19 meneos
46 clics

Mega aceptará bitcoin [EN]

Mega aceptará bitcoin para el pago de los servicios. Bitcoin es una moneda electrónica que se puede usar de forma anónima y no es bloqueable.
etiquetas: mega, drm, bitcoin, video, kimdotcom
usuarios: 17   anónimos: 2   negativos: 0  
11comentarios mnm karma: 166
#1   Para mi bitcoin tiene una gran ventaja y un gran inconveniente:

-No puede recrearse la moneda . Es decir , bitcoin que se pierde porque no se ha almacenado , bitcoin que deja de existir.

-El fraccionamiento teorico ilimitado tiene un limite computacional , que pasará cuando se llegue a ese limite , la moneda no tendrá elementos mas divisibles con lo cual la divisa no será manejable.
votos: 0    karma: 10
#2   #1 No puede recrearse la moneda . Es decir , bitcoin que se pierde porque no se ha almacenado , bitcoin que deja de existir.

Tampoco puedes recrear un euro si lo tiras a la basura y acaba enterrado en un centro de procesado de deshechos. Ni puedes recrear un billete si se quema en un incendio o lo destroza la lavadora/secadora.

Para que eso no pase, o mejor dicho, para que el impacto sea menor lo que suele hacerse es poner el dinero en el banco. Y eso mismo puede hacerse con cualquier…   » ver todo el comentario
 *   sorrillo sorrillo
#6   #2 en su momento me lei las especificaciones del bitcoin , y limitaba el fraccionamiento a 8 decimales. Ese limite venía impuesto por alguna razón matemática creo pero no lo tengo a mano.
 *   Angelusiones Angelusiones
#7   #6 Esa es la implementación del protocolo y de la versión del cliente que se usa para las transacciones actualmente, pero nada impide una modificación del protocolo para aumentar el número de cifras decimales si se hace necesario.

Fuente: en.bitcoin.it/wiki/FAQ#How_divisible_are_bitcoins.3F

Eso mismo ocurre con la seguridad que protege la moneda de falsificaciones o de gastar dos veces la misma moneda, en caso que la tecnología avance en una dirección que pueda poner en riesgo su…   » ver todo el comentario
 *   sorrillo sorrillo
#4   He usado MEGA en alguna ocasión y no me gusta nada.
votos: 0    karma: 6
#5   #4 Te dan 50GB por la patilla y de momento las subidas y bajadas van a toda pastilla, solo por eso creo que ya vale la pena.

¿Que es lo que no te gusta?
#9   #4
Seguramente lo pillé en sus primeros días que no iba del todo fino, pero no me gusta su politica de privacidad de Ip's, si, me he leido su TOS.
#8   ¿Por que el titulo dice "aceptará" cuando el titulo original y el twitt de DotCom dice claramente "Now accepts"? En cualquier caso, hace bastante que se puede pagar MEGA con bitcoin. Hace mas de una semana que esta operativo ese reseller y antes que el ya hosting.co.uk había reemplazado PayPal por bitcoin en los vouchers de MEGA.
#10   Para el que aún no se ha informado: queesbitcoin.info ;)
 *   mrmx
#11   ¿Qué es Bitcoin? www.youtube.com/watch?v=ElbYD9Od8Hc, elbitcoin.org/que-es-un-bitcoin
Bitcoin: las preguntas más frecuentes acerca de esta moneda
elbitcoin.org/bitcoin-mas-preguntas-frecuentes
¿Por qué Bitcoin es superior a otras monedas?
elbitcoin.org/%C2%BFpor-que-bitcoin-es-superior-a-otras-monedas
Forget piracy, U.S. government is going after Bitcoin
venturebeat.com/2011/06/08/government-crackdown-on-bitcoin
Transacciones de Bitcoin en tiempo real: bitcoinmonitor.com
votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame