Hace 14 años | Por TDI a zam.fme.vutbr.cz
Publicado hace 14 años por TDI a zam.fme.vutbr.cz

Imagen del eclipse del 22 de julio del 2009, tomada en el atolón de Enewetak, en las islas Marshall. Visto en Reddit.

Comentarios

marcumen

#4 ¡Esa sí que es una fotaza!

TDI

#1 La verdad es que sí. Se nota claramente por la corona solar. Creo que para ser más exactos, el título debería ser "la mejor imagen de un eclipse" (el título actual es el que tenía en Reddit), refiriéndose al producto de la síntesis de las 38 fotografías.

D

#1 Yo entiendo como fotografía a la imágen obtenida mediante la técnica de proyección sobre un sensor en una cámara oscura, independientemente del número, duración, dirección u otras variables de la proyección.

michelinho80

#23 efectivamente, dupe! y me parece cojonudo que esta vez sí llegue a portada!

TDI

#23 Son dos fotos distintas. Esta es de Enewetak Atoll, Marshall Islands (22. 07. 2009) y la otra Mongolia, Bor Udzuur (01. 08. 2008). Por otra parte, aquí la Luna sale más pequeña, además de que la corona es distinta.

#26 Yo fue lo primero que hice. Que originales somos.

Cetrus

Ya está puesto como fondo de escritorio

D

#10 Yo la pasaré por el GIMP antes. Quiero aumentar el contraste en la luna y eliminar los bordes.

marlenne

#10 #22 yo también lo tengo de fondo!!

T

Joder otro efecto meneame... hoy estoy llegando tarde a todas

t

#12 no eres el único, hoy estamos finos a tumbar paginas, no si al final nos van a coger manía

D

Demasiado ruido lol

Magankie

Efecto meneame cry

perga

¿Alguien puede ofrecer un enlace alternativo? La dichosa página no se carga

estemon

#13, leete los comentarios, #8 ya ha colgado un enlace alternativo

amnesika

Joder! no hay manera de que me cargue la pagina!

z

#8 Gracias.

Leonaro

Gracias #8

HaScHi

El link no me chuta y en el enlace de #8 me sale un aviso de "Don't hotlink large images!". ¿Alguien con un mirror, la caché o algo?

e

Ya puedo morir tranquilo

hiuston

Bonita y tal pero... ¿Esto no es microblogging?

EGraf

#31 no veo el porqué, la entradilla describe muy bien le contenido de la noticia. Microblogging no es escribir una entrada corta, es inventarse o dar opiniones propias en la entrada.

l

Hermosa. Impresionante. Gracias por compartirla.

D

La gracia está en que es tanta la casualidad de que el tamaño aparente del Sol y la Luna sean tan parecidos, que aunque haya vida en muchísimos planetas probablemente ellos nunca han visto uno de estos.

Me encanta

m

Impresionante!

Luarto

sin palabras...
de una al fondo de escritorio.

disasteeer

están caído todos los enlaces o que?

TDI

#28


Prueba estos dos.

P

que jodida pasada