Hace 4 años | Por Gotsel a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a 20minutos.es

Esta reacción de Rapinoe ha generado una gran controversia, ya que muchos han señalado la contradicción de aceptar esta frase claramente sexista por parte de una mujer y qué hubiera pasado si la respuesta la hubiera dado un hombre.Megan Rapinoe se ha convertido en un icono por la igualdad y la diversidad sexual en Estados Unidos, y sus ataques a Donald Trump la han colocado como la punta de lanza en la lucha contra el actual presidente.

Comentarios

Gotsel

#11 te falla la comprensión lectora, camarada. Te lo explico. Debería ser irrelevante, pero no lo es por la epidemia de pielfinismo que azota a occidente y por las repercusiones que tiene cuando un comentario de ese tipo las hace un hombre.

D

#12 Sure.

GatoMaula

#19 Ojo que según el gran Bambino follar solamente con mujeres es de ser muy maricón.

D

"Melofo" Apostillo.

GatoMaula

#1 Megan??, no creo, es como sikarmokarmo apostillara un comentario sobre una tía cañonaca con un "melAfo".

D

#16 yo a según qué horas y con según qué drogas le puedo dar a todo lo que se mueva y esté caliente.

b

#19 A ver, lo de caliente...caliente...se puede hablar. Mientras no esté muy frio, puede dar el pase.

Gotsel

Qué pena que este tipo de noticias en los tiempos que corren no sean irrelevantes.

D

#7 Pero si has sido tú quien le ha dado relevancia al mandarla aquí. lol lol lol lol lol lol lol

Sulfolobus_Solfataricus

Es que la mujer ha recibido un premio y evidentemente ha concluido que la gala no iba de quién era mejor futbolista. Es comprensible.

Obviamente es sarcasmo. Además que es lesbiana.

D

#3 1. No sé dónde ve usted sarcasmo: lo dice seria, sin pistas gestuales o de tono que indiquen un doble sentido a su frase: "... just how cute he is"
2. ¿Dónde está escrito que un homosexual no pueda tener un criterio respecto a lo mono o no que pueda ser alguien de distinto sexo al suyo? Personalmente, yo soy heterosexual y puedo decirle sin problemas si un tío es guapo o más feo que mandar a la abuela a por drogas.

pedrobotero

Retranca de manual si fuese gallega, me refiero a lo que dijo

b

#22 Joder...que bajón me ha dado de repente jajajajaja

madeagle

Consejos vendo que para mi no tengo

Fisionboy

A ver si ahora una mujer libre y emponderada no va a poder cosificar a un hombre como dios manda!

Ainsss. Lo gilipollas que nos estamos volviendo.

d

No es sexismo, porque los hombres (ojo, sólo los que son verdaderos hombres y no incels, pollaheridas o planchabragas) no necesitan que les defiendan de gilipolleces

Si el interfecto se siente ofendido o cosificado, tiene suficiente poder masculino como por ejemplo, pasar de todo y emplear su tiempo en cosas más importantes.

ElTioPaco

#5 disiento, si tienen suficiente masculinidad le mandara a fregar a bofetadas.

Lo pone en la página 10 de la biblia heteropatriarcal, edición de tapa dura.

hazardum

#8 Los dibujos animados siempre enseñan a los mas pequeños también

#5 que hay que hacer para que me des el carnet de “verdadero hombre”?

ElTioPaco

#10 el verdadero hombre es tan masculino que no teme a otros verdaderos hombres desnudos, así que tienes que juntarte con mínimo 5 hombres más, y pagar a una joven para que reciba vuestra masculina semilla en su rostro.

Tras esa hazaña te llegará el carnet al buzón en 3 semanas.

No tienes que dar tu dirección, el heteropatriarcado cuida de los suyos y sabe dónde viven.

d

#10 Si crees que necesitas carnet de verdadero hombre es que no lo mereces.

D

10 negativos y subiendo... ¿Por que será?

D

#14 Porque se puede votar libremente las noticias que consideras mierder, las que consideras relevantes o las que ni consideras noticia, solamente un texto con letras juntas, como es este caso.

Una futbolista lesbiana dijo sarcasticamente que un hombre debería de ganar el premio por guapo... Debería de estar en portada, entre la de que la pantoja se rascó una teta y la de Belén Esteban tomando el sol en mallorca.

b

#17 Donde está la de la Pantoja y la teta? Es para un amigo.

D

#21 En la boca de Maria del Monte.

D

#17 Bueno, es que hay una especial inquina sobre este tipo de noticias, yo no digo que debería estar en portada, si tiene interés que llegue, pero siempre hay gente muy activa que anda tumbando noticias, por criterios que no son los que tú dices, sin permitir a otros usuarios menos activos participar. Ejemplo, como las detenciones de ayer en los CDR fue censurada y la explicación de la CUP llegó a portada.

sarcasticamente como es mujer y lesbiana se puede permitir hacer estas bromas.

D

#17 ¿dónde ve usted el sarcasmo?¿en qué lo nota?¿en la frase?¿en la gestualidad?¿en el tono?