Hace 17 años | Por capitrueno a news.com.com
Publicado hace 17 años por capitrueno a news.com.com

[en] Bob Iger, CEO de Walt Disney Company, sigue haciendo declaraciones que marcan la pauta que debería seguir la industria de contenidos. Relacionada Las descargas gratuitas no disminuyen las ventas
Hace 17 años | Por capitrueno a moonshadow.es
Publicado hace 17 años por capitrueno
a moonshadow.es

Un responsable de marketing de Walt Disney Records deja claro que las descargas gratuitas pueden fav [...]

Comentarios

A

Seguramente sea dificil saber cual es el precio "adecuado" para algo. Pero saber cual no lo es desde luego resulta bastante facil.

Personalmente, los precios a los que normalmente venden DVDs y CDs no me parecen adecuados ni de lejos.

pelicato

El eterno debate, ya se decía esto cuando los juegos del Spectrum.

samsaga2

#1 Adecuado es gratis.

aquihubounusuario

Ah, pero ¿no pagamos ya el canon por los CDs y los DVDs?
¿Todavía hace falta pagar más?

a

Dependiendo el pais, el precio adecuado no existe; hay paises donde no hay forma de que el usuario compre software por un tema de educacion y no por temas de precio. Ni saben que hay que pagar por ciertos software.

j

¿Y adecuado qué es?

D

¿Se habrán quedado calvos para llegar a esa conclusión?

j

Ya, pero es como todo... también es cara una copa y también dando el alcohol gratis en los bares se harían menos botellones...

Yo creo que ellos son libres de poner el precio que quieran a un disco, y yo de bajármelo de internet.

D

¿ #12 , Hay que pagar por el software ?

gejobj

Unos 7 E por CD y unos 14 E por DVD no estarían nada mal.

hurior

Pues precio adecuado es pagar 6€ por un disco doble + un DVD en www.18chulos.com, eso es un buen precio.

joancarrio

No conozco bastante el ingles como para entender el artículo, pero si lo dice Disney va a misa, casi todo lo que ha hecho Disney ha sido pirateado de cuentos y mitologías clásicas.

d

Bueno, el botellón no es gratis tampoco, pero almenos no tiene el precio abusivo de bares y discotecas.

En cuanto a los de Disney, a ellos les da igual, porque un niño no quiere un cd pirata, quiere el cd con el dibujito de Bamby, el rei leon, aladín o lo que hagan ahora. Puestos a hacer comentarios, hundamos el negocio de los demàs no?

polemica

Venderan contenidos cuando el precio sea menor que el esfuerzo de buscar, descargar y grabar

raze

Y ahora se dan cuenta?

D

El caballo blanco de santiago es blanco

H

#7 Para los que le han votado negativo, que sepáis que es irónico. Quiere decir que es OBVIO que la mejor forma de combatir la piratería es un precio bajo

PD: Probando el diccionario ese de Firefox (Firefox me lo subraya lol)