Hace 2 años | Por minuto. a diariodejerez.es
Publicado hace 2 años por minuto. a diariodejerez.es

La OCU analiza más de 30 piensos de perros para encontrar el mejor: este es su veredicto Descubre qué alimentos no debe comer tu perro

Comentarios

glups

Siempre me he preguntado porque a las vacas se les da pienso de pescado o de oveja (vacas locas) y a los perros/gatos verduras.
A los carnivoros verduras y a los hervivoros carne. Que alguien me lo explique.

Gry

#1 Porque el ganadero lo que quiere es que el animal sea productivo y esos piensos dan resultados.

En cambio el que compra pienso para mascotas relaciona el "que tenga verduras" con que es más sano y mientras el bicho lo coma le vale.

D

#1 que yo sepa a los perros se les da pienso de carne y verduras, ambos

n

#1 Los perros son mas omnivoros que los lobos, que de todas maneras tambien comen fruta, que tiene mucho azucar, y hierba porque necesitan fibra. Los perros digieren mucho mejor los hidratos, es una adaptacion a la agricultura y son omnivoros. Los gatos si creo que solo deben comer productos de origen animal.

k

#6 en el pienso de gatos les ponen algún tipo de verdura (guisantes, zanahoria, patata), pero hay otras que son peligrosas para ellos. Yo estoy probando un pienso de los caros y lleva arándanos, achicoria y patata y le está sentando genial.

thoro

#1 Antiguamente usaron la misma Teoria que usan los vegetarianos para afirmar que la proteína vegetal es la misma que la animal. Y a un hervivoro no se le puede dar carne y a un omnívoro no le puedes quitar nutrientes básicos por capricho.

D

#1 lo de las vacas locas era por ser pienso de vaca... Canibalismo básicamente

p

#10 Creo que era de ovejas o cabras, pero igual me confundo.

D

#16 tienes razón, lo recordaba yo mal.

D

#1 Porque, al fin y al cabo, lo que cada organismo digiere de un alimento son compuestos químicos. Su origen es irrelevante si son capaces de sintetizarlos.

c

#1

Harinas de pescado y de carne en pienso de vacas se usan como complemento proteico y de otras sustancias que además es de muy bajo coste.

Provienen de residuos de industrias cárnicas y pescaderas.

D

Yo en mi pecera solo hecho pienso de perro.

A

#5 Pienso de perro y haches.

D

#11 cierto

A

#12

O

Mientras los dueños recojan sus mierdas y no infecten las calles con meadas, como si comen pipas.