Hace 15 años | Por Sagrath a youtube.com
Publicado hace 15 años por Sagrath a youtube.com

Tras meter un gol se han visto todo tipo de celebraciones...pero nunca una tan extraña y a la vez tan buena.

Comentarios

S

#8 que tiene que ver una chilena con una celebración de un gol?Estamos juzgando la celebración no el gol.

e

#10 Se me fue la olla,queria decir voltereta,para celebrar un gol normalmente de chilena lol lol lol

temu

#25 viene bien recordar por aqui las cosas

respecto a la celebracion, esta curiosa pero completamente inapropiada para un partido de futbol. Si yo voy con mi hijo pequeño a verlo no es para que vea a unos dandose golpes (este video), otros esnifando las lineas (Fowler) o a aquel meando como un perrito (jugador valencia que no recuerdo nombre)

D

Nunca me han gustado estos paripés. Están preparados, calculados de antemano, o sea, en cierto modo son artificiales, "falsos", porque anulan la espontaneidad natural que debería brotar como expresión de alegría.

D

Como anecdota, Batistuta cuando festejaba un gol hacia que ametrallaba a la tribuna o a sus compañeros y a veces estos le seguian el juego y caian al piso, todos contentos y felices.

Otro jugador de un equipo argentino tenia tatuada una pistola en el abdomen y cuando festejaba un gol hacia que la sacaba y disparaba hasta que un dia simulo dispararle a los policias que custodian el campo de juego. Se armo un gran escandalo y lo sansionaron.

andresrguez

Como se le escapara un poco más el puño, aún nos íbamos a echar unas risas

D

Un gol..para celebrar estoo:

e

Pues para mi cualquier chilena de Hugo Sanchéz vale más que esto un cacho.

ale.sc.

ehh...

c

Faltó un FINISH HIM!!!

D

Esta es la mejor:



Aunque solo sea un anuncio lol

ale.sc.

El titular lo cambiaría.. ingeniosa!

jaunje

Rectifico el #40 no era viola, era Leandro. Sorry.

MaxMix

#53 Hello captain Obvious !!!

mjmx

he aquí un fan de pressing catch, al menos este sabía que las peleas eran de mentira.

Cocoman

La verdad es que en el mundo del futbol hay grandes celebraciones de goles, y sobretodo originales.
Aquí una recopilación de unas cuantas:

S

#12 A ti y a mi jeje y a #11

S

Como han pasdo los comentarios de youtube de una celebracion de un gol a una guerra santa?jaja

D

¿Estaria el follonero detrás de esto?

braker

Sólo le falta hacerle al amago al árbitro y ya sería la ostia lol

S

#49 lo que ha dicho #4 no es más que una ironía de un comentario de youtube del video enlazado.

pieldesapo

Le ha faltado el molinete a lo Bud Spencer.

jaunje

#30 Viola en un partido contra el Atletico de Madrid. Corner de los ultras.

S

#17 No te cebes que el transcribe un comentario de youtube y pone ese emoticono como diciendo: flipa flipa lo que hay que oir.

S

#1 Tarde jaja.

jaunje

En España sacarían tarjeta por incitación de la violencia..
Ojo, que me ha parecido buenísimo

D

uala, una noticia de deportes en meneame!

D

están locos estos ingleses, me recuerda al partido de rugby de asterix

Gecko

#12 A mí tambien.

Será porque al menos yo sé discernir entre lo que es una broma (y el humor de ese tipo) a tomarse muy seriamente las cosas.

#14 JAJAJAJAJA. Ojalá pudiera votarte positivo

l

no creo que mostrar violencia aunque sea figurada, sea la mejor opción en el mundo del fútbol, que desgraciadamente ya sabemos que hay gente que de respeto, deportividad y juego limpio, mas bien poquito.

D

#51 , a ver si nos vamos acostumbrando al hecho de que hacer chorradas no está prohibido.

Si algún descerebrado se ve incitado a darse de hostias con un equipo de fútbol entero tras ver ésto, es problema suyo.

D

¡Impresionante motivación del comentador!
¡Sobervio comentario de Gol: "That's it"!

jfabaf

jaja, la primera "hostia" me la he creído y he pensado: "Pero a este tío, ¿qué le pasa?"

Luego ya me he fijado que eran simuladas, pero la primera impresión es que se le ha ido la cabeza, jeje

ChanVader

La verdad es q esta chula la celebracion, joe, aquí la gente se calienta con nada. Vamos, el poder de los hazteoir.org y gente así...

joffer

#54, pues ese me ha hecho más gracia.

d

#25 Decir que eso es hacer apología de la violencia es difamar.

Te quería ver yo así de ágil cuando se usan los votos irrelevantes a mansalva e incumpliendo esas normas que enlazas. Sin rencor.

D

#4 Apología? parece ser que hoy por hoy todo es apología así que no veas el silencio de los corderos, te convertirás en un asesino despiadado.

PD: te voto positivo porque me parece injusto que te hayan freido a negativos.

s

#14 Eso va para #4 lol lol

Laurent

Y el árbitro to loco mirando. Lo mismo estaba pensando en anular el gol y sacar la roja lol

C

¡ZAS, en toda la boca!

Okias

Desde luego a originales no les gana nadie a esos!

jamfry

lol algo más

D

#30, entonces se llamaría "la celebración de gol más fail de la historia" lol

jamfry

como está el patio lol

i

esta es una seleción de 10 goles, claro que los que valen la pena son del 2 al 4 lol
2 una acrobacia del africano(9)
3 gol koreano, el tipo hace callar al presidente(8)
4 Haiti contra italia, los haitianos no se lo podian creer(7)

StephenSocket

Es una situación completamente Monty Python, y más con esa voz que tiene el comentarista lolxDxD

G.Zhukov

jajaja la verdad que tiene su gracia.

cathan

Ostias habría que darles a alguno pero de verdad, que con los sueldos que cobran algunos deberían estar las ostias incluidas en nómina

A

Muy estupido, pero muy bueno.

Nitros

La mejor celebración fue esta



O por lo menos fue mi mejor celebración.

Demerzel

Zas en toda la boca!! para todo el equipo

D

Una gilipollez como un piano. Y esto llega a portada. Manda huevos.

e

Demasiado preparado, todo el equipo estaba de acuerdo

D

Flipo...

Me votais negativo... ¿por?

¿Por decir que "eso" incita a la violencia?

Pues sí, incita.

¿Soy yo el único que lo ve?

Luego nos quejamos que si los Hooligans, que si Violencia No...

¿Broma?

¿Nadie recuerda al Fowler cuando hizo tambien una "broma" esnifando la raya del campo tras marcar un gol?

Ah espera... como dice no se quien más arriba, es una peli, no un DEPORTE.

D

Apología de la violencia...

ahí, dando ejemplo!

Y en los Pub repitiendo gestos.