24 El Tuerto es el mejor!

g

#21 Esta hecha con React Native, o sea, que es una basura.

Puedes desarrollar esa afirmación? Estoy a punto de empezar a aprender React Native y todavía estoy a tiempo de cambiar de idea

hasta_los_cojones

#21 tus argumentos me parecen muy validos para cordova, pero no para react native, porque no veo cual es la diferencia entre describir una interfaz nativa con un lenguaje u otro.

Jakeukalane

#0 no encontré el enlace de pedir permiso. Vale, estoy ciego.

ElTioPaco

Un buen trabajo, se me hace rara visualmente así que aún voy intercalando app y visión navegador.

Pero muy bien la verdad.

D

Hola, #0, gracias por el trabajo que estáis haciendo. Esas capturas tienen buena pinta. Yo por mi parte me voy a esperar a tener acceso al nótame para probarla.

Espero que también activéis los negativos coordinados para miembros de la mafia, así como los negativos de doble karma y el baneo indiscriminado semanal al que tenemos derecho los que pagamos premium, lo considero una funcionalidad imprescindible para la app. Entonces os pondré 5 estrellas en google.

Gracias de nuevo.

editado:
Se me olvidaba: que hay mucho corto de vista.

D

No hay "candidatas" ni "populares" ni "descartadas". No se puede replicar un comentario. No hay fisgona. No hay log. De qué me sirve la app.

#14 el notáme es lo de menos.

borre

¿Es posible poner por defecto que al abrir la app sean las noticias de portada las que se vean primero?

Un saludo y enhorabuena, me está gustando la app

RubiaDereBote

Por qué si voto el envío como spam no registra el voto?

patchgirl

#8 hola, lo estamos haciendo así de momento mientras está en beta

patchgirl

#37 Ya lo tienes

SISOR

En espera... Tiene buena pinta.

SISOR

Después de probarla debo decir que el proyecto me gusta, se puede depurar un poco, pero me gusta.

Así a bote pronto no me gusta la proximidad que hay entre los positivos y los negativos. Están muy cerca.

Y que tampoco se le pueda dar formato al texto del comentario.

Pero en general muy bien.

k

#35 te he votado negativo sin darme cuenta wall

SISOR

#45 No te lo perdonaré en la vida. Jamás!!!! Jajajaja.

b

Lo que realmente hace falta es una versión de@admin.

P

Bueno, conseguí el acceso (con mi contraseña, que lo del magic link no parece demasiado fiable). La iremos probando pero gracias de antemano.

P

Pues me encantaría probarla pero ni me reconoce con mi usuario y contraseña ni con eso del "enlace mágico" (que si lo pincho me abre el navegador del teléfono y no la app). Todo lo que obtengo es un "Error al acceder" y que solicite el acceso a la app desde la web. ¿Qué web?

DogSide

#2 La web donde acabas de escribir este comentario roll

Te vas a la página principal de tu perfil (con el navegador) y pides permiso para probarla pinchando en el enlace mágico. Cuando te den permiso, te dejara logearte en la app.

patchgirl

#3 Me pongo ahora para daros permiso ya La explicación ha sido perfecta

P

#3 #4 Poz no. Que ya se sabe que estas cosas hay que hacerlas pensando en los torpes, pero los torpes somos muy inteligentes.

Porque yo pido el acceso app desde mi perfil (que antes no vi), se pone en "pendiente" y acabase todo. Intento de nuevo entrar con la app (con mi usuario y password) y sigue el rechazo.

Y si pido un "enlace mágico" y lo pincho desde el teléfono, 1) el teléfono me pregunta con qué navegador de los que tengo instalados lo quiero abrir, no me da la opción de abrirlo con la app; y 2) si le indica un navegador cualquiera, éste se abre y Meneame me dice que "ha habido un error en la validación" y que solicite el acceso a la app desde la web"

Sin contar que cuando llega el magic link me avisan de que tiene una validez de una hora. O sea, que cada vez que quiera entrar tendré que pedir previamente otro magic link.

No sé por qué tanto problema, si hay una o dos apps para Meneame en la tienda de Google, con las que se puede acceder sin ninguna pega.

coatlique

#4 edito. Ya encontré el enlace en mi perfil para solicitar el acceso.