Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elplural.com

Se le 'acusa' de haber sido director general con Zapatero... aunque el listado de los casos de magistrados y fiscales con cargo en Gobiernos del PP es casi interminable. El ‘despido’ de Pablo Ruz en la Audiencia Nacional, como venimos informando, no ha salido como en el PP hubieran deseado. Es más, la confirmación de que su sustituto, ya oficial desde este martes, sea José de la Mata, un juez de perfil progresista, ha caído como una bomba…, que ya han comenzado a intentar ‘desactivar’... (sepuede ver lista)

Comentarios

RazerKraken

#6 Judas te oiga, porque hasta hora ha sido al reves, al que han puesto en su sitio es al Juez, sino que lo digan a Elpidio o Garzón.

delcarglo

#6 Existe..se llama Jose y se apellida Castro.

D

Y no digo que este bien, pero siempre me sorprende tal cinismo...

¿separación de poderes? Ja

Bernard

#16 Suerte que estás tú para iluminarnos. Avisa cuando la realidad se cargue a de la Mata y no las fantasías interesadas de algunos panfletos digitales.

Segope

#11 ¿Seguro?
¿Y qué hay de Bermúdez, Silva y ahora Ruz? Si molesta se va y punto...

Catalá advierte al sustituto del juez Ruz que puede ser recusado si no es independiente

Hace 9 años | Por Segope a publico.es

D

#11 Igual al señor le gusta mas esta :

Catalá advierte al sustituto del juez Ruz que puede ser recusado si no es independiente

Hace 9 años | Por Segope a publico.es



Puede irse usted a libertad digital

D

#11 Tampoco es como tú lo cuentas. Este señor, De la Mata, ha llegado a ese puesto no porque lo haya puesto a dedo nadie. Pero creo que ha sido algo de "rebote", se esperaba que a ese puesto accediera otra persona que era más afín al PP pero creo que renunció o algo así y el siguiente candidato al puesto era este señor. Estoy buscando el artículo, era de un medio AEDE.

Ya ha salido el ministro del Gobierno, otra vez haciendo más de mamporrero del PP que de ministro, a decir que De la Mata podría ser recusado. Me parece que están bastante acojonados.

Bernard

#25 Ya nos pondrás esa fuente. Porque yo lo que leí desde el primer momento en que se sacó la plaza a concurso es que de la Mata era quien más opciones tenías al tener el mejor puesto en el escalafón y que dada su antiguedad era segura para él. En ningún momento se habló de otro candidato mejor colocado.

El ministro lo que único que ha dicho es una obviedad aplicable a cualquier juez. Si no se muestra independiente puede ser recusado. Pero nada hace pensar que no vaya a ser independiente en su labor.

jm22381

Y no van a parar hasta que tengan un juez de opus que archive todo

ioxoi

Estan perdiendo facultades, la red clientelar pierde fuerza, les colocan una y otra vez y ya no pueden ni poner a sus jueces.
Quizas sea casualidad, pero tengo la sensacion de que hansembrado tanto oidio que esta empezando a llover antes de la tempestad.
Espero no equivocarme.

onainigo

#5 Respeto tu optimismo y ojala estés en lo cierto. Pero,¿que mas tiene que pasar, que mas mierda tiene que salir, para que bajen de su 30% ?.

ioxoi

#7 Creo que directamente no es posible, las lobotomias son irreversibles, pero queda un 70% que si pueden hacer cambiar las cosas.

reithor

#7 #10 Acabar con la abstención, eso lleva su 30% al 20-25%.

onainigo

#17 Me sigue pareciendo una burrada, que mas tiene que pasar?

reithor

#18 Pues parece que tienen que pasar unos cuantos años, una masiva educación superior de la población, y una polarización de la población bien en poblaciones menores de 10.000 habitantes o más de 100.000. Para lo de los autónomos de clase media no se me ocurre nada.

http://politikon.es/wp-content/uploads/2014/12/comparar-2.png

hijolagranputa

En España no habrá separación de poderes hasta que no separemos del poder a los partidos de la casta.

rafaelbolso

Quieren que los juzgue Paco Camps. lol lol lol

mente_en_desarrollo

Pues ajo y agua... Qué no hubiesen quitado a Ruz.

Solps

O puede que la estrategia sea hacernos creer que este juez "va a por ellos" y eso le de aún más credibilidad cuando los deje irse de rositas... ¿Cómo se le podría cuestionar? Si los deja irse siendo tan contrario al PP, ¡será que son completamente inocentes!

Tendré una opinión al respecto cuando vea la forma de trabajar del juez. Mientras tanto, me mantendré en excéptico recogimiento.


Se hace dificil fiarse de nada hoy en día.

mmlv

Otro caso en el que se quitarán de encima al juez y los peperos chorizos se irán de rositas

D

Que juzgue Catala , fijo que ese le gusta... preparan la artillería, pero el disparo les puede salir por la culata

M

caso perdido. Otro buen juez que echan a perder los políticos.

SHION

Yo creo que va a ser un juez "de ellos" pero montan el teatrillo de que es un juez progre para luego reafirmarse cuando se libren de que hasta un juez progre no pudo condenarles porque son inocentes.