Publicado hace 6 años por tiopio a ladyaguafiestington.blogspot.ie

El artículo De Gregorio Morán que la Vanguardia se negó a publicar. "Estamos en manos de un personal que bordea la ley, y que lo hace con el ánimo de no sólo de incumplirla, sino de imponer la suya, que no es otra que ir a la ruptura y provocar un conflicto no sólo cívico sino violento. Necesitan algún muerto que sirva de símbolo a la asonada. En ocasiones pienso que estamos rememorando las guerras carlistas a los que son tan agradecidos gran parte de estos fanáticos del enfrentamiento. “Un muerto salvaría a Cataluña”, es el lema escondido...

Comentarios

D

Un tipo que lleva 29 años comiendo del Conde, grande de España, en el periodico más subvencionado de C., critica las subvenciones de otros.

Y defiende al monarca!!!! El comunista..en fin.. cuando en la vanduardia depuraron a Graupera y otros donde estaba el tipo????

El cinismo en su máxima expresión

D

#1 El periódico mas subvencionado por Pujol
Es lo que duele eh? lol

x

yo he leido la Vanguardia durante mucho tiempo y este señor es nacionalsita catalan como el que mas. Ahora esta saltando del barco porque ve que se hunde, como una rata, pero es de los que ha creado opinion para llegar a esta situacion. Un cinico.

lorips

Está preparando el terreno por si hay algún muerto, ¿está loco?

j

Básicamente no lo han publicado por meterse con su director, pirque en el resto Moran dice lo mismo que otras veces