Hace 7 años | Por ccguy a revistadehistoria.es
Publicado hace 7 años por ccguy a revistadehistoria.es

El gusto por la construcción de megabarcos viene de antiguo, pues ya entonces las potencias navales querían plasmar su supremacía en barcos increíbles que intimidasen a sus enemigos. Estos barcos eran auténticos prodigios que incorporaban la tecnología punta disponible en la Antigüedad.

Comentarios

D

#10 Malditos capitalistas que necesitan el dinero para vivir. Encima de que tienen el honor de que les leamos, quien son ellos para denostar el Adblock.

El positivo es porque informas al resto de meneantes que si quitan el adblock se lee bien.

D

#10 Chantajea? Donde esta el chantaje? Que yo sepa lo unico que te dice es que si usas adblocker su web se vera peor, y eso no es ningun chantaje, incluso aunque lo haya hecho aposta no hay nada con lo que te este perjudicando para que veas su web, si no te gusta sencillamente no la veas.

chemari

#10 Sin adblock tampoco es que se vea muy bien.

porcorosso

#1 Es horrible

ccguy

#1 #2 #3 #4 Es un desastre en firefox, yo creo (no he probado) que por el bloqueador de publicidad. En Chrome se ve bien.

LuisPas

#6 en mi chrome no

Robus

#7 Ni en el mio!

cc #6

D

#8 #7 #6 #3 #4 y etc... Yo uso Chrome. Si activo AdBlock se ve de pena. Si lo desactivo, se ve bien.

D

#1 Es triste, pero he decidido pasar de esa web.
No se que hacen con el formato de las páginas pero en mis navegadores se muestran muy mal, con espacios vacios, textos fuera de margen y problemas variados.

Si alguien de ese sitio lee aquí debería tratar de hacer algo, ya que parece que no me pasa sólo a mí.

Robus

#3 Doy fe... no se en que navegador ni en que resolución visualizan los desarrolladores esa página... pero es incomoda hasta pasar del artículo.

He estado apunto de descargarmela en pdf solo para poder leerlo, pero me ha parecido que darles mi dirección de correo sería como premiar su incapacidad de hacer una página web...

atatat

#3 Que exquisitos sois algunos, la hostia

D

#27 ¿exquisito? miralo tú mismo

m

#1 En Firefox en modo lectura y sin publi se lee perfecto.

Naito

#1 Con Adblock activado, directamente no hay archivo css

D

#5 Según tu teoría nadie va a poder nunca hablar en historia de algo que ya se haya hablado aunque aporte mas datos o haga un buen resumen aportando mas datos. Así que.. chicos.. en Menéame Cristóbal Colon, Platón, Guerras Púnicas.. de eso ya no se puede escribir. "Está to dicho".

Ripio

#11 Los enlaces que pongo, en su mayoría, le dan cien vueltas.

Wayfarer

#23 No es una V es un cinco en números romanos. ¿No ves que es una web de historia?

OviOne

Los sábados a las 9:00 en Discovery MAX.

borteixo

#15 en pelotas!!

D

#15 Te doy 2500 por el barco, mi amigo es experto en megabarcos.

OviOne

#35 Pero estos son megabarcos de la antigüedad... 2550 y no discutimos.

p

¿Quién ha escrito esto? Hay varios errores ortográficos y de puntuación.

Mister_Lala

Vaya, este fin de semana echaron en la tele un documental sobre dos megabarcos que encargó Calígula y que eran la repera. Creo que no fui el único que lo vio.

vet

Genial. Estoy ahora leyendo "Alejandrro Magno y las águilas de Roma" y sale justo una meganave de estas.

Minipunk

Yo solo consigo imaginar a los exclavos remando

D

#18 A mí también me da pena el sufrimiento de los que antes eran clavos

RamonMercader

A mi me gustan mas los megabarcos nazis de la antigüedad (asistidos por ingenieros extraterrestres). La estrenaron ayer en canal de Historia.

atatat

No veo ninguno con pista de padel, no eran tan guays

D

prueba

gallegarrou

¿90 metros de eslora y 160 de cubierta?!?
¿600 metros de largo y 55 de eslora?
Errónea, ni pienso acabar de leerla.

D

Si llegan a leer este artículo Barbera y Camps no hubiesen sido menos.

capu

Que peligro tiene el redactor. Convierte 600 m de longitud en 55 m de eslora. Magia.