Hace 1 mes | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 1 mes por fareway a youtube.com

Escena de asesinato en la película "Karate Girl" -Turquía 1974.

Comentarios

l

#3 El final es impactante y angustioso,me ha tenído en vilo...

AcidezMental

#3 Muy agradecido. Podéis activar los subtítulos y luego optar por la traducción al inglés. Es una traducción bastante patatera pero puede dar alguna pista sobre lo que ocurre en la peli.

s

#6 Bastante tenemos con verlo como para saber que dicen... moriría de lo opuesto a un Sindrome de Stendhal.

AcidezMental

#37 La verdad es que habiendo Stendhal perder el tiempo con ese bodrio es un error.

c

#11 venía a decir lo mismo...

n

#11 Y encima le deja que grite un buen rato antes de darle el siguiente tiro. lol

Ghandilocuente

#2 Cuando lo he visto, lo primero que he pensado es que eran multiples tomas, que decidieron juntar en el ultimo momento, por los loles...

fral

#2 lol yo creo que es precisamente porque no les quedaba cinta para más tomas que dejaron esta, pa gozo de nosotros décadas después.

G

Sin palabras.


De Oscar.

X

Había que llenar los 90 minutos y ya no habían ideas

tusitala

Madre mía, es Bob Esponja. Absorbe las balas que da gusto.

dqenk

#1 pues a mi me recuerda a Andrés Pajares

S

#4 a mí a Millán Salcedo.

sofazen

Me ha recordado a The party

woopi

#26 ¡Qué buen rato me he pasado! Ya no me acordaba de esa escena.

provotector

PUM! Aaaaarrrrggghhhh

MellamoMulo

Un clásico. Es la gioconda de las escenas de acción
CCskaworldskaworld

skaworld

#15 classic

Esa y "Undefetable"

MellamoMulo

#29 son mis ojos o el chiquilicuatre moreno mezcla en El Puma y Marcelo Bielsa evolucionó se puso muy tocho y es el de Tango y Cash? El musculoso que había metido Tango en chirona

D

Debe ser el padre de Boris Esquivabalas.

F

#14 Podria serlo, desde luego

hangla

En una escena tiene un cuchillo y en la siguiente tiene una pistola... Tete tetetetete errores de racord

p

#13 si solo fuese eso....

Parece el montaje de Radiactivo Man.

Ppgol

#13 Lo hizo un mago roll

D

Ni siquiera Sean Bean podría morirse mejor!!

SteveMcQueen

#8 Ni Lee Marvin

D

#22 Bueno, Steve, Lee Marvin tampoco se murió tantas veces, ¿no? Sólo cuando iba de traje y corbata, creo recordar...

SteveMcQueen

#35 El hombre que mató a Liberty Valance, Los Comancheros... Creo que en esas no iba de traje y corbata. roll

D

#36 Ah, pues sí. Claro, es que en "Los profesionales" o "Doce del patíbulo" ya era más famoso y ya no palmaba

cenutrios_unidos

Joder que puta agonía!

mecha

#7 pues haber elegido susto.

granuja

Para ser la mejor escena de un asesinato, no me parece muy creíble.

Rufusan

La reacción que emocionó a Miguel Tellado.

editado:

O

Pues no difiere mucho de "fast and furious 37" en la que en la que Steven Seagal conduce un dron israelí de 7000 kilotones bajo el hielo para matar a Putin, Kim jong-uny el máximo clérigo iraní.

l42l

Esta joya del cine fue reseñada hace tiempo por el canal "Te lo resumo así nomás" (posiblemente uno de los mejores canales de cine de youtube)

Si alguien no lo ha visto espero que lo disfrute:

j

Mr. Bean ha sobreactuado un poco.

e

Todo muy natural,,,