Hace 5 años | Por Eduardo_Cabrera... a youtube.com
Publicado hace 5 años por Eduardo_Cabrera_3 a youtube.com

Fantaisie Impromptu, Chopin Op. 66

Comentarios

Z

#1 Una cosa no quita merito a la otra.
Para los profano en esta materia, el ver a alguien juntar mas de dos notas seguidas y a dos manos ya nos impresiona.

McQueen

#1 Claro, Rousseau es clarinetista como se puede apreciar en el vídeo.

borteixo

#10 obviando el tema de la ropa, prefiero una interpretación más lenta y clara como esta que lo que hacen en #0 y #1

vacuonauta

#5 pilluelo

D

#5 Ya puestos ...

ElPerroDeLosCinco

#5 Caray, menudas corcheas.

borteixo

#5 joder, no puedo concentrarme en la música lol

ElPerroDeLosCinco

Ya que nos hemos levantado melómanos hoy:

omegapoint

#10 es mucho mejor meneo tu opción

pero ahora me duele la muñeca

D

ya ves... esto lo toca hasta un niño que no ha empezado la primaria

a

#7 OMFG!!!!

oliver7

Pregunta estúpida, ¿de dónde le salen los colores para tocar? ¿Es un programa específico, el propio piano, una pantalla? Es que me gustaría algo así para tocar piezas más sencillas.

omegapoint

#9 ¿postproducción?

buscalo como reactive visualizer
aqui explican su setup

https://thekidshouldseethis.com/post/classical-music-reactive-visualizer

Graffin

#9 Eso es postproducción, pero lo que tú buscas es un "juego" que se llama Synesthesia, aunque si realmente quieres aprender a tocar es mejor apuntarte a clases o contratar un profesor particular. No te arrepentirás.

mmm_

Me parece muy guay la obra, pero lo mismo molaría poner en el título algo más descriptivo. Digo, eh.

Esta melodía salía en un videojuego arcade de un tipo con la parte de arriba de la cabeza plana... Hard Head se llamaba (-:

enderwiggins

#2 exacto.

#16 Ooooohh, gracias!

enderwiggins

#23 me pasé buscando ese juego bastante tiempo porque no recordaba el nombre. ¡Cuando lo encontré fue un gustazo!

elkesabe

Alyssa!!!!

O

Preciosa obra. Meneo

mr.locke

Lo que me sorprende, es que tanta gente parece estar descubriendo a Chopin aquí. Sinceramente, es de los compositores que mas me gustan, sobre todo cuando se trata de piezas para piano.

Os dejo otra, que se utilizo en el juego de "Alone in the Dark":

D

#20 Tranquilos, yo lo arreglo: